[quote]Bueno, la Play 2 ya se quedó corta en gráficos y polígonos con el Final Fanasy X, pero para mí no va a ser una mierda por algo así (incluso los primeros juegos que salieron en PS2... purf). Personalmente, me parece fatal que se tiren los trastos los unos a los otros con niñerías así: "Como la consola no me da lo que yo quiero, porque yo soy un chachi-programador, pues ahora me enfurruño" pues... me parece muy bien.
Para mí siempre ha tenido muchísimo más peso el argumento de un juego o la diversión que pueda dar, que no los gráficos que tenga. De hecho, de los mejores juegos que hay son el Baldur's Gate, Zelda o los Finals (el VII; cuyos gráficos eran, en fin; el VIII...), y ninguno se puede decir que 'destaque' especialmente por los gráficos que tiene (entiéndase que no me refiero ni al último Zelda ni a los Finals de la PS2 XD).
En mi opición, el hombre este (Hecker) estaba envalentonado y empezó a soltar groserías (sí, para mí calificar de 'mierda' a un producto es bastante grosero), y si se disculpó fue por las consecuencias negativas que podría traerle a él, no es una cuestión de más o menos libertad, es cuestión pura y dura de capital; claro, pobre hombre, que él quiere lo último en tecnología y sale muy pero que muy caro.[/quote]
Muy buenas Ari

No sé ni por dónde empezar, pero si te diré que estás muy equivocad@ en todo lo que planteas en tu mensaje.
PS2 no solo no se quedó corta con FFX, un juego que cuando salió despuntaba graficamente bastante si lo comparas a muchas cosas de (2001 recuerda) DreamCast (una gran consola que si suponía un salto desde la Saturn y desde la PSX) como por ejemplo Skies of Arcadia. Y despuntaba antes y por supuesto despunta hoy día, ya que es un juego bastante cuidado en todos sus aspectos. Lo mejor es que PS2 no se ha quedado ahí, ha evolucionado hasta ofrecer cosas como Okami, God of War 2, Rogue Galaxy, Metal Gear Solid 3, Final Fantasy XII, Project Zero 3 o Soul Calibur 3.
Hay una notable diferencia entre los juegos del 2001 para PS2 y los del 2003, 2004, 2005, 2006 y los que quedan por aparecer como el citado God of War 2. No creo que haga falta remarcar este hecho.
[/quote]
¡Saludos!
No digo que los gráficos de FFX fueran malos ni nada por el estilo, digo que los programadores (igual que Hecker) de Square ya al hacer el Final Fantasy X declararon que no pudieron hacer todas las cosas que habrían querido hacer porque la Play 2 no daba para más. Igual me expresé mal, no es que yo subjetivamente opinara eso, porque los gráficos del Final X siempre me encantaron, sino que ellos dijeron eso (buscaré la revista de hace ni sé ya cuánto xD). Quizá que su comentario no fuera relevante precisamente, fue porque nadie dijo que era una mierda, sino que podría haber sido mejor peeero no pudo ser.
Claro que hay diferencias notables entre los juegos de cada año, incluso entre los juegos de un mismo año o de diferentes empresas; cada cual sabe cómo aprovechar mejor o peor las ventajas y desventajas que ofrecen TODAS las consolas que hay. No sé, pero yo no creo que exista LA consola...

A ti tal vez, que no te importan los gráficos solo el argumento, te asuste el aspecto del FFVII o del VIII. Pero a mi comparando épocas y calidad de juegos, me parecen muy superiores al catálogo de Wii tanto graficamente como en calidad de juego. Que están por debajo en gráficos? CLARO QUE SI. Pero ponte por un momento en el año en el que aparecieron.... estaban desfasados nada más nacer? NO. Cosa que si ocurre con Wii.[/quote]
Ein? Precisamente para mí los juegos como Final Fantasy VIII (el VII no porque, aún a riesgo de ser linchada, nunca me gustó el argumento) o el IX, los Zeldas o los Baldur's, son de lo mejor que hay; no me asusta su aspecto gráfico, prefiero valorarlos por su historia, banda sonora y demás. Yo no he dicho en ningún momento que estuvieran desfasados, ni nada por el estilo; de la misma forma que no veo desfasada a la Wii aunque ya la hayáis condenado a la pobre XD
Ahora, desgraciadamente, pues no tengo demasiado tiempo para jugar a videojuegos como antes, y eso se nota porque ni en broma puedo jugar todo lo que quisiera, y lógicamente estoy bastante 'desconectada' del tema de los videojuegos. Aún no he jugado al Zelda (no me quieren dejar la tele

Un Saludo.