Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con Isaac, el Barón de Hollywood

5 respuestas al tema

#1 Artemisah

Artemisah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 February 2007 - 07:45 PM

Bueno, no sé si el tema ya se ha sacado a colación... pero antes de nada, buenas a todos ^_^U que soy nueva por estos lares.

Tras encontrar a Gary, el nosferatu, vuelvo a la superficie, y me dirijo a hablar con Isaac sobre el Tzimisce perraco que hacía esas pelis en Via King. El problema que me ocurre es que cuando hablo con él me pregunta si ya fuí a la casa, y las únicas opciones de respuesta que me dan son negativas, algo así como "No, ahora mismo voy", o parecido... no hay ninguna afirmativa de que ya he terminado esa misión.

Puede que esté atontada pero... ¿hay que comunicárselo a Isaac no? Si es así... ¿alguien podría decirme si se trata de un bug, un fallo de mi partida o que narices?

Intenté buscarlo con el motor de búsqueda del foro, pero o no está o no me entiendo con él y no coloqué bien las cosas.

Mil gracias de antemano ^__^ ???

#2 Sekhmet

Sekhmet

REINA DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 15 February 2007 - 10:11 PM

Creo q yo reporte ese error en su dia, estas jugando con la primera version de la traduccion verdad?? bueno tranquilo aunq no te deje contestarle como debieras puedes continuar con el juego q no es un fallo muy importante

???

Imágen IPB

Imágen IPB
Imágen IPB^ oZito mimoso says: I got the devil in my blood Tellin' me what to do ... And I'm all earsImágen IPB

Imágen IPB

#3 Artemisah

Artemisah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 February 2007 - 11:00 AM

Muchas gracias por aclararme la duda, pues nada... a seguir con la historia ???

De todas formas miraré de bajarme la revisión de la traducción.

Gracias de nuevo

#4 CarmenCR

CarmenCR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 01 October 2012 - 03:14 AM

a mi me pasa lo mismo... hay alguna solución?
lo malo es q no consigo la misión de las gargolas.... hay alguna manera?

por ejemplo desinstalar la traduccion e instalar la nueva o con eso me lo cargo?

gracias de antemano

#5 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 October 2012 - 02:27 PM

No hay nada que arreglar, es un bug comun del juego sin mucha importancia. Se puede seguir jugando normalmente pasando por alto ese pequeño detalle.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#6 CarmenCR

CarmenCR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 October 2012 - 11:40 PM

por si a alguien le pasa, desinstale la traduccion e instale la traduccion 1,2 y ya me dio la mision de la gargola, lo malo q despues al matarla el regente tremere no lo reconocia y siempre me preguntaba por ella sin darme la recompensa... entonces desinstale la 1,2 y puse de nuevo la 1,1 y ya no me dio ningun problema mas el juego

Editado por CarmenCR, 02 October 2012 - 11:40 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.