Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pregunta

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 fribolite

fribolite

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 March 2007 - 01:37 AM

Ante todo ,saludos a todos los miembros de la web,es el primer mensaje que dejo y queria empezar asi ???

Bueno mi pregunta es bastante concreta :
Se sabe algo de cuando estará la version completa del mount&blade?
Me han dicho que incluso los creadores del juego estan trabajando ya en la segunda edición de mount&blade,si es cierto y alguien sabe algo sobre esto que tenga la amabilidad de comentarme algo.Gracias

#2 k666tmp

k666tmp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 March 2007 - 03:54 PM

Wenas. Por lo k yo sé, este juego no tiene 1ª o 2ª versión. Ahora va en la .808 y hace kosa d medio año estaba en la .751. Este es un juego no konkluído en kontínuo desarrollo porke lo desarrolla un estudio no profesional desde hace años. Konkretamente son un matrimonio turko (k potito es el amor!, eh?).
Y por ké voy yo a komprar un juego k no está kompleto? Pues porke kada vez k mejora la versión sube el precio d kompra, mientras k los k ya lo tenían komprado lo reciben gratis sin koste adicional (monetario, porke horas d tu vida sí k t va a kostar, sí...).
Espero haberte sido d ayuda.

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 01 March 2007 - 04:00 PM

Yo agregare que por ahora la nueva version no tiene fecha de salida y que si, ahora mismo creo que el precio es de unos 16 euros? y que cuando este terminado saldra unos 22 o asi, por eso si te gusta es aconsejable conseguirlo antes de que salga la version final, que total despues descargar actualizaciones es gratis. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.