Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final fantasy VII aro runico

6 respuestas al tema

#1 Uziel

Uziel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 07 February 2007 - 05:12 PM

Hola, estoy jugando al ff7 de nuevo, y estoy subiendo nivel y materias para enfrentarme a los armas. La duda que tengo, es que me parece recordar que había un aro llamado "aro runico" (o parecido), que te daba 4 espacios de crecimiento doble de materia.
Me he vuelto loco buscando y no se donde lo venden, ¿alguien lo recuerda?. Gracias.

Y otra duda, ¿hay alguna forma de poder conseguir facilmente elixires?. me conozco varios metodos: robando a tomberi, matando a los dragones oscuros y usando morfo con el dinosaurio que te da la nuez algarrobo.

Un saludo.

#2 Uziel

Uziel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 09 February 2007 - 09:06 AM

Todo claro señores, el aro está en la excavación. Gracias.

Un saludo.

#3 MagusNightroad

MagusNightroad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 335 posts

Posteado 08 April 2007 - 06:13 AM

Para obtener un numero ilimitado de items, elixir, mega elixir, potions, etc. Primero tienes que tener la Materia llamada "Item W" u "Objeto W" no recuerdo bien el nombre pero es alo asi, lo equipas y cuando entres en combate usalo, selecciona el item a clonar, por lo menos debes tener dos unidades del item deseado, seleccionalo una vez y luego vuelve a seleccionarlo, ahora aqui viene el truco, ahora en lugar de lanzar esos objetos contra un enemigo o aliado usa el botón que tengas configurado para cancelar y cancela la accion. Y ya tienes un objeto gratis ??? , ahora repite el mismo procedimiento hasta obtener todos los que quieras.

Con esto ya no te preocupas por dinero porque si tienes mega elixirs, los clonas y los vendes a buen precio, jejeje ??? . Espero haberme explicado y suerte... ???

Todas nuestras formas de organización funcionan en virtud de la estupidez.
Nuestro mundo gira en torno a fantasías y a necios que creen en ellas.
La estupidez es útil...

#4 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 09 April 2007 - 04:26 PM

Yo soy un fanatico del 7 (materias master, secretos... varias cosillas interesantes)y hasta hoy dia aun no me ha funcionado ese truco XD ademas si quieres conseguir esos elixires obvio que para las marmitas magicas... si te interesa tambien te lo da el bailarin y la cabra que aparecen en ese sector y creo recordar que el behemoth tambien lo daba. Aun asi lucha contra las esferitas rojas que se defienden mutuamente y conseguiras mas pms que con las marmitas

76561198017783564.png

#5 MagusNightroad

MagusNightroad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 335 posts

Posteado 12 April 2007 - 09:19 PM

Pues no se si sea un error en algunos Final VII pero ami ese pequeño truco me a servido de mucho, sigue intentando, saludos y que viva Advent Children ???

Todas nuestras formas de organización funcionan en virtud de la estupidez.
Nuestro mundo gira en torno a fantasías y a necios que creen en ellas.
La estupidez es útil...

#6 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 15 April 2007 - 01:23 PM

Yo es que siempre he jugado a la version consola y siempre en juego Platinum... y nunca me ha rulado. Tendre que volver a intentarlo ???

76561198017783564.png

#7 soul bad snake

soul bad snake

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 94 posts

Posteado 30 October 2011 - 03:23 AM

Yo es que siempre he jugado a la version consola y siempre en juego Platinum... y nunca me ha rulado. Tendre que volver a intentarlo ???

Yo también lo he jugado siempre en play y además también la versión platinum y funciona, de una vez te puedes crear 99 elixires, megaelixires, colas de fénix o lo que quieras ;D
Llámeme Serpiente...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.