Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

MORROWIND

• Por favor, ingresa para responder
46 respuestas al tema

#1 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 13 February 2007 - 08:10 PM

ya se ke s un poco tarde, pero beo a la gente ke abla del morrowind komo si ubiera markao muxo i yo pregunto me recomendais ke me lo kompre?lo digo x ke yo nunca lo e tocao

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#2 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 13 February 2007 - 09:03 PM

Una cosita te voy a decir antes de nada, ¡¡¡ESTO NO ES UN SMS!!! ???.

Pues claro que te recomendamos que te lo compres, está por 5€ por lo que vamos si no te lo compras es porque no quieres.

P.D No nos llevamos comisión ni nada por el estilo.

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4980 posts

Posteado 13 February 2007 - 09:58 PM

Por 5€ y con sus expansiones incluidas todo un choyo. Y merece mucho la pena sobre todo cuando le pones mas mod de la gente que se dedica ha hacerlos.

SAlu2

#4 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2541 posts

Posteado 13 February 2007 - 11:17 PM

Si ya has jugado a oblivion la verdad es que se nota mucho el cambio, Morrowind es un juego de rol completísimo y tiene cuidado hasta el más mínimo detalle pero a diferencia del oblivion es un poco más lento, me explico:
Al principio todo es tan grande que no sabes donde ir, hay tantas quests por hacer tanto mundo por descubrir sin brújula y tu personaje corre taaan lento... que necesitas muchas horas para darte cuenta de como es el juego. Oblivion en cambio es un juego más agilizado en que las cosas suceden más rápido y en mi opinión más entretenido aunque no sea un juego de auténtico rol como Morrowind.

Mucha gente compara los gráficos de Morrowind con los de Oblivion, no hay ni punto de comparación... Oblivion se ve estupendo y más con una buena tarjeta gráfica, pero en serio te digo que Morrowind + Expansiones por 5€ y luego le añades mejoras gráficas como Better Heads y Better Bodies y te queda un juego genial en que los paisajes y personajes poco tienen que envidiar a los de Oblivion.

Nos vemos!

Editado por Bosmer, 13 February 2007 - 11:19 PM.

ZgPJa3q.jpg

#5 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 13 February 2007 - 11:44 PM

¿5€? Dios, este año si viajo a Europa me compro suficiente Morrowind como para repartirlo por toda mi ciudad.

#6 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2027 posts

Posteado 13 February 2007 - 11:56 PM

es una autentica joya del entretenimiento.

#7 Theo ibn abasi

Theo ibn abasi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 14 February 2007 - 12:10 AM

en planetelderscroll te dan aproximadamnente 9999 buenas razones para comprar morrowind y sus expansiones, ademas en el clan encontraras traducciones, realmente vale la pena comprarlo.

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 February 2007 - 01:47 AM

¿5€? Dios, este año si viajo a Europa me compro suficiente Morrowind como para repartirlo por toda mi ciudad.

Y pensar que nosotros tenemos que soportar que Musimundo venda los mismos juegos de hace mas de dos años a mas de 100 pesos, eh Kain? ???

Volviendo al tema, y sin caer en la guerra Morrowind - Oblivion, te recomiendo que salgas ya a comprar Morrowind, es un juegazo, y por ese precio es un regalo.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#9 Kindrax

Kindrax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 14 February 2007 - 05:26 AM

Te re conviene si todavia no jugaste Oblivion.

Creeme, a mi no me quedaron muchas ganas de jugarlo después de probar Oblivion...

Aunque por ese precio..... te tienta ???
Imágen IPB

#10 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 14 February 2007 - 07:39 AM

entonces decidido me lo boy a comprar en cuanto pueda

2lstd9t.png

#11 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 14 February 2007 - 11:59 AM

¿5 euros? La version Codegame que es la que viene con las dos expansiones vale 10 euros, sigue siendo muy barato pero no tanto ???

Sobre la pregunta en si, si te gustan los JDR y aun no has probado Morrowind no se a que estas esperando.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#12 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 14 February 2007 - 02:16 PM

alguien me podria explicar + o - de ke ba el argumento?asi de por encima, un poco, sola xa acerme una idea general

2lstd9t.png

#13 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 14 February 2007 - 04:11 PM

Tu personaje es liberado de la carcel por orden del Emperador y llevado a Vvanderfell en el distrito de la provincia imperial de Morrowind, te sueltan en una ciudad llamada Seyda Neen, te dan un paquete y una carta para un tal Caius Cosades que vive en la ciudad de Balmora y....a partir de aqui puedes ir a buscar Caius o tirar el paquete y la carta y hacer lo que te de la real gana.

Si vas a ver a Caius te mandara una serie de misiones y poco a poco iras descubriendo la existencia de una extraña profecia relacionada con un ser llamado Nerevarine.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#14 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 18 May 2007 - 03:12 PM

He buscado que ya lp hayais puesto, pero no lo encuentro.

La version CODEGAME con las dos expansiones esta a 3.90 E en el Carrefour, si no lo llego a ver con mis ojitos no lo creo... dentro de poco lo regalan...
De hecho casi me la compro otra vez en un impulso ???

Editado por Ariadna Matril, 18 May 2007 - 03:12 PM.

#15 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 18 May 2007 - 03:30 PM

Bueno, es normal, ya son mas de 5 años lo que hace que salio Morrowind...

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.