Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sugerencias para el M&B

• Por favor, ingresa para responder
57 respuestas al tema

#1 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 20 February 2007 - 08:31 AM

Hola!

Me permito abrir este hilo... si no está en el sitio adecuado, lo siento!

Me hubiera gustado hacer una sugerencia a la gente de M&B, pero como mi inglés no da para tanto, lo hago aquí con la esperanza de que alguen se lo haga llegar... (ehem... vaya morro que tengo...) ???

Una cosa que creo que debe de ser fácil de aplicar en una futura versión: cuando te hacen prisionero. Pierdes una batalla, y te capturan... y puedes escapar al cabo de unos días con todo tu inventario intacto... ???
Se me ha ocurrido que, si pudiera ser, cuando te hacen prisionero te "vendieran" al esclavista de Praven (la primera ciudad). Este esclavista, como te conoce (y le has vendido esclavos, i/o trabajas eliminando piratas del río), te libera... a cambio de una misión, que podría ser llevarle cinco esclavos a cambio de tu libertad. Y, si puediera ser, que al ser capturado perdieras todo tu inventario... Incluso el caballo!

Y otra sugerencia, añadida a la anterior: del mismo modo que hay un cofre en Praven en el que dejar material de "repuesto", podría haber un establo con algún tipo de "recipiente" para dejar caballos. Aunque para mi, lo ideal sería que solo tubieras acceso a estos "recipientes de reserva" si los pagaras o cumplieras una misión para el tabernero y el de la tienda (con lo que se dan por bien pagados y acceden a guardarte tus propiedades).

Gracias por la paciencia!

Salut!

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 20 February 2007 - 08:47 AM

Todas las sugerencias que posteeis se haran llegar, como no! ???

La verdad me parece una buenisima idea, muy realista ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Falco

Falco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 20 February 2007 - 09:02 AM

Hola a todos!
Si no me equivoco lo de perder objetos del inventario ya estaba implementado en la version anterior del M&B (la 0.7xx, no recuerdo el numero exacto). No se porque lo habran quitado en la nueva.

Saludos

#4 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 20 February 2007 - 03:27 PM

Me parece bien que se dedicara este hilo para dejar sugerencias. Seguro que los desarrolladores del juego las agradecen.
Yo un defecto que he visto (bueno, en realidad tampoco es un defecto) es el tema de las luchas en la Arena. No me gusta que el estilo de combate sea aleatorio porque soy pésimo con el arco y la lanza, y cada vez que me toca luchar con esas armas termino mordiendo el polvo. Estaría bien que hubiera distintas categorías de lucha y pudieras elegir en cual combatir, además de ir progresando de rango para que vayas incrementando la dificultad conforme vas dominando más el personaje.

#5 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 21 February 2007 - 11:01 AM

Hola!

Gracias, Immortality! Pero no me animes mucho, que me pongo a sugerir cosas y no paro... ???

Falco: pues no lo sé, pero si que parece un "paso atrás" de su parte. Supongo que ya lo arreglarán.

Lacri: tampoco me gusta que sea aleatoria la arena. Creo que sería mejor que el jugador entrase con lo que lleva puesto.

O mejor aún, que te "alquilasen" equipo para entrar en la arena. Que el organizador de peleas tuviera un inventario tipo tienda a precios muy bajos. Pero logicamente, al salir de la arena perdieses lo comprado/alquilado.

O aún más, que al entrar a la arena, pudieses escojer entre varios tipos y número de enemigos. Y cuanto más dificil sea, te paguen más por aceptar el reto.

Otra sugerencia (ya os he avisado que puedo llegar a ser pesado ??? ): cuando haces esclavos después de una batalla, y llegas al tope... No estaría bien una opción de "degollar" o "ajusticiar"? Un poco cruel, pero... real, no?

Y finalmente, una pregunta: ¿cómo jugáis, vosotros? He empezado una partida de cero con el nivel de daño en Normal y la IA en Buena... y hasta me lo paso mal con los piratas del río. Bueno, ahora que ya tengo un buen caballo y una buena armadura, ya voy algo más tranquilo. Pero al principio... me lo pase muy mal... (vaaale... es que además soy bastante malo... ??? )

Salut!

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 21 February 2007 - 12:03 PM

Jeejejejje pues theo anda por nivel 20 y pico y lo pasa canutas con las batallas de 289283472894792 personas! XD Lo esencial es no quedarte en medio de un circulo, que si no no sales mas! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Mute

Mute

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 22 February 2007 - 07:25 PM

Hola a todos, soy nuevo por aquí he llegado a través de la página de Mount and Blade leyendo sobre el parche en castellano que habeis traducido. Gracias.

Juego bastante con el mod de band of warriors, aunque tengo instalados dos mods más, mi personajillo es ya de nivel 30, muy cerca ya del 31. Como el hilo es de sugerencias, pues a mi se me ocurren un par.

La primera, pues que exista una historia, no solo los dos reinos. Es decir que conforme vayamos cumpliendo misiones se vaya acercando tambien la victoria, aunque sea de forma lenta y tardemos mucho en conseguirla.

La segunda pues que pongan más castillos, y se puedan conquistar las ciudades.

Gracias y saludos ???

#8 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 25 February 2007 - 11:15 AM

Hola!

Otra vez el pesado de turno ???

Algunas sugerencias más:

EL PRECIO DE LOS ESCLAVOS: ¿No tendrían que pagar más por un caballero oscuro que por un pirata del río? Se supone que está más fuerte, ¿no? Podría haber una gradación en el precio según la naturaleza del esclavo.

LA IA DE LOS ALIADOS: Me aprece poco agresiva. Es decir, me gusta que entre bandidos se ayuden, se unan a batallas, etc... pero los "neutrales" o "aliados" pasan mucho de ayudar, no? Yo es que soy un sentimental ??? y intento ayudar a los pobres campesinos y exiliados que son atacados... Pero soy el único!

MARNID, el ayudante/mercader: no sube con Competencias de Armas. No tendría que hacerlo? Y otra cosa, te pide una Armadura de Cuero Acolchada para unirse a ti... y a veces no la encuentras! No sería mejor que te pidiese esa armadura o alguna mejor?
Supongo que más adelante se harán más personajes secundarios, no?

EN EL MAPA: Ya sé que es la parte menos trabajada del juego, y que aún estarán en ello, pero por sugerir...
- Caminos: donde se iría más rápido.
- Puentes para cruzar los ríos (y puntos para misiones, tipo "hay un grupo de bandidos controlando el puente....")
- El tiempo: estaría bien que en el mapa se viese si hay niebla, si llueve, etc...
- El terreno: creo que es algo confuso. Cuesta de saber si estás en prados o montañas. Por cierto, yo añadiría Pantanos, con un efecto "río" en todo el mapa de batalla, o sea, que los caballos fueran muy lentos.
- A parte de ciudades y castillos, estaría muy bien que hubiera pueblos y granjas. Creo que estaría bien rescatar pueblos de bandidos, luchar entre casas, etc...
- Caravanas "normales": estaría bien que comptrasen/vendiesen cosas (incluso esclavos), pero a precio más bajo.
- Emboscadas: aunque suene mucho a MTW ??? , estaría bien que hubiera una compteencia en Emboscar, o sea, ser "indetectable" para los demás... hasta que es demasiado tarde! :cupcake:

Perdonad el tocho!
Salut!

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 25 February 2007 - 01:31 PM

Agregadas ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#10 k666tmp

k666tmp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 25 February 2007 - 05:31 PM

Hay por ahí algún mod k permite konkistar ciudades; ASLOW (a shield lying on water, o algo así) y el módulo d Roma permiten konkistar ciudades, k yo sepa.
Kreo k todos tenemos muxas sugerencias, yo voto por solucionar ya las "transparencias" d los kaballos en kombate, es decir, k no atravieses el kaballo del rival kuando ambos s kargan en paralelo. Es la únika pega reseñable desde el punto d vista tékniko. No olvidemos k es un juego en pleno desarrollo desarrollado por un estudio no profesional.
Immortality, lo siento por lo del otro hilo, tienes toda la razón. Kopiado.
K kómo juego? Pues kon lanza (la más larga), morningstar, arrojadizas y eskudo. Potencio sobretodo las armas a 1 mano. El morningstar kuando tienes fuerza es impresionante; t kargas a un kaballo y su kaballero blindados d 1 solo golpe. Akojonante.
Además, esta kombinación permite ganarse la vida bastante bien en el koliseo. No siendo por el arko ...
Pero yo juego así por k mi ratón no anda mu fino y no puedo apuntar bien (por no hablar d los tirones k pega mi AMD K-6 2 a 400...), pero tengo entendido k si tienes wuen ekipo y ratón el mejor arma es el arko. Pa gustos...
D todas formas tenemos 2 posibilidades pa testear las kapacidades d las armas:
1. Pasaros por youtube y echarles 1 ojo a los vídeos d distintos tipos d luxa.
2. Exporta las karacterístikas del personaje, vete al txt, edítalo y ponlo todo al máximo. Importa d nuevo las karakterístikas y disfruta d lo máximo en todo. NOTA: este es un juego en fase Beta, por eso podemos modifikar las karakterístikas. Pero esto le resta interés al juego. Es komo jugar kon cheats; bonito pa hacer el loko un rato, pero nos kargamos el espíritu del juego. Especialmente si es un RPG, komo es el kaso.

Editado por k666tmp, 25 February 2007 - 05:33 PM.

#11 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 15 March 2007 - 07:26 AM

Yo voy por el nivel 22 ???
Y la verdad que estoy picadillo al juego jejejejejeje
Leidas las sugerencias estoy de acuerdo en todas, sobretodo darle mas vida a las ciudades, algunos tajos estaria bien acompañarlos de desmembraciones de cabezas o brazos y meteria otra "bando" que veo que falta (aunque sea un mundo imaginario) los arabes con su caballeria ligera, arqueros, etc... y por lo que se ve el mapa es bastante grande supongo que incluiran mas ciudades ???

Unas preguntas a ver si alguien lo sabe, los castillos que hay en el mapa ¿se pueden asaltar sin mas o hay que esperar alguna mision? ¿si lo consigues tomar que ocurre?
"Matarlos a todos, Dios reconocera a los suyos!"

#12 Dankovsev

Dankovsev

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 18 March 2007 - 03:39 PM

...MARNID, el ayudante/mercader: no sube con Competencias de Armas. No tendría que hacerlo? Y otra cosa, te pide una Armadura de Cuero Acolchada para unirse a ti... y a veces no la encuentras! No sería mejor que te pidiese esa armadura o alguna mejor?
Supongo que más adelante se harán más personajes secundarios, no?...

Yo al principio también me rayé con esto, pero ayer descubrí por que es, es muy fácil, eso se debe a que Marnid tiene habilidad de armas 0 de serie, solo has de de subirle esta habilidad cuando suba de nivel para poder mejorarle la competencia de armas.

Como sugerencia yo añadiría que fuera más fácil encontrar guerreros más experimentados (de lacayos en poco número no pasan), que al final acabas con más caballeros del bando y tropas de proyectiles del bando contrario liberadas d elos bandidos que con tropas de tu propio bando xD,

Salu2.

#13 Dankovsev

Dankovsev

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 18 March 2007 - 04:46 PM

Otra sugerencia es que añadiesen más armas, los Vaegir se ven de clara inspiración asiática por algunas tropas y ciudades. Creo que hay un arma muy representativa que se les ha pasado, la ballesta semiautomática china o Chu-ko-nu, que con lo lentas que son las otras se agradeceria mucho y podría equipar a las tropas de proyectiles de élite de los Vaegires por ejemplo.
Imagen posteada
Podría ser algo así como el daño de una ballesta ligera, la cadencia de un arco y algo menos de precisión y alcance.

Tampoco estarían mal más variedad de espadas como pueden ser la dagesse del siglo 14, que tengo entendido que era un arma muy común y además es bastante bonita:
Imagen posteada
Así como más espadas antiguas afiladas, que creo que solo hay un par, es decir alguna de este tipo:
Imagen posteada
Y más variedad de escudos de acero.

Saludos.

Editado por Dankovsev, 18 March 2007 - 04:51 PM.

#14 novicio_verde

novicio_verde

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 19 March 2007 - 11:12 AM

Yo una cosa que veo que tienen que mejorar es la subida de escaleras y rampas, las tratan como cuestas empinadas cuando no cuesta lo mismo subir una escalera que una colina muy empinada, porque no veas en los asaltos a fortalezas lo mal que lo paso subiendo 2 KM/h una rampa mientras me acribillan a flechazos.
Y ya puestos, que pongan mas de 1 rampa en los asedios, que 30 tios por una sola rampa no suele acabar muy bien.

saludos
No quiero vivir una vida monótona como tú. ¡Lo quiero todo! ¡Los terribles bajones, las mareantes subidas, los deliciosos medios! Sé que puedo ofender a esos puritanos con mis grandes progresos y mi olor almizcleño…¡Oh!, y que nunca seré el preferido de los llamados “Padres de la Ciudad”, que chasquearán sus lenguas, se mesarán las barbas y se preguntarán: “¿Qué podemos hacer con Homer Simpson?”

#15 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 19 March 2007 - 12:37 PM

Tampoco estarían mal más variedad de espadas como pueden ser la dagesse del siglo 14, que tengo entendido que era un arma muy común y además es bastante bonita:
Imagen posteada

Creo que esta espada esta en el juego como ESPADA ANCHA, ademas es la que yo llevo jejejeje
"Matarlos a todos, Dios reconocera a los suyos!"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.