Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

pregunta sobre el parche de la traduccion

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posted 06 March 2007 - 12:02 AM

Un saludos y felicitaros por esas traducciones que he leido de varios juegos ???

Estoy "catando" este juego y aunque leo que esta en fase Beta me esta enganchando aunque yo tambien le he visto ciertas carencias (bueno hay que ser ciego para no verlas jejejejeje) bueno el caso que lo he probado en inglés pero he leido lo del parche en castellano, lo he bajado pero mi pregunta es: ¿donde lo instalo? veo que es un ejecutable y lo he probado en varias carpetas dentro del juego, se queda parpadeando en una pantalla de MS-DOS pero no hace nada mas.

¿please que hago mal? ???

Gracias de antemano.
"Matarlos a todos, Dios reconocera a los suyos!"

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26,575 posts

Posted 06 March 2007 - 09:23 AM

Supuestamente solamente tienes que ejecutarlo y se instalara en el directorio correcto el solo (o en su defecto te preguntara donde tienes instalado el M&???.

De todas formas, ultimos reportes han dicho que el parche de traduccion no es necesario, ya que el juego ya esta en multilenguaje.

Mi solucion...

1- desinstala el juego completo
2- bajate el juego nuevamente
3- instala en castellano

Y si lo que dicen por ahi es correcto, no necesitas el parche de traduccion ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posted 06 March 2007 - 03:53 PM

Gracias ???
"Matarlos a todos, Dios reconocera a los suyos!"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.