Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BGT-Weidu en castellano!!

82 respuestas al tema

#31 ectlion

ectlion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 01 March 2007 - 09:08 AM

ayer estuve probando el BGT y cuesta creer lo bien que funciona. va sencillamente genial

hice una instalacion desde cero y segui los pasos que marcasteis. meti las voces en español del ToSC, y añadi el Ascension y el Flirt Pack (para mi estos dos mods son esenciales) y por lo que he probado no me da ningun problema.

espero que pronto saquen el unfinshed bussiness del bg1, es otro de los pocos mods que me han parecido interesantes.

#32 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16473 posts

Posteado 01 March 2007 - 09:48 AM

Ectlion, ¿le has echado un vistazo al BGTTweaks? Es un mod k agrega interesantes opciones al BGT ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#33 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5006 posts

Posteado 01 March 2007 - 03:04 PM

El BGTTweaks es basicamente el BG1UB pero sin las misiones.

#34 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26159 posts

Posteado 01 March 2007 - 03:19 PM

Eh... que? no, que va, nada que ver. O al menos los dos mods tienen objetivos muy diferentes:

BGT-Tweaks son eso, Tweaks y nada mas: "Por lo tanto, este mod se ha creado para agregar cosas a Tales of the Sword Coast que se suponen que le faltan." arreglillos y mejorillas menores creadas por los autores del mod, que las pensaron.

BG1UB fué creado para re-crear quests y encuentros que fueron cortados antes del lanzamiento del juego al mercado.

O sea... los dos se podria decir que "arreglan" cosas a su manera pero vamos, no tienen pero que nada que ver el uno con el otro.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#35 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16473 posts

Posteado 01 March 2007 - 04:54 PM

Exacto. Lástima k UB para BG I no sea compatible con BGT, aunke los modders están trabajando en ello ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#36 ectlion

ectlion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 01 March 2007 - 06:04 PM

he estado mirando el BGTTweaks y no me acaba de convencer

supongo que sera cosa de gustos

#37 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5006 posts

Posteado 01 March 2007 - 07:45 PM

Lo mayor que añade son comentarios entre personajes, añadir bolsas de contención en el BG1 y una batalla final más dura o tener más objetos al comenzar BG2. Puedes instalar los componentes por separado.

#38 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1193 posts

Posteado 01 March 2007 - 11:07 PM

Problema más o menos gordo con BGT.

Os comento, tengo la instalación limpia de BG1+Tosc+tradu DLAN. Instalación limpia BG2+TOB. Instalación BGT versión "internacional" con todos los parches como toca. ademas tengo los mods Thalanthir Itemupgrade y llamada de las sirenas.

Me pasa lo siguiente:

Estoy jugando a BG1 y no encuentro a Lothander, de la gesta el geas de Lothander. He mirado en la guia de isla negra y no está donde debería. ni siquiera en otra parte de la zona, simplemente no sale.
Otra cosa sospechosa que he encontrado es que cuando, en el tutorial en candelero, el mago que hay en la posada te pide vayas a recoger un pergamino de identificar, el tipet que lo tiene a mi siempre me habia salido al pasar por el lado norte de la biblioteca. Esta vez me salía por el lado sur y parecía que le costara, es decir, antes (BG1 normal) el tio te sale al encuentro nada mas te dan la mision pero ahora hay que pasar un par de veces (una vez te han dado la misión) para que salga.
Otra cosa es que cuando llegas a puerta de baldur y vas a la cofradia de ladrones se supone que hay una tal "verna" (o algo así) que te ofrece un par de misiones que solo puede hacer el ladrón de tu equipo pero a mi no me ha salido. ¿Tendrá que ver que estoy jugando en solitario y soy guerrero dualizado a mago?
Ya la última es que el nigromante que te pide que le lleves un cuerpo esta vez no me lo pide, parece que "se lo haya saltado". ¿Una reputación de 18 influye en esto?

Esto que me pasa es un BUG ??? alguien sabe como arreglar lo de lothander ??? la consola funcionaría ????

saludos

Editado por Jondalar, 01 March 2007 - 11:09 PM.

#39 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16473 posts

Posteado 02 March 2007 - 05:08 PM

1. ¿No puedes empezar la misión? Ten en cuenta k primero te lo debes encontrar en el distrito del noreste (la zona situada a la derecha) y luego en el distrito del centro.
2. Si mal no recuerdo, la posición de Tethtoril (el k te da el pergamino) no es fija.
3. Si no eres ladrón, será por eso.
4. En mi caso siempre llegué a BG con 20 de reputación y pude hacer la misión. Prueba a pedírselo con distintos personajes, no sea k influya alguna característica como el Car o la Int ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#40 ectlion

ectlion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 02 March 2007 - 05:28 PM

yo estoy sufriendo las inclemencias de otro bug. cada vez que intento ir a algunos sitios de puerta de baldur como la zona centro, a los siete soles o al edificio del trono de hierro me peta el juego ???

Editado por ectlion, 02 March 2007 - 05:39 PM.

#41 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16473 posts

Posteado 02 March 2007 - 06:28 PM

¿Has seguido todos los pasos de instalación del BGT? ¿Le has metido algún otro mod? ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#42 ectlion

ectlion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 02 March 2007 - 06:37 PM

le he metido el flirt pack y el ascension. el ascension lo instale antes que el BGT tal como recomendaban para que no diera problemas, pero me huelo a que es por culpa suya lo que ocurre

#43 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16473 posts

Posteado 02 March 2007 - 07:00 PM

Ten en cuenta k BGT y Ascension son parcialmente compatibles, por lo k puede haber errores en el juego. Sinceramente, te recomiendo k desinstales todo y reinstales sin el Ascension... ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#44 Elthalas

Elthalas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 03 March 2007 - 06:08 PM

Buenas,

Ghildrean, respecto a lo del prólogo, a mi tambien me mosqueó al principio, porque me salía la voz en inglés y el texto no aparecía... pero esperé un rato, y resulta que el texto iba MUY retrasado respecto al audio, así que lo que pasa es que se escucha el primer párrafo, y cuando empieza el segundo, es cuando comienzan a salir las letras

puede ser eso? ???

y bueno, una cosa que no se si esta hecha a proposito o no, pero que yo creo no debería aparecer... y es que, cuando vas a consultar la biografía de tu PJ, pues resulta que te pone tu biografia del BG2... es decir, en la que te destripa toda la historia del BG1, diciendote quien eres y demas... en principio no es muy grave, porque estoy seguro de que la mayoria de los que instalamos el BGT ya jugamos varias veces a todos los juegos de la saga... pero si alguien no se sabe la historia y le da por poner el Triology... pues la verda que es un spoiler de los buenos ???

no habria manera de restaurar la biografia que salia originalmente en el BG1?

pero bueno, ya digo que no tiene excesiva importancia, que ya bastante trabajo debio dar el BGT como para andar preocupandose por cosas como estas

#45 ectlion

ectlion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 03 March 2007 - 06:28 PM

Ten en cuenta k BGT y Ascension son parcialmente compatibles, por lo k puede haber errores en el juego. Sinceramente, te recomiendo k desinstales todo y reinstales sin el Ascension...

he reinstalado el baldurs gate 2 y parece que ya no hay ningun problema. efectivamente, era el ascension el que estabadando guerra ???

Editado por ectlion, 03 March 2007 - 06:29 PM.

Responder