Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Versiones para PC

4 respuestas al tema

#1 SoTAm

SoTAm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 14 March 2007 - 06:10 PM

Alguien sabe cuales son los Final fantasy disponibles para PC ?

Y que tal es la jugabilidad?

#2 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador Global
  • 2501 posts

Posteado 14 March 2007 - 07:26 PM

Por decirlo de una manera, para pc propiamente dicho solo hay dos, el VII, el VIII y el XI ( Yo jugue los dos y bien, el unico problema que tienen hoy en dia son con las tarjetas nvidia)

El XI es Online excluisivo, asi que ahi no puedo opinar.

Luego si los tienes para consolo y te apetece jugarlos en pc, puedes usar un emulador y jugarias desde el 1 al 9.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 March 2007 - 08:50 PM

Evidentemente Final Fantasy es un juego totalmente consolero, hecho para consola y de un género casi exclusivo para consola, aún a día de hoy no sé porqué Square se decidió a lanzarlo en PC, porque pocas cosas ha lanzado después de aquello [sin contar el MMORPG, por razones obvias], si es que ha lanzado algo más...

Por todo esto suele ser mucho más recomendable jugar estos juegos en su sistema original, PlayStation, incluso algunos recomiendan jugarlo antes en su versión PsX por emulador que en la versión PC... pero bueno, también depende de la persona... ya se sabe opiniones hay muchas.

Por otro lado, a la versión PC puedes aplicarle algunos MODs que pueden hacerte decidirte por esta versión, pero desde ya te aviso que no son de fácil instalación, amén de que ya de por sí estos juegos dan bastantes problemas sobre Windows XP...
SunkDevifull

#4 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 15 March 2007 - 02:27 AM

el problema de las versiones de Pc (almenos los problemas que tuve yo) es que los grafiacos en 2-D se estiran un poco y llegan a quebrarse los bordes, ademas de que el sonido no es tan bueno como en la consola...

Saludos.

ds10.jpg

#5 ZenK

ZenK

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 407 posts

Posteado 07 June 2007 - 08:51 AM

Yo estube probando con el FFVII para PC, y me acabe rindiendo, ya que me resulto imposible instalarlo... solo daban prolemas... bueno, para ser sincero pude instalarlo, pero me daba error en el segundo video que salia en el juego...???:S asi que...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.