Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema PAra Jugar Final Fantasy VII en Xp y PC

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1 respuesta al tema

#1 PueblitaX

PueblitaX

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 February 2007 - 11:47 PM

Hola a Todos y pues espero que alguien pueda ayudarme

He bajado el juego de final Fantasy VII para pc, lo baje del Ares y del Morpheus en ambos archivos puedo instalar el juego y me instala unos controladores y demas... pero al momento de iniciar el juego , me sale un mensaje que dice que falta el disco FF7 1 FF7 2 FF7 3 y no puedo jugar este gran juego... ???

Pense que era un error del crack o un parche asi que baje el parche para jugar en XP pero me sigue saliendo el mismo mensaje.. sencillamente no se que hacer ... y pues si alguien que haya instalado el juego y sepa que puedo hacer por favor ayudeme se los agradeceria mucho ???

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 26 February 2007 - 12:15 AM

PueblitaX, en este foro está prohibida la piratería, por favor leete las Normas que has aceptado al registrarte.

Saludos.

Editado por SunkDevifull, 26 February 2007 - 01:03 PM.
Cerrado

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.