Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Inframundo 2.2

• Por favor, ingresa para responder
15 respuestas al tema

#1 Cabrito

Cabrito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 10 February 2007 - 11:58 AM

Bueno, esto lo tendria que aver subido hace rato pero como nadie me comentaba que tenia errores no le di importancia.
Pero un par de personas me avisaron y yo mismo me di cuenta de otro error asi que estan arreglados.
Lo unico que aun no pude solucionar es la traduccion de los libros. Pero por ahor arreglo los mas importantes:

Arreglos:

- Aun no se por que, pero luego de agregar la segunda parte, la entrada al castillo permanecía cerrada aun abriendo la puerta con la llave.
- El Abad nos seguía a todos lados por más que estuviéramos a más de 1500 Kilómetros de la abadía. (¡?)

Link: http://rapidshare.co...do_2.2.rar.html

Cualquier otro error comuniquenmelo.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 10 February 2007 - 01:09 PM

Felicitaciones Cabrito!!! ???

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 tharkan

tharkan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 10 February 2007 - 03:32 PM

muchas gracias por el arreglo cabrito, el mod es estupendo...despues de ver tu trabajo y el de otros tantos mejorando la calidad de oblivion hasta yo mismo estoy mirando cositas y leyendo tutoriales para al menos hacer un par de cosillas.
La gente como tu abre camino a los dejaos como yo y hasta nos dais un empujon para meternos en el tajo.

#4 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 10 February 2007 - 04:58 PM

el inframundo 2.0 s compatible kon el OldOblivion? lo digo x ke a mi la cueva se me ve oscuríssima, tanto ke me ekipo la atorcha y sigo sin ver lo ke ay a mi lao

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 10 February 2007 - 05:24 PM

Cabrito usa el Oldblivion si mal no recuerdo, así que seguramente lo habrá testeado con el.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#6 Cabrito

Cabrito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 10 February 2007 - 07:47 PM

Gracias a dios desde el mes pasado ya no uso el Oldblivion ???

Pero si, cuando hize La parte de las cuevas lo testee con el Oldblivion. Esa es la idea, que sea bastante obscura. Sin el Oldblivion es igual de oscura. Lo que podes hacer es abrir la consola con el boton que se encuentra a la izquierda del 1 y tipear "TLB".
Con eso Todas las luces se van a prender ???

Por cierto, cuando lo suban a el "Mods de Cosecha española" Nesesitaba si al Leeme le podrian agregar este par de lineas (para no tener que subirlo todo de nuevo solo por eso.)
Es en la seccion de la segunda parte:

Las noticias dicen que un barco que iba rumbo a Anvil, naufrago misteriosamente en las costas al sur este del Castillo Anvil.

Es que aun no pude poner los periodicos con la noticia. Bueno, lo hice, pero misteriosamente desaparecieron todos ???

Saludos y gracias.

#7 Kindrax

Kindrax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 11 February 2007 - 01:38 AM

Puedo preguntar de que se trata este mod??
Imágen IPB

#8 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 11 February 2007 - 07:55 AM

asi ke si abro la consola y tecleo el codigo, se me encenderan todas las luces aun teniendo el oldoblivion?thanks!!!

aaaaaa xcierto e detectado un bug. lo ke ase ske todos los libros del juego se pongan en inglés, e l nombre i el contenido

2lstd9t.png

#9 Cabrito

Cabrito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 11 February 2007 - 11:17 AM

si ese es del que hablo yo arriba. No esperes que queden demaciadas texturas con el TBL pero se juega a una velocidad barbara y se ve todo ???

Kindrax, aca tenes una explicacion un resumen y l link para bajarlo: http://www.clandlan....:Mod_Inframundo

#10 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 11 February 2007 - 02:10 PM

gracias. ske yo no suelo mirar muxo los leeme, solo para entender de ke va el mods o donde encontrar lo ke el mod da

2lstd9t.png

#11 Cabrito

Cabrito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 15 February 2007 - 03:51 AM

Hace unos diaz que estoy tratando de encontrar el mail de Inmortality para enviarle el mod, ya que aun no lo subieron a la seccion de mods del TesWiki.
Pero sigo sin encontrarlo asi que les pido a los Moderadores sea quien sea: Suban el Inframundo 2.2 al TesWiki que aun no lo hicieron!!!

Saludos

#12 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 February 2007 - 09:06 AM

Pero mi email esta en la seccion de contactos de la web!!!!! xD donde va a estar? jeejejejej

Cuando llegue a casa lo subo ???

Enhorabuena!!!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#13 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 February 2007 - 10:38 PM

Ya esta cabrito! ???
Eso si, la noti la pongo mañana que hoy coren me gano de mano jejeje ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#14 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 10 April 2007 - 09:54 PM

Yo lo tengo y no me arregla mucho, sobre todo los libros que me salen en ingles.

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#15 Pactor

Pactor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 01 June 2007 - 11:13 AM

El Inframundo me crea un problema:

Al activar el mod gran parte de los libros de todo el juego se me traducen al ingles. Por favor, podrias remediar eso?

Editado por Pactor, 01 June 2007 - 11:13 AM.

Imágen IPB

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.