Alguien sabe cuales son los Final fantasy disponibles para PC ?
Y que tal es la jugabilidad?

Versiones para PC
Comenzado por
SoTAm
, Mar 14 2007 06:10 PM
4 respuestas al tema
Posteado 14 March 2007 - 07:26 PM
Por decirlo de una manera, para pc propiamente dicho solo hay dos, el VII, el VIII y el XI ( Yo jugue los dos y bien, el unico problema que tienen hoy en dia son con las tarjetas nvidia)
El XI es Online excluisivo, asi que ahi no puedo opinar.
Luego si los tienes para consolo y te apetece jugarlos en pc, puedes usar un emulador y jugarias desde el 1 al 9.
Salu2
El XI es Online excluisivo, asi que ahi no puedo opinar.
Luego si los tienes para consolo y te apetece jugarlos en pc, puedes usar un emulador y jugarias desde el 1 al 9.
Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Proverbio chino
Proverbio chino
Posteado 14 March 2007 - 08:50 PM
Evidentemente Final Fantasy es un juego totalmente consolero, hecho para consola y de un género casi exclusivo para consola, aún a día de hoy no sé porqué Square se decidió a lanzarlo en PC, porque pocas cosas ha lanzado después de aquello [sin contar el MMORPG, por razones obvias], si es que ha lanzado algo más...
Por todo esto suele ser mucho más recomendable jugar estos juegos en su sistema original, PlayStation, incluso algunos recomiendan jugarlo antes en su versión PsX por emulador que en la versión PC... pero bueno, también depende de la persona... ya se sabe opiniones hay muchas.
Por otro lado, a la versión PC puedes aplicarle algunos MODs que pueden hacerte decidirte por esta versión, pero desde ya te aviso que no son de fácil instalación, amén de que ya de por sí estos juegos dan bastantes problemas sobre Windows XP...
SunkDevifull
Por todo esto suele ser mucho más recomendable jugar estos juegos en su sistema original, PlayStation, incluso algunos recomiendan jugarlo antes en su versión PsX por emulador que en la versión PC... pero bueno, también depende de la persona... ya se sabe opiniones hay muchas.
Por otro lado, a la versión PC puedes aplicarle algunos MODs que pueden hacerte decidirte por esta versión, pero desde ya te aviso que no son de fácil instalación, amén de que ya de por sí estos juegos dan bastantes problemas sobre Windows XP...
SunkDevifull
Responder