Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy Tactics

5 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 February 2007 - 01:07 PM

Y es que Square-Enix están preparando un remake de Final Fantasy Tactics de PsX para PSP, que se llamará "Final Fantasy Tactics: The Lion War" y tendrá algunas novedades, tanto técnicamente como jugablemente, como la adición de alguna clase extra...

Pero ahí no acaba la cosa, y es que además de esto han anunciado que están desarrollando una segunda parte del exitoso "Final Fantasy Tactics Advance" de GBA, aunque esta secuela ya no saldría para la "antigua" portátil de Nintendo, y aunque no se ha confirmado la plataforma [o plataformas] para la que saldrá, se presupone que sería para la portátil dual de la empresa japonesa, Nintendo DS...
El nombre provisional de este proyecto es "Final Fantasy Tactics Advance 2: The Sealed Grimoire".
??? Ultimagame
SunkDevifull

#2 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 18 February 2007 - 08:41 PM

Oh, muy lógico, apellidar 'Advance' a un juego de DS... Estan locos estos japos ???

#3 tytustfox

tytustfox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 February 2007 - 12:06 PM

Buen dia, tarde o noche:
En mi ignorancia, y acudiendo a su sabiduria, saben si por esa casualidades existe alguna version del Final Fantasy Tactics, para pc y en castellano?, hace mucho tiempo la vi en un vieja consola, pero despues perdi el rastro se que es medio imposible que lo encuentre, pero todavia no pierdo la esperanza. ???

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 February 2007 - 01:19 PM

Pues no, que yo sepa nadie tradujo Final Fantasy Tactics al castellano, juego que nunca salió en España, y que por tanto, sólo se puede conseguir, como mucho, en inglés.
Y no, este juego no salió en PC, es exclusivo de PsX.
SunkDevifull

#5 Lestat el Vampiro

Lestat el Vampiro

Capitán Hipoglúcido

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 27 February 2007 - 06:20 PM

Yo en su momento lo jugué con un parche, pero sólo traducía al castellano un 30% del juego más o menos así que...

#6 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 17 March 2007 - 03:36 AM

El que mas me gusto de todos los fina fantasy q jugue fue el tactics advance, me gusto mucho mas q la jugabilidad de otros juegos de game boy y la historia fue MUY ATRAPANTE

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.