Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kotor tool pregunta

5 respuestas al tema

#1 Murdoc

Murdoc

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 05 February 2007 - 01:28 AM

Espero que puedan ayudarme el problema que tengo es el siguiente:

He estado usando el kotor tool para mejorar ciertos item y con el editor de savegame kse_326a los introduzco en mi inventario y me di cuenta que eso item editados si los encuentras en el transcurso del juego sale editados tambien (como costo los robots de el intercambio por que tenia un deflector de impactos que yo habia editado para el t3) pero inventado vi que podia editar a los npc cosa que tambien puedo hacer con el kse_326a, pero con una diferencia puedo cambiarle la raza cosa que yo preferira para los droides quitarle el droide por humano y cambiarle la apariencia, queria esto para poder usar espadas o hasta light saber por que no soy fan de los laser pero despues de editar a t3 y grabar en override no paso nada siguio igual y no puedo usar el kse_326a para esto, ahora esto lo hice cuando taba a punto de usar el intercom cuando toy atrapado en administracion de peragus cuando el se convierte en personaje sera que debo hacerlo ahora que es parte del party o que debo hacer

atte

El Murdoc

???

'Lo, there do I see my father.
'Lo, there do I see My mother, and my sisters, and my brothers.
'Lo, there do I see The line of my people Back to the beginning.
'Lo, they do call to me.
They bid me take my place among them.
in the halls of Valhalla Where the brave May live forever.

#2 Murdoc

Murdoc

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 08 February 2007 - 07:31 PM

porfa alguien una idea please helpme

atte

El Murdoc

???

'Lo, they do call to me.

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 08 February 2007 - 08:00 PM

El problema es que la chica que sabe mucho de modding, Darth333, hace mil años que no se pasa por aqui, y creo yo que nadie mas moddea kotor... ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 vm372

vm372

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 February 2007 - 10:59 PM

HOLA AMIGOS SOY NUEVO Y NOVATO, QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
ENCONTRE TRUCOS EN TRUCOTECA.COM PERO NO PUEDO UTILIZARLOS TALVEZ ALGUIEN SEPA COMO USARLOS.
GRACIAS

#5 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 15 February 2007 - 11:02 PM

Estamos hablando de kotor?? Fijate en www.clandlan.net, en la seccion de kotor estan todos los trucos, no se si seran iguales los de turoteca o no.

Si eso, cuentanos el problema detalladamente a ver si te podemos ayudar. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Murdoc

Murdoc

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 10 August 2008 - 12:41 AM

Bueno encontr una manera de cambiar a los robots por humanos

primero tiene que tener erf editor, un gff editor y el kse_326a o el mas nuevo

con el erf editor pueden abrir el savegame.sav (asegurense que en tipo de archivo este elegido save game. sav)

aqui hay varios archivos ud estan buscando los utc que son los que se AVAILNPC desde 0 hasta 8 sino me equivoco los numeros corresponde alfabeticamente es decir

BASTILA = 0
CANDEROUS= 1
CARTH = 2
HK_47 = 3
JOLEE= 4
JUHANI= 5
MISSION= 6
T3_M4 = 7
ZAALBAR = 8

aqui extraen a hk47 o t3m4 y tambien pueden con zaalbar, no es necesario que cierren el erf editor

despues de extraerlo con el gff editor lo que tiene que cambiar son los campos race, subraceindex, en race tiene que ser 6 y subraceindex 0 guardan los cambios

despues en el erf editor dentro donde abrieron el savegame.sav elimina los archivos que extrajeron ya que no se sobreescriben (pila no eleiminen los que cambiaron sino los que estan dentro que no tienen los cambios) y despues añaden los que cambiaron al savegame. sav y guardan y ahora si cierran todo

abren el kse_326a o el mas nuevo y ahi cambian la apariencia como ud quieran que se vean yo elijo las apariencia que hay para los personajes principales P_MAL_C_LRG_02 03 04 YA QUE LA UNO ES LA MIA JAJAJA despues cambia su clase de droide experto o de combate a la clase que gusten y eliminan los feats que pertenezcan a droide como mejora logica y agregan los feat de habilidad con armas blancas y el de tipo de armadura que ud quieran que el use etc... guardan y ya tiene un robot humano que puede usar armas blancas y armaduras

espero que le sirvan si no me explique bien pregunteme y tratre de explicarlo mejor

atte

El Murdoc

???

'Lo, they do call to me.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.