Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Save game editor

1 respuesta al tema

#1 hudson

hudson

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 09 March 2007 - 05:25 AM

Estoy con el 3.3.3, cargo el programa, edito algunas cosas, como cambiarle el skin al os personajes, para probar no, bueno, grabo la partida, cargo el Kotor2, abro la partida salvada y no veo cambio alguno. Sin embargo voy y miro la ultiam vez q se modifico el archivo .sav y es reciente, como si lo tocara, pero no cambia nada adentro.

Que puede ser gente?

Otrac osa, por ejemplo si sos hombre no podes tener al hombre de la academia, o si sos mujer a la doncella, etc, con este editor, puedo cambiar los personajes del grupo ?

Saludos!

Editado por hudson, 09 March 2007 - 05:27 AM.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23965 posts

Posteado 09 March 2007 - 07:48 AM

Hace mucho que no uso este programa, pero si no me equivoco puedes añadir y eliminar a los personajes de tu grupo... pero en cualquier caso lo que sí es seguro es que puedes cambiar el sexo de tu protagonista, de modo que si lo creaste hombre, puedes cambiarlo y ponerlo como mujer [a pesar de mantener el skin de hombre] para que se te una Discípulo, y también al contrario con Doncella.

Por otro lado, no todos los skins funcionan y algunos pueden dar problemas por no estar preparados para ser usados de esta forma... pero yo recuerdo haber cambiado el skin de mi protagonista una vez dentro de la partida con alguno de los otros skins que hay para elegir al comienzo del juego...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.