Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

caverna de la draga, donde esta?

1 respuesta al tema

#1 ROLIKA

ROLIKA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 28 February 2007 - 08:41 PM

yo parezco tonta o estoy ciega, pero no la encuentro. Lo unico q he encontrao han sido unas minas donde mate a unas cuantas arañas, pero no encontre nada especial, ni la reliquia q esta buscaqndo un enano ni al tal loghaire ni na por el estilo, no se si esa mina es lo q estaba buscando, porq no encuentro otra cosa, por fabor ayudenmeeeeeeeeee

#2 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 28 February 2007 - 09:41 PM

Un consejo... El rol no es un juego de acción, así que cuando explores y cuando hables con los personajes, fíjate bien en donde estás y en lo que te dicen... tienes un diario donde se te va apuntando lo más importante... Consúltalo y te dará la mayoría de las respuestas ??? Vamos a ver si puedo ayudarte...

Spoiler

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.