Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡¡Felicidades!!

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 15 February 2007 - 11:52 AM

Pues eso, enhorabuena a todo el ekipo de traducción (Immort, Pala y Rhaenys) por su magnífico trabajo con este juego, y es k sorpresas así le alegran la mañana a uno jaja ???

P.D: ¡k guardadito os lo teníais!

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#2 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 15 February 2007 - 11:55 AM

Como dice el post felicidades ???, si os pagaron invitar al clan a una cena o algo para celebrarlo no? ??? (no cuela verdad?)

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 15 February 2007 - 11:58 AM

...pagar?? pfffffff XD es oficial y todo lo que quieras pero yo no he visto un duro xDDDDDDDD eso si... me regalaron el juego completo XDDDDDDDDD ALGO ES ALGO!!!! ejejejej
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 15 February 2007 - 12:01 PM

Jajaja, bueno, como no hay cena nos podemos ir turnando el juego, ¿no? ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#5 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 15 February 2007 - 12:03 PM

me pido segundo!!

#6 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 15 February 2007 - 06:24 PM

Yo me quiero unir a la felicitacion tambien.

Podriais ir pensando en profesionalizar esto y ofrecer vuestros servicios a las desarrolladoras ???

Saludos.

#7 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 16 February 2007 - 09:02 AM

Dos cosas: Felicidades y ¡¡¡GRACIAS!!!

Ahora he podido conocer este juego que es más que interesante, y además LO HAN TRADUCIDO. Qué alegría. ???

Mañana mismo creo el artículo en la Wikipedia española sobre M&B.

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 16 February 2007 - 09:06 AM

Pues en la inglesa ya esta, mira tu, y ayer cuando la vi nos ponian un enlace y todo ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#9 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 16 February 2007 - 01:09 PM

Una pregunta, ¿por qué hay que instalar un parche aparte para traducir? ¿en las próximas versiones el idioma ya vendrá directamente incluído? eso sería genial.

Debo confesar que al principio pensé que no me engancharía tanto el juego, pero lo estoy jugando ahora desde hace HORAS y por favor, está buenísimo. Sería buena idea que esta empresa comenzara a hacer simuladores de batalla en diferentes épocas de la humanidad.

En fin, espero poder comprar el juego de alguna manera.

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 16 February 2007 - 01:24 PM

Esto lo ha hecho el creador para sacar la traduccion lo antes posible y no tener que crear otra vez el juego entero.

En las proximas versiones ya saldra en multilenguaje y se podra elegir ya el idioma español al instalar ???

Y bueno, yo te aconsejaria que por ahora lo juaras sin comprarlo y te esperaras 2 semanas que igual haremos un concurso y regalaremos el juego a quien gane. ???

ESTUDIAROS EL JUEGO, GENTE jejje
Hola!

All Hail the lucky ones,

#11 Mordenkainen

Mordenkainen

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 472 posts

Posteado 18 February 2007 - 03:30 AM

??? Olé esa traducción!!

La verdad es que cuando oí hablar del juego hace unas semanas ya me picó la curiosidad, pero ahora que veo que lo promocionáis desde aquí me he decidido a bajar la versión de prueba ???
No es que esté muy puesto, pero creo que juegos de este estilo, que planteen justas y batallas mediavales de manera completament realista, no hay muchos. Vamos, que me parece un punto de originalidad muy a su favor y, qué caramba, que los juegos hechos de manera casi amateur, por pequeños estudios me refiero, siempre tienen ese cariño por los detallitos.

Eso sí, me ha demostrao queestoy hecho un pedazo de urbanita y que en siglo XV no habría durao na, qué tendencia a morir! ???

#12 lancer63

lancer63

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 February 2007 - 03:29 AM

Pues me ha parecido genial el encontrarme con un parche en español para este juego. Felicidades muchachos! Que han anotado uno por todos los hispano parlantes!! ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.