Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Clave para M&B

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
3 respuestas al tema

#1 Radnik

Radnik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 February 2007 - 09:25 PM

Hola a todos,

Desde hace algun tiempo estoy obsesionado con el M&B, me parece un juego realmente bueno.

Sin embargo pese a varios intentos, mi tajeta no me permite hacer compras en internet y no lo puedo comprar :-(.
he oido que con una clave se puede instalar en dos ordenadores, asi que si hubiera algun alma caritativa que me dejase una clave valida a cambio de...um...algo?
recurro a este foro como ultima opción desesperada (que patetico, joder :-).

PD: Soy ilustrador. a cambio puedo colaborar en algun proyecto o algo.. no se. si hay alguien interesado estoy abierto a otras ideas (todas puras e inmaculadas, por supuesto, abstenganse degenerados y otros pervertidos) jajaja.
Muchas gracias.

#2 Radnik

Radnik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 February 2007 - 03:52 PM

??? por favor, alguien tiene alguna sugerencia?
estoy dispuesto a enviar una ilustracion terminada (actualmente me pagan 100 euros por trabajo) a cambio de un codigo valido (y comprobado).
para ver algunos trabajillos os dejo este link:
http://conceptart.or...ead.php?t=89473

gracias.

Editado por Radnik, 24 February 2007 - 03:53 PM.

#3 k666tmp

k666tmp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 25 February 2007 - 01:43 PM

EDICION POR IMMORTALITY: ESTAS AVISADO. LEETE LAS NORMAS.

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 25 February 2007 - 01:48 PM

Radnik lo que estas pidiendo es ILEGAL.

Pidele una tarjeta de credito a un amigo, etc etc. Vamos, soluciones tienes muchisimas.

Sobre lo de instalar en otros ordenadores, no es tan facil porque (pone en la pagina) que si lo CAMBIAS de ordenador no se podra volver a utilizar en el anterior, o sea, no es que se pueda instalar en dos ordenadores, es que si lo metes en el segundo no funcionara en el primero.

Cierro el tema y estais ambos avisados. El tema pirateria en estos foros no se toca. Leeros las normas.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.