Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

AYUDA, Q ME DA ALGO:cristal de Khatorn, donde encuentro alguno?

2 respuestas al tema

#1 ROLIKA

ROLIKA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 27 February 2007 - 05:57 PM

bueno,l estoy amargada pq estoy buscando como una loca ese cristal. Lo q pasa es q creo q he cometio un error, y es q antes de saber que ese cristal se utilizaba pa algo, vendi todos los que tenia, y ya he visitado tos los lugares habidos y por haber, templos, cementerios, palacios, tiendas, ciudades,... todo lo q las misiones secundarias y principal me han descubierto en el mapa, y todo eso antes de saber q se utlizaba ese dichoso cristalito. asi q no tengo nuevos sitios donde ir, ni mas gente q matar, y no se donde conseguirlo, alguien sabe donde puede haber un comerciante q venda ese asqueroso cristal?? por favor, ayudenmeeeeeeeeeeeee

#2 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 27 February 2007 - 06:20 PM

Ahí va la respuesta, espero que te ayude ???

Spoiler

SaluDTssss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#3 ROLIKA

ROLIKA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 27 February 2007 - 10:12 PM

un millon de gracias, me has salvado, llevaba varios dias buscando y na, al fin la encontre, asi q al oculista voy. XD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.