Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion Galactic Civilizatios II Dark Avatar

97 respuestas al tema

#1 satitron

satitron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 16 March 2007 - 12:02 PM

Al fin! Ya he terminado la traduccion completa de Galactic Civilizations 2: Gold Edition (v1.61)

Aqui teneis la version 2.1b de la traduccion.

Traduccion v2.0 para Galactic Civilizations 2: Gold Edition o Dark Avatar 1.61

ATENCION
Esta traduccion esta hecha para la version 1.61. No la utiliceis si teneis el juego con la version 1.5, porque cambiaria el equilibrio del juego, o incluso podria hacer que el juego dejase de funcionar. En cambio, si que es compatible con la version 1.60

Podeis informar de los bugs en este mismo hilo.

Bugs y errores conocidos corregidos en la version 2.1b:

-Arreglados pequeños errores en la traduccion ("los" por "el", textos desencuadrados...)
-Corregida alguna frase que se me habia escapado.
-Corregida alguna falta de ortografia.
Espero haber terminado de corregir errores, aunque es una traduccion muy grande y puede que aun se me haya escapado alguno.

Nuevas caracteristicas añadidas en la version 2.1b:

-Se ha adaptado la traduccion a la version 1.61 del juego.

Que disfruteis. ???

???

Editado por satitron, 12 July 2007 - 04:29 PM.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 March 2007 - 12:31 PM

Enhorabuena, en estos casos me da rabia que no me gusten estos juegos y no poder probar estos trabajos desinteresados, eheh
Mola, ; )
SunkDevifull

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 16 March 2007 - 12:55 PM

Le tendrías que dar una oportunidad Sunk. Desde Master of Orion no hay un juego de este estilo tan entretenido. ???

Agradecido por este proyecto, es un juego que me gusta mucho. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 16 March 2007 - 01:19 PM

bueno bueno, enhorabuena! a ver si dentro de poco nos das mas buenas noticias !! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 satitron

satitron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 11 April 2007 - 11:43 AM

Bueno, que ya llevo un tiempo sin decir nada...
...aunque en realidad no he dicho nada sobre el progreso... ??? ???

Actualmente voy por el 15% de los archivos (21/135).
En "peso" (tamaño de los archivos) es mas o menos el 23% (1,18MB/¿5MB?)

Aun no puedo dar una fecha (ni siquiera aproximada), pero si que os puedo decir que sacare una version "lite" para poder jugar una partida libre en castellano. En una version posterior incluire el "Metaverso" y los archivos de las campañas.

Y como en la anterior traducción que hice, sera del tipo "descomprimir/sobreescribir y listo" (no veo necesidad de complicarme la vida con un instalador) ???

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 11 April 2007 - 11:56 AM

Animos Sati!!

De todas formas si en algun momento quieres un instalador chulo pegame el grito que theo lo puede hacer en un plis! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 satitron

satitron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 11 April 2007 - 09:40 PM

Hum... ???

Cuando tenga la traduccion completa, podria ser interesante...
Ya veremos... :pitido:

EDITO: Su p....
Estan a punto de sacar la version 1.6...!! ??? :cupcake:
Mira que si tengo que revisar nuevamente todos los archivos... ??? :cupcake:

Editado por satitron, 11 April 2007 - 09:45 PM.

#8 satitron

satitron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 24 May 2007 - 11:46 AM

Hola otra vez!!

Siento haberso dejado abandonados tanto tiempo... ???

Bueno... el caso es que queria avisaros de que para la proxima semana tendre lista la primera version de la traduccion. Seguira siendo para la version 1.5 (juego + expansion), ya que sigue sin saberse nada del parche oficial 1.6.
Tambien avisar que no sera la traduccion completa, sino una version "Lite" con todo lo necesario para jugar una partida personalizada con todos los textos en castellano. No incluira ni las campañas/misiones, ni el Metaverso (eso para la siguiente version).

Eso si... Viendo la enooorme cantidad de texto, espero que me informeis de todos los errores que encontreis, hinclidaz patadaz hal dizionario... ??? :cupcake:

???

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 24 May 2007 - 05:52 PM

OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!

Asi da gusto, Sati!! Demostrando, ala! ???

Animos, chico, que para ser primera version ya tiene lo suficiente como para jugar bien!! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#10 Apolión

Apolión

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 406 posts

Posteado 25 May 2007 - 02:25 AM

A ver si entendí bien: Esta traducción en su versión final solo será para los contenidos de la expansión, y no los del juego original, por lo que los visualizaremos en el idioma en que lo hayamos comprado. Es así?

Quizás podríamos encontrar las filas del GCII en español, y después sumárselos a tu traducción para ofrecer la versión absoluta de la trad.

#11 satitron

satitron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 25 May 2007 - 12:11 PM

No, no... Se traduce todo ???

A ver como te lo explico.

Los textos del juego original se guardan en (por ejemplo):
C:\GalCiv2\Data\English

Los de la expansion + el juego en:
C:\GalCiv2\Dark Avatar\Data\English

Yo estoy traduciendo la segunda opcion. Y al arrancar la expansion, juegas con el contenido del juego original + el contenido de la expansion. Y todo aparecera en castellano (los textos de la expansion tambien incluyen los del juego).

Lo unico es que, si aun teniendo la expansion, arrancas el juego (en lugar de la expansion), si que apareceria en ingles.

Vamos... que en vez de darle al acceso directo del juego, dale al acceso directo de la expansion.

???

P.D. Ya tengo el arbol tecnologico al 80%... ???

#12 Apolión

Apolión

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 406 posts

Posteado 25 May 2007 - 08:09 PM

Ah! Ahora entendí! Gracias.

#13 satitron

satitron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 28 May 2007 - 08:27 PM

Pfff...

Iba a poner hoy la traduccion inicial, pero he tenido un problema.

Al seleccionar la raza, se producia una especie de error y no dejaba. Solo me permitia crear una raza personalizada. Y luego tampoco me dejaba seleccionar los oponentes... ???

Me he tirado 3 horas (literalmente, de reloj) dandole vueltas al asunto y haciendo 1000 pruebas (eso no es tan literal... xD), hasta que he descubierto que el juego tiene un error, y en algun sitio, en vez de buscar la entrada interna del nombre de la civilizacion, busca el nombre que aparece en pantalla.

Asi que los nombres de las civilizaciones se tienen que quedar en ingles... cagüen... :cupcake:

Visto lo visto, mañana sigo con las pruebas... no sea que me encuentre otra "sorpresilla" como esta... ???

???

#14 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 29 May 2007 - 09:27 AM

JAAAAAA! Eso mismito nos paso con Tribunal y Bloodmoon. En vez de poner los nombres y referencias con un ID, lo ponen con el nombre directamente y ahi ya te dejan listo para cualquier traduccion que se vaya a hacer ??? y tendra que ir todo en ingles... Grrrrr!!!!! ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#15 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 29 May 2007 - 11:37 AM

Ufff, es una pésima técnica de programación. ???
¿No has visto si en otro archivo están los nombres de las razas solamente? Quizás esos nombres los busca en otro archivo...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.