Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

MORROWIND

• Por favor, ingresa para responder
46 respuestas al tema

#31 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 20 August 2007 - 01:09 PM

yo lo encontre x pura suerte alli casi tirao y cubierto de polvo, y la verdad esque me alegro porque desde el carrefour al hipercor habia mas de 5 km y no queria caminar mucho,xD

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#32 Jose Carlos

Jose Carlos

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 21 August 2007 - 12:21 AM

joer pos nada no lo encuentro..e mirao en la pagina de carrefour, en la pagina dle corte ingles, en la de GAME, e ido al GAME mas cercano y nada....

yo la opcion de ebay la descarto...soy mu desconfiao xD, no me fio de comprar ahi xD

#33 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 21 August 2007 - 09:12 AM

En el GAME ya te digo que no lo vas a encontrar x experiencia propia,xD. Fui y pregunte y me dijeron que en toda la ciudad, ningun GAME lo tenia, y prove suerte en el Carrefour y me tocó. Si eres de BCN, podrias buscar en el Centro Comercial de Heron City, eso es muy grande, y me apuesto la mano aque ahi puede que este, aunque si no eres de BCN, ya no se que decirte,xD

2lstd9t.png

#34 Jose Carlos

Jose Carlos

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 21 August 2007 - 10:47 AM

pues no, no soy de barcelona...soy de malga

ahi alguien de malaga que lo haya encontrado??? ???

#35 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 21 August 2007 - 01:12 PM

En el GAME ya te digo que no lo vas a encontrar x experiencia propia,xD. Fui y pregunte y me dijeron que en toda la ciudad, ningun GAME lo tenia, y prove suerte en el Carrefour y me tocó. Si eres de BCN, podrias buscar en el Centro Comercial de Heron City, eso es muy grande, y me apuesto la mano aque ahi puede que este, aunque si no eres de BCN, ya no se que decirte,xD

En el corte inglés de Can Dragó, junto al Heron city, había hace unos días como 7 u 8 si no mas. Es posible que en otros corte inglés haya también porque en la web lo tenian hace un par o tres de meses.

Saludosh

SETI@HOME
.png

#36 Jose Carlos

Jose Carlos

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 21 August 2007 - 01:34 PM

bueno pues cuando pueda me acercare a el corte ingles a ver si lo tienen.

muchas gracias por ayudarme y responder a mis dudas ??? ???

#37 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 21 August 2007 - 01:39 PM

Soy de Malaga y me consta que Centro Mail no tiene, lo acabo de preguntar.

Mira en los OpenCor o en HiperCor, porque tampoco creo que lo tenga el Corte Ingles.

Si ni aun así vete al Centro Mail de calle Almansa y preguntales; a ver si hay alguno de segunda mano que te avisen.

En el Centro Comercial Larios mira a ver en el Centro Mail de allí, yo ya me he llevado alguna sorpresa con esta tienda.

De todas formas si me entero de algo te avisaré palabrita ??? .

Edito; frente al Corte Ingles hay una tienda que antes era de informatica y ahora venden juegos de segunda mano, son sobre todo de consola pero por preguntar... y en Malaga Centro hay dos tiendas más de videojuegos, mira a ver.

Ya o se me ocurre más por el momento pero estaré al loro y te aviso.

Es que aparece y desaparece de vez en cuando; hay que estar sobreaviso.

Editado por conchi, 21 August 2007 - 01:46 PM.

#38 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 21 August 2007 - 01:57 PM

No es lo mismo Hipercor que Corte Ingles¿? x lo menos en Gerona esta junto...

2lstd9t.png

#39 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 21 August 2007 - 02:50 PM

Es igual y no lo es.

Te explico; son los mismos dueños pero son tiendas separadas.

Lo que tiene el Corte Ingles no tiene por que tenrlo Hipercor, ni tampoco el Corte Ingles de Marbella o el segundo que hay en Malaga. Ni van a preguntar de una tienda a otra si tienen determinado producto.

El C.I. de Malaga puede preguntarle al de Granada por ejemplo si tiene un juego o lo que sea, pero no le van a preguntar al Hipercor ni al Opencor; porque son distintos aunque esten al lado.

Que esa es otra y no se me había ocurrido; pregunta en el de Malaga y si no tienen pideles que averiguen si lo tienen en Cordoba; Jaen; Madrid... donde sea; que te lo busquen en la base de datos; porque si alguna provincia aun tiene... te lo traeran sin problemas y sin costo añedido ??? .

Otra cosa no se si tendran, pero la atención al público y la facilidad de compra... en eso no tienen quien les supere.

Editado por conchi, 21 August 2007 - 02:51 PM.

#40 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 21 August 2007 - 03:00 PM

ahh, ok, crei que era lo mismo del todo

2lstd9t.png

#41 Jose Carlos

Jose Carlos

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 21 August 2007 - 03:18 PM

muchisimas gracias conchi...no sabes cuanto me alegra encontrar a alguien da malaga...para este tipo de cosas estoy mu solito aqui. vamos con solo decirte que a elder scrolls solo conozco que juege yo y un amigo.

y lo del corte ingles es verdad, en cuanto a atencion al cliente lo mejor..aunque claro no todo es oro, despues eso lo aumentan en precio de los productos.

y bueno por toda la informacion que me has dado...uff veo que me queda por delante una buena cruzada por las tiendas de toda malaga xD(a ver si antes de uqe termine el verano lo encuentro)

saludos y gracias de nuevo

#42 El Miki

El Miki

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posteado 23 August 2007 - 11:27 AM

Yo ya dije en un post... que el juego estaba en el Media markt por 4.95 €. Quien no tiene el Morrowind es porque no quiere. Ja.

Un Saludo.

#43 Jose Carlos

Jose Carlos

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 23 August 2007 - 01:40 PM

pero media mark no e visto yo ninguno aqui en malaga....??? ??? nose si hay aqui...

#44 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 23 August 2007 - 03:13 PM

Perdon mi ignorancia, pero este juego salio en castellano?
Yo tengo una vercion que me prestaron ahi llenandose de polvo pero en ingles y con un parche de traduccion, pero aun asi habia cosas medio confusas.

Saludos! ???
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#45 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 23 August 2007 - 03:23 PM

NeoDraco, el juego solo salió en ingles. El parche está hecho por aficionados al igual que aquí en el CLAN se han traducido las expansiones. Y tranquilo, que se puede jugar al juego entendiendo todo perfectamente gracias al parche.

¡¡SALUDOS!!

Editado por Antares, 23 August 2007 - 03:40 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.