Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pregutna sobre deseo limitado.

27 respuestas al tema

#16 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 13 April 2020 - 01:54 PM

Inténtalo más veces. Entre todas las opciones que tu personaje pueda utilizar, el juego elige aleatoriamente cuáles te ofrece. Así que, entre las opciones que el juego te ha ofrecido, simplemente no ha aparecido la que tú querías.

Me parece que Memnoch utiliza los hechizos de deseo aún menos que yo, que ya es decir. XD

#17 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 13 April 2020 - 03:01 PM

hola muy buenas gente!!

en el deseo limitado, a mi no me sale la opción de la quest por ningún sitio, y tengo 17 SAB y 17 INT con Aerie, que es con quien lo convoco y quién habla.

alguien sabe porque??

No, pero es raro. Recarga y prueba varias veces, porque tiene que salir. O ya te salió y lo olvidaste. xD

y Otra pregunta, leo que deseo limitado y deseo, tienen opciones de matar a los enemigos, es posible, estando en combate con el dragón firkaag usarlo y que se lo cargue??

gracias de antemano!!!

No, no existe esa opción como tal. Saemon puso arriba, hace algo más de trece años para ser precisos, una lista completa de las opciones de Deseo (que dependen de la SAB del lanzador). Una de ellas, considerada más o menos neutra, lanza un Horrible Marchitamiento sobre cada personaje del mapa (miembros del grupo incluidos), lo cual puede ser una carnicería en áreas con alta densidad de población, como por ejemplo la ciudad de los azotamentes en la Infraoscuridad, donde me encanta usarlo. Eso sí, hay que ir con cuidado y mantener a los miembros del grupo muy separados, a lo estado de alarma (lo siento, chiste inevitable), para que cada uno de ellos solo sufra los efectos del suyo, y no se acumulen como le pasará a los enemigos que vayan en grupo.

#18 Rademys

Rademys

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 13 April 2020 - 05:49 PM

pues ya lo he usado un monton de veces... y no me sale! ya tengo las gafas, el dinero, la experiencia... yo que se, de todo,y la lista se reduce y la puta quest no sale, ademas soy maniatico de pasarme todas las misiones, en el diario te aseguro que no está jejejeje

osea que el tal marchitamiento no lo mata, mi gozo en un pozo, es que el puto dragon da por culillo..... y acaso de salir de terminar el torreon... uuufff que coñazo. por supuesto al demogorgon le he dicho "hola buenas tardes, que tenga buen dia, ya cierro yo al salir" os he leído pro ahí y es más fácil sacarse una carrera que matarlo.

#19 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 13 April 2020 - 06:57 PM

pues ya lo he usado un monton de veces... y no me sale! ya tengo las gafas, el dinero, la experiencia... yo que se, de todo,y la lista se reduce y la puta quest no sale, ademas soy maniatico de pasarme todas las misiones, en el diario te aseguro que no está jejejeje

osea que el tal marchitamiento no lo mata, mi gozo en un pozo, es que el puto dragon da por culillo..... y acaso de salir de terminar el torreon... uuufff que coñazo. por supuesto al demogorgon le he dicho "hola buenas tardes, que tenga buen dia, ya cierro yo al salir" os he leído pro ahí y es más fácil sacarse una carrera que matarlo.

A mí el demogorgón no me hizo ni cosquillas. Que una de las criaturas más míticas de D&D me diera tan poca caña fue de risa, e incluso las Marilith que invoca eran basura. Yo pensaba que me iba a matar varias veces y lo reventé a la primera. Tuve que comprobar que la dificultad estaba al máximo. Eso sí, el Demonio enjaulado que liberas para mí fue el encuentro más difícil de todo el Torreón. Para matarlo tuve que usar un personaje de cebo mientras los otros le daban caña, cuando le bajaba la salud hasta un punto crítico utilizaba a otro como carnada y así sucesivamente. Fue más un juego de habilidad con el ratón entre las pausas.

Primera noticia tengo de que Demogorgón es un encuentro complicado. Yo llevaba a mi Paladín Caballero con daño extra a demonios, el cual todavía tengo la partida guardada. Creo que también el boss final de Throne of Baal me costó la misma vida, y que no guardé al conseguir finiquitarlo ademas de que no volví a intentarlo de nuevo xD

En una partida REAL de D&D (yo que juego la 3.5, edición para machotes como AD&D 2.0) una sola Marilith es capaz de pillarte y meterte uno a uno los dedos por el ojal y sin escupir. No hace falta mencionar que haría Demogorgón con esos tentáculos, más que realizar una peli Hentai y practicar el medievo con tu culo.

Editado por ViWalls, 13 April 2020 - 06:59 PM.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#20 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4031 posts

Posteado 13 April 2020 - 08:23 PM

Igual es una tontería, pero no confundas el Deseo (nivel 9) con el Deseo Limitado (nivel 7).

Puede parecer raro pero la misión es en el hechizo más bajo, el Limitado.

Igual te confunde el simbolito que es prácticamente igual. Si no, no entiendo por qué no debería aparecer la opción. Todas las veces que lo he intentado me ha salido, y además creo que es independiente de los atributos del lanzador. La idea es darte otra ración más de objetillos y experiencia, a la vez que se camufla como contenido oculto para los más curiosetes.

De hecho, si consigues un pergamino, lo puedes lanzar tal cual a cualquier nivel (siempre que tengas un mago o bardo) para ganar la misión cuanto antes. Me parece que venden alguno, aunque cuesta su pasta.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#21 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 13 April 2020 - 08:47 PM

Efectivamente, se puede comprar en el Mercado del Aventurero y es mejor hacerlo cuanto antes, al menos antes de ir a Caravasar (y Arboleda Druidica) para aprovechar el viaje.

Acabo de mirarlo y basta con una SAB por encima de 9 para que te den la quest, así que no entiendo lo que puede pasar (las gafas de identificación requieren mayor SAB, por ejemplo, y ya las ha conseguido). Las dos variables que hacen que no funcione es que el capitán Dennis esté muerto (pero no debería, no hay conflicto alguno en esa taberna) o que ya estés en ToB (y el Distrito del Puente no sea un área accesible).

#22 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4031 posts

Posteado 13 April 2020 - 09:23 PM

Igual se ha limpiado a la banda de mercenarios de Riatavin.

Yo lo solía hacer antes de empezar a lanzar el hechizo para ganar la misión, de hecho creo que hay una opción para que se vuelvan hostiles mediante el diálogo.

La verdad es que es mejor la misión porque creo que estos mercenarios tampoco tienen gran cosa en cuanto a tesoro.

#23 Rademys

Rademys

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 13 April 2020 - 10:26 PM

si si, deseo limitado. no me confundo jejejeje

y puede ser que ya haya "arrasado" y roto alguna variable porque estoy en el capitulo 6 y ya termine pues.... todas las quest salvo la historia principal.

aun así gracias compañeros!! ya le han dado por culo porque ya estoy en la ciudad élfica

#24 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 14 April 2020 - 01:52 AM

Igual se ha limpiado a la banda de mercenarios de Riatavin.

Yo lo solía hacer antes de empezar a lanzar el hechizo para ganar la misión, de hecho creo que hay una opción para que se vuelvan hostiles mediante el diálogo.

La verdad es que es mejor la misión porque creo que estos mercenarios tampoco tienen gran cosa en cuanto a tesoro.

Yo creo que los maté porque es la primera noticia que tengo acerca de usar el hechizo xDDDD

Usaba la guía de Isla Negra cuando estaba atascado, o en esas preguntas que te hueles afectar al final del juego. Muchas de ellas eran obvias.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#25 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4031 posts

Posteado 14 April 2020 - 11:25 AM

A mí me parece el típico contenido oculto, clásico en estos juegos.

Te hacen la truja, porque si vas a las bravas es fácil pegarte con los mercenarios estos, lo que poca gente sabe al empezar a jugar es que hay esta misión disponible. Yo seguramente lo leyera en alguna guía en inglés hace años (seguramente la de Dan Simpson)

#26 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 14 April 2020 - 03:49 PM

Seguramente vendrá en la de Isla Negra. La piedra angular para acabar Baldur's Gate prácticamente al 100%.

Yo la consultaba para saber donde estaban las partes de las armas específicas. Mirar esas webs creadas al estilo Dreamweaver me hacen sentir un macarra.

Editado por ViWalls, 14 April 2020 - 03:49 PM.

abCzwld.png

#27 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4031 posts

Posteado 14 April 2020 - 07:51 PM

En mi caso era la de Dan Simpson en GameFAQs.

Dreamweaver, chunguitos tifoneros, spirit of 2000

#28 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 14 April 2020 - 09:04 PM

No falte mencionar que yo estuve a puntito de lanzar una web similar con una guía para el primer XCOM, que te permite terminarlo en el mismo día que empiezas o quizás al siguiente.

Emana respeto, ahora casi todo te lo hace internet. Agradezco de todas formas que Isla Negra siga activa, ya que su desaparición podría causar apuñalamientos masivos.

abCzwld.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.