Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TES Construction Set - Español (Traducción)

• Por favor, ingresa para responder
36 respuestas al tema

#16 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 08 February 2007 - 04:23 PM

He pegado el tema, ya que varias personas se interesaron por el proyecto y el mismo marcha sobre rieles. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#17 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 08 February 2007 - 04:41 PM

sin eso acuerdate de meter las instrucciones en un readme asi lo puedo poner en teswiki tb ???

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#18 R3D

R3D

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 312 posts

Posteado 09 February 2007 - 07:45 PM

He actualizado el Tema con la traducción del TES Construction Set y su Readme, podéis leerlo y descargarlo desde el comentario principal del tema.

Un Saludo.

#19 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 09 February 2007 - 08:50 PM

Felicidades por este lanzamiento, R3D.
Estoy seguro que muchos usuarios del CS trabajarán más a gusto en adelante ???

#20 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 09 February 2007 - 10:55 PM

Pues no me deja descargar el CS (el doc si que me deja), asique te agradecere que si eso me lo envies a immort@clandlan.net para que pueda subirlo a dlan ???

Enhorabuena!!

EDIT: MEh! solucionado ???
http://clandlan.org/...onstruction_Set
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#21 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 10 February 2007 - 01:01 AM

Waaaaaoooo, si que te has dao prisa en terminarlo Renegade ??? Creo que esto va a ayudar mucho a la comunidad modder y a los borreguillos como yo que no tenemos ni pajolera idea de modear :cupcake: pero al menos al estar en castellano ayudara a no perderse tanto. ???

Mil gracias ???
¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#22 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 10 February 2007 - 01:45 AM

¡Muy bien!, R3D, ??? ya veo que no ha hecho falta perseguirte ni nada de eso, en fín acabo de bajarlo, muchísimas gracias, por ofrecernos la oportunidad de conocer esta herramienta, sin tener que aprender idiomas, con iniciativas como esta, y tantas otras que han salido del Clan seguro que por lo menos habeís hecho recapacitar un poco a nuestros queridos muchachos de Bethesd*. ???

Muchas gracias, y enhorabuena otra vez, no solo por la genial idea, sino por su rápida implementación, ¡FELICIDADES!.
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#23 R3D

R3D

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 312 posts

Posteado 10 February 2007 - 12:35 PM

Ya no teneis escusa para comenzar a Moddear con el TES Construction Set, eso sí, espero que desde Bethesda no saquen ahora una nueva versión del editor por que me destrozaría todo el trabajo que he realizado.

Que os lo paseis bien con el Modding.

Un Saludo.

#24 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 10 February 2007 - 05:30 PM

Gracias R3D, x lo ke as exo aora gracias a ti si ke puedo utilizar bien el CS. aun kedan algunas kosas en ingles, no son nada pero si hicieras alguna actualizacion ke kedara todo el CS en español t lo agradeceria muxo

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#25 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 10 February 2007 - 05:39 PM

Si lees los comentarios que R3D ha puesto, verás que hay cosas que no pueden traducirse para no fastidiar a los mods...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#26 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 10 February 2007 - 05:41 PM

aaaaaa ok entonces ya me las apañare

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#27 Freezer

Freezer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 19 February 2007 - 10:37 PM

pues a mi me da un bug que es que no me deja cargar el archivo maestro ni ningun otro, en la venatan en la que los seleccionas sale vacia
En cuestión de videojuegos, ¡Pikmin Forever!

#28 Lillium

Lillium

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 February 2007 - 03:22 AM

Rehims, si se puede o nó traducir el CS de MorroWind no lo sé con seguridad pues no tengo instalado el MorroWind ni su CS, quizás localizando el ejecutable del CS y sus posibles librerias se podría ver si se puede traducir.

El CS del Morrowind si se puede traducir. De echo me acabo de registrar y acabo de subir este archivo simplemente para compartirlo con uds.

http://rapidshare.co...m_Pack.rar.html

En el archivo contiene lo siguiente:

- ResHack Setup.exe
Instalador del Resource Hacker. Es un programa para editar Recursos de Programas (Archivos .exe o .dll) con el que abriremos el ejecutable y podremos editar todos los menues y dialogos del mismo.

- Morrowind Construction Set
Instalador del CS del Morrowind. Aqui esta el archivo que vamos a editar.

El uso del ResHack es muy facil simplemente abres con ResHack el archivo ejecutable y te aparecen varias carpetas a la izquierda. Nosotros solo editaremos el contenido de Dialog y Menu.

Espero les sea de utilidad. Por otro lado, yo ya comenze la traducción. Tengo el Menu rincipal (Archivo, Edición, Ver, Mundo, etc.) Traducido al 100% y ya comenze a traducir los dialogos. Si se ofrecen a ayudarme se va a agradecer mucho ??? ???

Editado por Lillium, 24 February 2007 - 03:30 AM.

#29 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5619 posts

Posteado 22 April 2007 - 10:49 PM

Muchas gracias R3D, a partir de mañana empezaré con los tutoriales para empezar a moddear, tengo tantas ideas que ya me daba rabia no poder aplicarlas. Ahora paciencia, y adelante. En castellano será todo más fácil. Danke!

greeny80.pngclandlan.png

#30 jugadordeoblivion2

jugadordeoblivion2

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 11 July 2007 - 02:09 PM

Que bien al fin podre entendre lo que hago en el construction set ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.