Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sugerencias para el M&B

• Por favor, ingresa para responder
57 respuestas al tema

#46 McAnan

McAnan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 February 2008 - 01:26 PM

Hola

- He detectado un bug/situacion-curiosa. EL caso es que tengo un pueblecito en que esta construida la finca, vamos que me sale la opicion de pasar alli la noche. Bueno pues estando yo alli pasando la noche con mis 50 y pico caballeros, de repente, la propperidad de ese pueblo bajo un nivel. Cuando fui a mirar que podia haber pasado, resulto que el publo estaba invadido por bandidos... los mate rapidamente, pero ¿no habria sido mas logico que como estaba en el pueblo nos enfrentasemos directamente antes de bajar la riqueza de la ciudad?

- En cuanto a los asedios, las estructuras de ataque, deberian tardar mas en construirse y poder decidir en numero. El numero, la calidad y el tiempo de construccion podria venir dado por ingenieria.

Un saludo.

#47 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 07 February 2008 - 03:10 AM

no seria mejor que envede encontrarte en la taberna a los jugadores expeciales como les llamo yo... a los que puedes mejorar, vestir, dar armas.... no seria mejor qe te pudieras casar, tuvieras hijos y fueran tus hijos esos personajes expeciales... osea tu te casas vas luchando y resulta qe un dia paras por tu aldea estas la noche con la mujer y bueno a los 9 meses un hijo, eso te dara prestigo y mas adelante cuando tenga 4 años es tu ayudante, con 12 años pues pasa a ser tu escudero y con 16 pues ya es guerrero y bueno esto abrria tambien un apartado nevo de misones... como qe tan secuestrado a la mujer, o que tu mujer se marchade casa... eso podria pasar si pasas mucho tiempo sin pasar por tu castillo donde esta ella... y entre viaje y viaje que realize ella podra ser atacada por bandidos... por eso deveras contratarle un ejercto que la defienda... nose es que abre muchas posivildades...

#48 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 07 February 2008 - 09:09 PM

no seria mejor que envede encontrarte en la taberna a los jugadores expeciales como les llamo yo... a los que puedes mejorar, vestir, dar armas.... no seria mejor qe te pudieras casar, tuvieras hijos y fueran tus hijos esos personajes expeciales... osea tu te casas vas luchando y resulta qe un dia paras por tu aldea estas la noche con la mujer y bueno a los 9 meses un hijo, eso te dara prestigo y mas adelante cuando tenga 4 años es tu ayudante, con 12 años pues pasa a ser tu escudero y con 16 pues ya es guerrero y bueno esto abrria tambien un apartado nevo de misones... como qe tan secuestrado a la mujer, o que tu mujer se marchade casa... eso podria pasar si pasas mucho tiempo sin pasar por tu castillo donde esta ella... y entre viaje y viaje que realize ella podra ser atacada por bandidos... por eso deveras contratarle un ejercto que la defienda... nose es que abre muchas posivildades...

Esto estaría bien... Si no fuera porque el hecho de que pase un mes en el juego conlleva mucho tiempo. No sé si habré logrado llegar a jugar un año completo en todo lo que llevo jugando. 100 días, sí, 200, es posible. 300 creo que nunca he jugado. Así que jugar 18 años es algo que veo totalmente inviable. A menos claro que puedas elegir "irte de retiro a tus dominios" durante una larga temporada, retiro que podrá ser interrumpido si tu señor te requiere.

Por otro lado, supongo que lo de casarte es algo que tarde o temprano será implementado: en versiones anteriores podías preguntar a los nobles sobre "damas de la corte", "hijas del rey", etc. Las líneas de texto seguirán por ahí, pero no aparecen ya. Quizá vuelvan ??? .

#49 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 07 February 2008 - 09:25 PM

Esto estaría bien... Si no fuera porque el hecho de que pase un mes en el juego conlleva mucho tiempo. No sé si habré logrado llegar a jugar un año completo en todo lo que llevo jugando. 100 días, sí, 200, es posible. 300 creo que nunca he jugado. Así que jugar 18 años es algo que veo totalmente inviable. A menos claro que puedas elegir "irte de retiro a tus dominios" durante una larga temporada, retiro que podrá ser interrumpido si tu señor te requiere.

Por otro lado, supongo que lo de casarte es algo que tarde o temprano será implementado: en versiones anteriores podías preguntar a los nobles sobre "damas de la corte", "hijas del rey", etc. Las líneas de texto seguirán por ahí, pero no aparecen ya. Quizá vuelvan ??? .

no tienen por que... se podria hacer que el tiempo en el juego pase mas rapido... osea que en lo que ahora pasan 5 dias mas adelante sea un mes y medio... asi en 200 dias representan 5 años... y si luego ralentizas la accion amos que no se crezca tan rapido ni los enemigos ni tu, para qe el tiempo de juego deva ser mayor... pues facilmente se podria alcanzar los 18 años...

aun que tambien se podria implementar lo que dices, que el rey te diga que deves pasar 1 año bajo su mando entrenando un ejercito en tal castillo, y pasaria eso, que pasas un año entrenando un ejercito para el rey en tal castillo... y pasado ese año el rey te recompensa, y tarari tarara... claro que para esas misiones deverias tener un prestigio y un nivel alto dentro del ejercito del rey...

Editado por kaelem, 07 February 2008 - 09:27 PM.

#50 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 09 February 2008 - 12:18 AM

Otra sugerencias,

1-Bueno, esta es mas bien que hagan una rectificacion, no entiendo porque han quitado a los poderosos Hunter y Dark Hunter, eran enemigos muy dignos y todo poderosos, estaba guapo que un grupo de unos trinta te pillara a la carrera saliendo una batalla con otro ejercito, y tuviese que hacer dios y ayuda para derrotarlos o escapar, no se, por lo menos a mi me mola eso de tener un super enemigo, siniestro y con el que no se puede negociar, pues solo quieren tu pellejo, aparte, su armadura estaba muy chula, y creo que tambien la han quitado, ??? me molaba un huevo era siniestra y te hacia sentir duro y malo, mi sugerencia es que volviesen los Hunter, Dark Hunter y su armadura, que los hecho de menos yo por lo menos

2-Creo que se obtiene demasiado dinero con las ciudades y pueblos, y con una diferencia abismal con los castillos, aparte, ¿No se deberia pagar algun tipo de tributo al Rey que te ha cedido sus feudo?¿Te los deja gratis? Creo que se deberia pagar algo al rey, que dependiese de tu tributo de persuasion, renombre, honor, etc...

3-Si eres muy poderoso, gran honor, renombre y tienes una bandera/escudo, porque no hacen que puedas comprar a un porta estandartes, vamos a uno que llevase tu bandera y escudo armado con una espada y con poca armadura para llevar agilmente tu estandarte, que influiria en la moral de las tropas fuera de la batalla, e incluso dentro podria influir levemente en su vida, pienso entre un 5-10% de vida extra, pues es la forma que representaria el aumento de moral al ver la bandera, que les recuerda sus juramentos, su honor, la gloria, la grandiosidad de su comandante etc... Me parece que podria ser un aspecto muy chulo a desarrollar

#51 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 26 March 2008 - 10:16 AM

Bueno despues de unas cuantas partidas mi comentario, el juego va por buen camino la verdad y parece que aun puede mejorar bastante, sobre los caballeros oscuros veo bien que los hayan quitado del juego eran enemigos demasiados poderosos cuando te enfrentabas a ellos y en cambio cuando eran soldados a tu servicio palmaban como los otros, ahora si yo hubiera dejado sus cascos y armaduras ;D ademas iban por libre sin ninguna faccion.

Veo que aun sigue un gran fallo que vi en la version .0808 y un sigue aki en la 0.903, son los combates con grandes grupos de enemigos, me explico imaginemos que tu partida es de 30 soldados y te enfrentas a un grupo de unos 150 veo ridiculo que si tu eres quien ataca (que es lo normal) solo aparezcas en el combate con 4 soldados frente a 30 enemigos ??? lo que yo haria seria cambiarlo, si tu tienes 30 soldados y los otros 150 (por decir alguna cifra) lo logico es enfrentarse 30 vs 30 que sea el valor de tus hombres y sus armas lo que decida el combate no el numero, 4 tios contra 50 no tienen nada que hacer aunque vayan entrandote refuerzos con contagotas, en cambio 30 vs 30 pues si, ahi tu tendrias bajas poco a poco y los otros aun podrian tener 120 soldados de refuerzo con lo que el combate si estaria mas nivelado, recuerdo ver en la version 0.0808 partidas de 800 soldados pero claro cualquiera se enfrentaba a ellas por muchos caballeros que llevaras por el simple hecho de que cuando empezara la lucha a mi lado solo iban a aparecer 3 soldados mios ???

Es para mi es uno de los grandes fallos del juego.
"Matarlos a todos, Dios reconocera a los suyos!"

#52 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 26 March 2008 - 07:35 PM

Eso se soluciona muy fácilmente, tienes una herramienta que te permite aumentar creo recordar que hasta 700 el número de soldados implicados en una batalla. Su nombre es battlesizer y es compatible con todas las versiones. Eso te permite luchar contra todos los enemigos que te enfrentas y contar tú con un buen número de tus tropas. No obstante, creo que todavía el número de soldados propios se limita en relación a tu skill de tácticas, eso ahora mismo no lo recuerdo bien.

De todos modos, usa el battlesizer, es una herramienta magnífica, le da mucho realismo.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#53 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 27 March 2008 - 12:13 PM

Gracias Diego ??? podrias indicarme ¿donde me puedo descargar esa herramienta de la que hablas?

#54 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 27 March 2008 - 08:15 PM

Aquí lo tienes:

http://www.mbreposit...wcat.php?list=B
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#55 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 27 March 2008 - 09:33 PM

En efecto, como ha apuntado Diego, tu problema de encontrarte con sólo 4 soldados de tus 30 frente a los 30, 40 del enemigo es por tu bajo nivel de "Táctica". Invierte puntos en esa habilidad y podrás darle la vuelta a la tortilla. Ten en cuenta que para suplir en gran medida la estupidez artificial (que cada vez va a menos, gracias a dios) de los enemigos, todos los héroes suelen tener Táctica a 10, o al menos muy alta.

Por otro lado, si utilizas el Battlesizer, más vale que tengas un buen ordenador, ten presente que te puedes encontrar en batallas de 200 Vs. 200 y no por turnos como en el juego normal, sino todos a la vez, con sus ragdolls, sus cadáveres...

#56 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 28 March 2008 - 07:41 PM

¿Aun no han dado con la tecla de poder dejar los caballitos en algun sitio? ???
nuse podian poner unas cuadras o el pavo que te vende los caballos que se los quedara por algun dinero por cuidartelos en fins darle alguna solucion que no sea tener que llevar caballos contigo o por fuerza venderlos.

Otra cosa que yo añadiria en su justa medida es el cansancio en caballo y caballero, y cuanta mas flechas/heridas recibas mas cansancio y mas lento te mueves (bueno lo pondria como opcion de realismo ??? )

Y la taberna ya no te deja dormir simplemente ahora lo puedes hacer directamente en el pueblo/ciudad/castillo sin tener que entrar en la taberna, vamos que la taberna solo ha quedado para encontrar gente para reclutar y vender los esclavos.

Editado por xbladex, 28 March 2008 - 07:49 PM.

#57 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 31 March 2008 - 12:53 PM

una pregunta que programa necesito para poder grabar mis peleas? es para despues subirlas a youtube y asi poderolas mostrar...

#58 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 11 April 2008 - 09:04 AM

Pequeña decepcion, en las batallas he comprobado que los caballeros con lanza cuando caian al suelo sacaban su espada para combatir a pie, asi que he armado con lanzas a mis compañeros de penurias :thumb: bien el caso es que compruebo que los compañeros son mas "cortitos" que los caballeros y cuando han sido desmontados aunque tienen espadas siguen usando la lanzas

Esta claro que la IA de los compañeros que te acompañan (borcha, marnird,rolf...) necesita un repasito porque no entiendo como unos lo hacen y estos no ??? ??? ;D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.