Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿desaparecen las cosas si las dejas en contenedores....

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 22 February 2007 - 05:29 PM

pues con el oblivion, que si que pasa, se me ha olvidado si esto tambien pasaba en morrowind. ¿creo que no, verdad?

Editado por El Centinela, 22 February 2007 - 05:30 PM.

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#2 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 22 February 2007 - 05:55 PM

Si. Te desaparecen. Asiq ue no als dejes en los contenedores. Hay mods que te añaden una casa para ti, y ahi puedes dejar lo que quieras.

Seguro que alguien ams experto te puede dar algun otro consejillo para arreglarlo....

#3 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 22 February 2007 - 06:26 PM

ok, gracias. no estaba seguro de si los objetos de los contenedores se generaban aleatoriamente como en Oblivion y por eso la duda.
y bueno, dicho sea de paso, ¿sabeis si existe algun comando o mod que te descubra todo el minimapa desde el principio?. es por ahorrarme la tarea xD. es una tonteria pero aunque no tenga importancia, a veces me pongo a barrer el mapa solo para que aparezca descubierto y a veces es un coñazo ???

venga gracias de nuevo, un saludo

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#4 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 22 February 2007 - 08:09 PM

No te he entendido bien con lo de ver todo el mapa. Si es una manía (de las que todos tenemos ??? ) o si es por miedo a perderte alguna cueva o lo que sea. Si es por esto último existe un mapa interactivo muy util. No sé si lo conoces, pero por si acaso.

http://morrowind-int...ic.com/ie/37036

En caso de que sea una manía pues no conozco ni mod ni comando, lo cual no quiere decir nada porque comandos no conozco y mods poquitos.

#5 fallenangel

fallenangel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 23 February 2007 - 08:06 AM

No te he entendido bien con lo de ver todo el mapa. Si es una manía (de las que todos tenemos ??? ) o si es por miedo a perderte alguna cueva o lo que sea. Si es por esto último existe un mapa interactivo muy util. No sé si lo conoces, pero por si acaso.

http://morrowind-int...ic.com/ie/37036

En caso de que sea una manía pues no conozco ni mod ni comando, lo cual no quiere decir nada porque comandos no conozco y mods poquitos.

por curiosidad, cual es el mapa mas grande el de oblivion o el de morrowind?

#6 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 23 February 2007 - 10:02 AM

???... yo diria q Morrowind. O a mi me parecia mas largo atravesarlo al menos.... (y menos aburrido)

#7 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 23 February 2007 - 03:04 PM

bueno, ¿quien si no? (vaya nombre xD), ese mapa ya lo conocia pero era mas que nada por mania si ???, da igual.
y respecto al tamaño del mapa, Cyrodiil es mayor, lo que ocurre es que debido a la niebla y a la ausencia de caballos en morrowind da la impresion de ser mas grande ???.

Imagen posteada

#8 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 23 February 2007 - 09:20 PM

Ahora te entiendo. Lo que quieres es entrar en el mapa y verlo todo entero sin tener que dar la vuelta alrededor del arbol para que salga todo en el mapa. Estos arboles siempre tapan una zona de visión. ???

Seguro que hay algo por ahí. Todos los juegos tienen trucos para quitar esa zona negra de los mapas. Creo que se llama "niebla de guerra" o algo asi.

#9 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 24 February 2007 - 02:12 AM

A mi había cofres y contenedores que no me borraban mis objetos, jugué poco, pero por ejemplo la casa de la que te puedes "adueñar" tras matar a su dueña en Balmora (una de las misiones del gremio de luchadores) en esa casa no tuve problemas, tampoco los tuve en la cabaña del tio ese que matamos en la primera ciudad de todas (donde desembarcas)
Imagen posteada

#10 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 28 November 2019 - 10:20 PM

Pues no; no desaparecen. Los únicos contenedores que se refrescan son los de los gremios.

TODOS los contenedores que investgué en su momento no tenían activado el refresco.

Extraño pero cierto.

Por cierto.... hola

Editado por conchi, 30 November 2019 - 01:06 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.