Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Jade Empire (Edición Especial)

6 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 14 March 2007 - 11:28 AM

Jade Empire (Edición Especial)

Ficha

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 14 March 2007 - 08:09 PM

Alguien que lo tenga, ¿me dice que tal es la optimización del juego?

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 March 2007 - 09:42 AM

Es muy buena, la verdad. Los graficos de los menus se ven un pelin antiguos, pero en juego va rapido y se ve muy bien. ??? Eso si, fijate los requerimientos del sistema ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 17 March 2007 - 11:04 PM

Yo tengo un ordenador "modosito", (el NWN2 me va a tirones, por ejemplo) y el Jade Empire me va perfectamente, el juego está bastante entretenido aunque creo que va a tener el mismo problema que Fable y será algo repetitivo ???

Yo le doy un 7 ???

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 18 March 2007 - 12:21 PM

Yo le he dado un 6, un juego del montón, pero que está más o menos bien hecho y de ahí, el puntito más del 5.
Lineal al extremo y demasiada acción, personalmente no se lo recomiendo a nadie.
SunkDevifull

#6 Turilly

Turilly

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 25 March 2007 - 07:59 PM

Una lástima que un juego con una ambientación original, se ha quedado en una aventurilla con un control pobre, sin un verdadero complemento de los compañeros, una IA ridícula y un sistema de niveles/inventario/habilidades corto y sin apenas posibilidad de personalización. En cierta forma me recuerda a Silver, pero este me cayó mejor en gracia. Supongo que tenía menos años y estaba menos curtido.

Ahora, le he dado un 7. ¿Por qué? Porque aunque la historia es algo corta y simplona, los personajes tienen un gran carisma, la ambientación está bastante lograda y me encanta la evolución del personaje hacia la Mano Abierta o el Puño Cerrado, alejado del típico chico bueno o malo. Aun así, dudaría mucho en recomendarlo. Sinceramente, creo que tiene más de aventura gráfica que de RPG. Pero si te gusta el mundillo de maestros y pequeños saltamontes, igual le puedes dar una oportunidad.

Editado por Turilly, 25 March 2007 - 08:00 PM.

#7 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 25 March 2007 - 10:26 PM

Ya me lo he pasado. Y estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios que he leido, no hay personalizacion del personaje, ni habilidades, ni nada, es muy lineal (y eso que es de Bioware, que hace juegos ya de por si lineales), ciertas "sorpresas" se ven venir, la trama tiene paralelismos con otras de juegos de Bioware, los combates son muy sencillos, este es el fallo principal y es que al ser los combates tan faciles no usas todos los estilos que le darian mas diversion.

Como aspectos buenos, la ambientacion es genial, la musica es muy bonita y sobre todo que aunque no tenga nada de especial es muy divertido y adictivo (me lo he pasado en cuatro dias y me ha durado exactamente 23 horas), lo poquito que hace lo hace muy bien (salvo la dificultad en el combate) y esta cuidado y trabajado (con la v1.0, ni salidas al escritorio, ni bugs ni cosas raras).

Como curiosidad, me he hartado de leer que los combates son en tiempo real, pues deciros que se pueden pausar y dar ordenes, como en Kotor, a tu personaje (al NPC lo maneja la IA). La tecla por defecto es 'P' pero la podeis configurar (la puse en el 'espacio', como en todos los juegos de Bioware). El problema es que asi se hacen los combates muuucho mas faciles.

Y se parece muchisimo a la saga Kotor, hay ciertos dialogos, escenas, "ambientes" que estan calcados.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.