Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Quitar el Tutu

7 respuestas al tema

#1 Cattie_brie

Cattie_brie

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 326 posts

Posteado 17 February 2007 - 04:53 PM

He terminado de jugar al BG1-TOSC con el Tutu instalado, y ahora quiero jugar al BG2 con sus mods, e importando el personaje con el que he jugado al BG1. Mi pregunta es como puedo desinstalar el Tutu para jugar a BG2 (meta el disco que meta siempre me sale el 1) pero sin perder a mi personaje.
Imagen posteada

When you run with the Doctor, it feels like it will never end. But however hard you try, you can't run forever. Everybody knows that everybody dies. And nobody knows it like the Doctor. But I do think that all the skies of all the worlds might just turn dark if he ever, for one moment, accept it.

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 17 February 2007 - 05:08 PM

Simplemente desinstala el tutu. No vas a perder el personaje por hacerlo.

#3 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18291 posts

Posteado 17 February 2007 - 05:28 PM

Recuerda extraer todos los PJs k kieras conservar de las partidas guardadas con Tutu, ya k una vez desinstalado no lo podrás hacer al kedar inservibles ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#4 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 17 February 2007 - 09:03 PM

Creo que lo que pregunta es "como" se hace para quitar el Tutu y para extraer al personaje.
Siento decirte que yo no lo se, a mi me lo instalo un "negro" y de igual manera hare cuando quiera desinstalarlo.
Pero bueno, sigue esperando respuestas que doctores hay en la iglesia.
Imagen posteada

#5 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 17 February 2007 - 09:25 PM

Oh bueno, perdón por no haber leído el "COMO".

¿Cómo se desinstala? Haz lo siguiente:

·Desinstala primero todos los mods que tengas metido relacionados con Tutu (Tutufix, Lure of the Sirine Call, Indira, Finch...).
·Tras eso, usa el BGTutu_Restore.exe (creo que se llamaba así) y sigue los pasos.
·Cuando haya terminado, borra los archivos que quedan sobre el tutu (el exe, Setup.Tutu.tp2, la carpeta...), este último paso te lo puedes saltar si no estás segura de cuales son.

Si lo has hecho todo bien, no debería quedar rastro alguno del tutu y podrás empezar el BG2 tranquilamente con tu personaje (siempre que lo hayas exportado).

#6 Cattie_brie

Cattie_brie

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 326 posts

Posteado 22 February 2007 - 09:25 AM

Bien, mi ordenador está pachucho y prefiero llevarlo al médico ahora, que no tener que llevarlo al cementerio de ordenadores dentro de unas semanas. Así que tengo que formatear antes de empezar la partida de BG2 con el personaje exportado de BG1, asi que mi pregunta es obvia ¿en que carpeta/s se guardan los personajes exportados? Supongo que será posible guardar esa carpeta en un cd, con el resto de cosas que quiero salvar y luego, cuando vuelva a instalar el juego, colocarla en su sitio y jugar como si nada, no?

Gracias, y recordad que en temas informáticos soy como un niño de dos años.
Imagen posteada

When you run with the Doctor, it feels like it will never end. But however hard you try, you can't run forever. Everybody knows that everybody dies. And nobody knows it like the Doctor. But I do think that all the skies of all the worlds might just turn dark if he ever, for one moment, accept it.

#7 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1357 posts

Posteado 22 February 2007 - 09:40 AM

supongo q tutu los guarda en el mismo sitio q un BG "normal", la carpeta characters (ahi tambien estan los personajes predefinidos que lleva el juego). De todas maneras los personajes exportados se guardan con el nombre que tu les das así q son muy faciles de encontrar.

si, se pueden guardar donde quieras y una vez reinstalado el BG se pegan en la carpeta de donde los cojiste y a jugar

saludos

#8 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18291 posts

Posteado 22 February 2007 - 05:52 PM

Exacto, incluso puedes guardar las carpetas de tus savegames en un CD (o donde estén seguros) y copiarlos en la carpeta save tras formatear el ordenador para volver a jugar con ellos ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.