error de texturas en Final Fantasy 8 (PC)
Posteado 14 February 2007 - 12:02 AM
Tengo una duda con éste juego, cuando pongo en las opciones de configuración "3D Hardware Aceleración" el juego se me vé con franjas negras en algunas zonas, frecuentes errores de texturas que molestan bastante a la hora de jugar. Cuando activo en lugar de esa, la opción "Programa Renderer" ésto se soluciona, pero juraría que el juego no se me ve todo lo bien que podría verse.
¿Hay alguna forma de solucionar éste problema y poder usar la aceleración de hardware?
Tengo una GForce 6200 agp 8x a 512 megas. Imagino que el problema será derivado de que el juego es bastante antíguo.
¿Existe algun parche oficial, ya sea para el juego o para mi tarjeta que pueda solucionar ésto?

Posteado 15 February 2007 - 01:10 AM
Lebron, ¿podrías explicarme brevemente como funciona más o menos el riva tuner ese? Leyendo la descripción del programa me asaltó una duda, ¿en los tiempos del FF8 existía la sincronización vertical? xDD por q si no es así, igual es ahí donde me está dando el fallo de textura
¿A nadie más le ha pasado ésto con éste juego?

Posteado 15 February 2007 - 12:12 PM
El foro se creó porque se decidió popularmente que iba a hacérsele un uso, desgraciadamente es más fácil decir "Sí" a una propuesta que luego atenerse a la decisión y darle uso... y al final este foro está prácticamente parado, así que para no tener un foro tan parado ocupando espacio, se decidió moverlo.
Como pasó con Arcanum o PlaneScape Torment, había dos posibilidades, moverlo a Clásicos [el problema era que este foro era casi "nuevo", y ni mucho menos cumplía con ser un foro clásico del clan] o moverlo dentro de Consolas, pues la saga Final Fantasy es básicamente una saga de consolas, y así fue.
En fins, no creo que haga falta dar más explicaciones, en el nombre del hilo ya dejaste claro que te refieres a la versión PC.
En GameSPOT hay algunos parches para este juego, a ver si te sirven.
SunkDevifull
Posteado 15 February 2007 - 01:07 PM
Posteado 15 February 2007 - 09:24 PM
En absoluto, tu explicación ha sido perfecta (digna de una disertación) xDD Desde luego, los subforos éstos me pueden, todavía no he puesto un sólo mensaje que no me hayan tenido que mover xDDEn fins, no creo que haga falta dar más explicaciones, en el nombre del hilo ya dejaste claro que te refieres a la versión PC.
En GameSPOT hay algunos parches para este juego, a ver si te sirven.
SunkDevifull
Mmmm hay un parche específico para las GForce, espero que me funcionen. Muchas gracias Sunk, en cuanto los pruebe os diré si me rularon bien.
Gracias también Lebron por los sendos editores, si no me funcionan los parches éstos, echaré mano de ellos
EDITADO: Sunk, en la página me pone ésto: "You must be a registered member to download this file" ¿tengo que registrarme (y pagar) para poder bajar el parche?
Editado por Yoshikawa, 15 February 2007 - 09:38 PM.

Posteado 15 February 2007 - 09:46 PM
SunkDevifull
Posteado 15 February 2007 - 09:51 PM
Saludos.
- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)
- Ultimas víctimas: Beyond: Two Souls (PS3),
Assassin's Creed Liberation HD (PS3), Doki Doki Universe (PS4),
Tearaway (PSVita)
- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)
Posteado 15 February 2007 - 10:19 PM
EDITADO: Me descargé el parche esta vez de la pagina esa que me dijo Fandhir, y ya no me sale ese mensaje de error pero sigue persistiendo el problema original, las texturas negras
Editado por Yoshikawa, 15 February 2007 - 10:29 PM.

Posteado 16 February 2007 - 12:56 AM
Me imagino que tu problema es igual al de la siguiente imagen:

Aparentemente el juego tiene un Panel de Control donde puedes hacer diagnósticos sobre DirectX. Si en tu caso te aparece la leyenda "8-bit Paletted textures ''Failed''" solo puedes instalar un controlador mas viejo de la placa de video (versión 77.77 o menor) para solucionar tu problema.

Saludos.
- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)
Tearaway (PSVita)
Posteado 16 February 2007 - 03:03 AM

Saludos.
Tearaway (PSVita)
Posteado 16 February 2007 - 10:41 PM
Proverbio chino
Responder