Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Mejorada Jade Empire

29 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 06 March 2007 - 09:34 AM

Al instalar Jade Empire ayer he visto botones sin alinear y oh... muchas frases en ingles!!!... ???

Ahora que tengo los dialogos los estoy viendo y veo que hay aún más cosas en inglés de las que parecían... pues bueno, me he puesto a hacer la tradu mejorada de Jade Empire, así que dentro de poquito os diré cosas...

Besos!

DESCARGA: http://academia.clan...mia/view&id=142
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Durk

Durk

Psiconauta Superstar

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 339 posts

Posteado 06 March 2007 - 11:06 AM

Jaja, qué rápido os ponéis las pilas. Así da gusto. ???

Yo ayudaría si no fuera por dos cosas:

- ¡¡Ya tengo bastante con Psychonauts!! ???

- Y preferiría pasarme primero el juego antes de andar toqueteando los textos.

Aún no tengo el juego, pero me apetecía comprármelo. Lo que pasa es que ahora estoy demasiado ocupado como para jugar a algo en profundidad. Pero ya tengo una mejor excusa para pillármelo en un futuro. ???

Ánimo.

Saludos. :cupcake:

Editado por Durk, 06 March 2007 - 11:08 AM.

Let us march on
Though there's no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied.

#3 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 06 March 2007 - 11:31 AM

Jaja, no te creas que yo tambien, pero ayer fue instalar el juego y comenzarlo y en la primera pantalla ya sale algo! ays!!! XD
Ya llevo arregladas unas cuantas cositas no te creas... ???
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 06 March 2007 - 12:08 PM

Ains , mil gracias hija , que me lo baje de bioware pensando que online lo vendían multi y mi gozo en un pozo , estaba en perfecto ingles , y es bastante engorroso pararse a descifrar ( aunque útil si estas aprendiendo ingles xD , pero prefiero libros para practicar )
El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#5 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 06 March 2007 - 12:11 PM

Jaja, pos si tienes paciencia igual hoy por la tarde cuando llegue a casa subo los dialogos medio revisados y ya te dara para comenzar. ???
Y luego cualquier otra cosa que encuentres, reporta eh? XD

Besos!
All Hail the lucky ones,

#6 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 06 March 2007 - 10:48 PM

Phar: http://academia.clan...mia/view&id=142 ???
All Hail the lucky ones,

#7 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 07 March 2007 - 03:49 PM

Wenas. Sorry por mi "ISNORANZIA" pero querria preguntaros algo acerca de esta mejora de traduccion que estais haciendo de este juegazo.
Vereis, he estado mirando por aqui y no decis nada pero: ¿La traduccion tambien funcionará en mi versión en ingles?.
Es que encima tengo otro problema aun mas gordo, tengo una edicion ESPECIAL o algo asi del juego, me la han regalado y no me voy a comprar el juego en español. Ademas de un feo detalle, seria una tonteria.
A ver si pudierais responderme, porfavor, que no quiero probar la traduccion antes de saberlo (Y no es por desconfianza.. vamos, ni mucho menos)

Gracias x adelantado y Salu2 a to2
"... Yo soy la marea. Impredecible, cambiante. traigo la paz, desde el mar al hombre. Aunque si me ignoras, si me das la espalda, te arrastrare a mi mundo".- ADESh //666\\

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21014 posts

Posteado 07 March 2007 - 08:36 PM

Immortality está trabajando sobre la versión europea, que es multi4, creo, con el español entre sus idiomas, y por supuesto el inglés.
Luego, seguramente, tiene que haber una versión americana que sólo tendrá el inglés, que imagino será la tuya... lo mejor es que pruebes y nos dices, xD
SunkDevifull

#9 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 07 March 2007 - 09:11 PM

Si, lo mas probable es que funcione. Es mas... como ya esta a descarga, haz lo que dice Sunk! Haz un backup del archivo dialog.tlk e instala la traduccion, si te funciona, pues tema solucionado!! ???
All Hail the lucky ones,

#10 pedroantonio

pedroantonio

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 07 March 2007 - 10:04 PM

Buenas, sólo aportar que yo tengo la versión de Jade Empire que se descarga de Bioware, que está sólo en inglés, y que la traducción la instalé anoche y funciona perfectamente.
De paso felicitaros por el estupendo trabajo que haceis. No he posteado nunca antes, pero hace un par de años pude jugar el Planescape Torment estupendamente gracias a vuestra traducción.

#11 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 07 March 2007 - 10:17 PM

Genial!!!! Pues con tu confirmacion lo que hare sera tambien escribir este dato en la web de la traduccion para que la gente quede enterada entonces y descargue sin miedos. ???

Gracias por el dato!! ???
All Hail the lucky ones,

#12 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 07 March 2007 - 11:51 PM

Bueno, pues en esa version parece que si funciona. Jeje, ahora solo falta ver que es lo que podria fallar en la version especial que tengo (pesa 6 gigas el juego). Por ahora parece que todo va bien (salvo fallos con mi maquina, q no tienen nada que ver) con vuestro permiso, y si quereis, puedo ir posteando los fallos que pudieran surgir en esta versión. Por la informacion al menos.

Y gracias por contestar tan pronto.... que ganas le tenia yo al jueguecito jeje.

Enga, Salu2 a to2
"... Yo soy la marea. Impredecible, cambiante. traigo la paz, desde el mar al hombre. Aunque si me ignoras, si me das la espalda, te arrastrare a mi mundo".- ADESh //666\\

#13 pedroantonio

pedroantonio

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 08 March 2007 - 07:07 AM

ahora solo falta ver que es lo que podria fallar en la version especial que tengo (pesa 6 gigas el juego).

Verás, es que todas las versiones del juego se llaman "Edición Especial". El juego salio hace un año y pico para la XBOX, y ahora que ha salido para PC,le han puesto el subtitulo de "Edicion Especial", pero eso a todas las versiones para PC, la que viene en caja y la que se descarga. Todas pesan 6 GB. Te lo digo porque a mí al principio también me confundió lo de "Edición Especial".

#14 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 08 March 2007 - 08:25 AM

Anda la pepa, pos tienes razon!!, no me habia fijao, solo cambia la portada.
Gracias, ahora si que si...... soy tan felis ???

Salu2

#15 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 08 March 2007 - 09:09 AM

Adesh: Claro!! Es mas, eso es lo que espero jaja, que si encontrais algo lo posteeis no sea que a mi se me haya pasado!! ???

Gracias!
All Hail the lucky ones,

Responder