Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción con la Versión Americana

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Gamuci

Gamuci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 February 2007 - 04:37 PM

Antes que nada quiero unirme a esas de miles de personas que ya os han felicitado por el excelente trabajo que habéis realizado traduciendo este juego. Ya no sólo es el trabajo que hicisteis en su día (en sus meses más bien porque fue mucho trabajo) sino también por la versión 1.1 que sacásteis y por vuestro esfuerzo en resolver todas las dudas que surgían.

Mi duda quizás ya ha hayáis resuelto en algún sitio pero son tantas las páginas que ya tiene el post de la traducción que, aunque juro que he buscado, no localizo la respuesta que necesito. Lo que quería saber es sí vuestra traducción funciona correctamente con la versión americana del juego. Yo me jugué el juego cuando sacásteis la traducción (me lo prestaron) pero ahora quería repetir con la versión 1.1 y me gustó tanto que quería comprármelo. El problema es que ya no lo encuentro en España así que pensaba comprarme la versión americana por internet.

¿Funcionará sin problemas vuestra traducción con la versión americana del juego?

Muchas Gracias. ???

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21108 posts

Posteado 01 February 2007 - 05:12 PM

En principio debería funcionar, porque lo que realmente hace esta traducción es sobreescribir en los textos instalados, sean italianos, americanos o eslovacos [si hubiera, eheh], así que debería funcionar, pero claro, no hay una confirmación para poder asegurarlo... si lo compruebas, se agradecería un reporte, pero ya te digo, yo apuesto a que sí funciona, ; )
SunkDevifull