Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pregutna sobre deseo limitado.

27 respuestas al tema

#1 Ignacio

Ignacio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 31 January 2007 - 09:15 PM

Hola, me gustaría a ver si me podeis indicar una pequeña guía sobre el hechizo deseo limitado y todas sus opciones, para ver si sirve de algo.

Salu2.

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 31 January 2007 - 10:31 PM

Las opciones k ofrece el hechizo limitado se dividen en deseos repetibles y deseos únicos, y algunos pueden aparecer o no en dependencia de la Sab del mago. Los deseos son:

DESEOS REPETIBLES

- Curar a todo el grupo.
- Envenenar a todo el grupo.
- Recuperar los hechizos lanzados.
- Olvidar los hechizos memorizados.
- Lanzar esferas de invulnerabilidad sobre el grupo.
- Impedir k el grupo haga magia.
- Convocar un conejo.
- Lanzar protección contra el plano negativo sobre el grupo.
- Convocar vampiros.

DESEOS ÚNICOS

- Conseguir 2000 po y gemas.
- Conseguir una armadura completa +2.
- Convocar gólems.
- Conseguir unos anteojos de identificación.
- Conseguir una misión (sólo con Deseo Limitado).
- Lanzar parar el tiempo.
- Lanzar cambiaformas.
- Lanzar contingencia en cadena.
- Lanzar lamento de la banshee.

Espero k te sirva ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 31 January 2007 - 11:27 PM

Yo no soy de utilizar mucha magia y este conjuro no lo he usado nunca o a lo mejor una vez para ver que era, pero nada mas. Entonces, digo yo, ¿que tal si alguien pone lo mismo pero de deseo ilimitado y luego se pone en la sección de pegados con las otras utilidades?

El contar la historia de la misión que te mandan hacer (¿algo de un gong?) sería fantastico ya que hay gente que no la conoce.

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 01 February 2007 - 12:18 AM

Vale, vale, pillo la indirecta ???. Como en el deseo limitado, las opciones disponibles dependen de la Sab del mago, pero es este caso todos son repetibles, y cada vez se genera una lista aleatoria. Los deseos son:

- Lanzar celeridad mejorada sobre todos los enemigos.
- Drenar dos niveles a cada miembro del grupo.
- Lanzar tromba de meteoros sobre el lanzador.
- Reducir los PG del lanzador a la mitad (temporal).
- Olvidar los hechizos memorizados.
- Perder 10000 po.
- Reducir la Fue a 3 a todo el grupo (temporal).
- Reducir la Des a 3 a todo el grupo (temporal).
- Reducir la Con a 3 a todo el grupo (temporal).
- Reducir la Int a 3 a todo el grupo (temporal).
- Reducir la Sab a 3 a todo el grupo (temporal).
- Reducir la Car a 3 a todo el grupo (temporal).
- Curar a todos los enemigos.
- Reducir los PG en un 15% a todo el grupo (temporal).
- Convocar un monstruo hostil.
- Envenenar a todos.
- Lanzar brechas a todos.
- Expeler a todos lejos del lanzador.
- Curar a todos.
- Definir la Fue en 18 a todos.
- Lanzar magia ekívoca sobre todos.
- Lanzar resistencia mágica sobre todos.
- Lanzar horrible marchitamiento de Abi-Dalzim sobre todos.
- Lanzar mala suerte sobre todos.
- Lanzar silencio sobre todos.
- Lanzar celeridad sobre todos.
- Lanzar celeridad mejorada sobre el grupo.
- Lanzar brechas a todos los enemigos.
- Restaurar a todo el grupo.
- Resucitar a todos los miembros del grupo fallecidos.
- Aumentar todas las puntuaciones a 25 a todo el grupo (4 asaltos).
- Todos los miembros del grupo ganan la habilidad golpe mortal mayor (temporal).
- Todos los miembros del grupo ganan la habilidad dureza (temporal).
- Crear una varita aleatoria en el inventario del lanzador.
- Crear una poción aleatoria en el inventario del lanzador.
- El grupo se recupera como si hubiera descansado 8 horas.
- Lanzar parar el tiempo y presteza mejorada de duración doble sobre el lanzador.

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#5 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 01 February 2007 - 12:36 AM

Ups! no sabía que hubieran tantas opciones, creo que solo he usado el de la quest y el de recordar los hechizos.
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#6 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 01 February 2007 - 01:01 AM

Jajajaja... pero con voz de malvado,... malo,malo,malo,

Nuestra querida amiga la Búsqueda me ha mostradoun hilo muy interesante en donde se comenta de manera muy superficial la búsqueda del gong. Esta narración viene en un hilo que se llama "Deseo ilimitado" , ¿alguien está recordando haberlo preguntado antes?... ??? ¿No? o ¿si? ¿Eh?... No voy a poner nombres aqui, eso es muy feo. :cupcake: Pero el hilo tengo que ponerlo para dar la información sobre la quest del gong. Si alguien la puede explicar mejor que lo diga.

Este es el hilo, lo pongo con todo el respeto y sin animo de ofender, que esto es una broma y supongo /espero que no te lo tomes a mal. ???

http://www.clandlan....deseo ilimitado

Claro han pasado 3 años y las palabras se las ha llevado el viento ???

#7 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 01 February 2007 - 02:37 AM

- Lanzar parar el tiempo y presteza mejorada de duración doble sobre el lanzador.

Ni más ni menos, todo lo demás sobra.

#8 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 01 February 2007 - 09:02 AM

Quest del gong Ojo spoiler

Tras elegir la opcion "Tener una aventura que nadie haya tenido antes" con el hechizo de deseo limitado aparecera en nuestro inventario una nota firmada por alguien llamado Vittorio.Paseando por el Distrito del Puente, cerca de la posada Delosar nos interceptara el tal Vittorio, un vejete borrachin que nos pedira proteccion frente a los abusos y amenazas del capitan Dennis y sus hombres (piso de arriba de la indicada taberna).Al presentarnos alli, Dennis nos contara su version.A cambio de unas clases de gong nunca recibidas, y sin su consentimiento, claro, Vittorio habia afanado un gong dorado propiedad de Dennis que este habia heredado de su madre.Vittorio reconoce el hecho pero manifiesta no poder devolverlo por no tenerlo ya en su poder.Te ofreces a recuperarlo.Vittorio te dice que lo vendio a un perista en las cloacas.El grupo se dirige a las cloacas del Distrito del Templo para hablar con Roger el perista que nos dice que ya no lo tiene.Segun el lo tiene un troll cerca del baluarte troll en la Arboleda druidica.Cerca de esa cueva encontramos a un troll con el que hay que pelear.Cuando esta al borde de la muerte se rinde y nos ofrece la localizacion del gong a cambio de su vida.Si aceptas te dice que el gong esta ahora en poder de un ogro mago que reside en torre del noreste.(Puedes matar al troll, como no, de todas formas).Finalmente nos dirigimos a la torre noreste de la arboleda (donde si ya exploramos la zona conseguiriamos la cimitarra Belm +2).Alli, en el interior esta el ogro mago, que efectivamente tiene el gong dorado y que utiliza ni mas ni menos que para recoger las boñigas de sus vacas.Te dice que te lo da a cambio de una varita de congelacion.Puedes hacer el trueque o matar al ogro.Llevale el gong a Dennis (¿a que huele...?)... y obtendras XP y la daga boomerang +2 (creo que es +2) y Vittorio salvara el pellejo.
Imagen posteada

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 01 February 2007 - 11:38 AM

Ni más ni menos, todo lo demás sobra.

Hombre, aumentar todas las puntuaciones a 25 a todo el grupo también es muy útil aunke dure tan poco, por ejemplo cuando kieres identificar un objeto, o comprar, o k tus magos puedan aprender todos los hechizos k kieran... ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#10 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 02 February 2007 - 02:06 AM

Jajajaja... pero con voz de malvado,... malo,malo,malo,

Nuestra querida amiga la Búsqueda me ha mostradoun hilo muy interesante en donde se comenta de manera muy superficial la búsqueda del gong. Esta narración viene en un hilo que se llama "Deseo ilimitado" , ¿alguien está recordando haberlo preguntado antes?... ??? ¿No? o ¿si? ¿Eh?... No voy a poner nombres aqui, eso es muy feo. :cupcake: Pero el hilo tengo que ponerlo para dar la información sobre la quest del gong. Si alguien la puede explicar mejor que lo diga.

Este es el hilo, lo pongo con todo el respeto y sin animo de ofender, que esto es una broma y supongo /espero que no te lo tomes a mal. ???

http://www.clandlan....deseo ilimitado

Claro han pasado 3 años y las palabras se las ha llevado el viento ???

jajaja no me lo tomo a mal no te preocupes, no recordaba que hubiera hecho la misma pregunta antes, de todas maneras nunca me salieron todas esas opciones, ya que como dicen en el mismo post dependen de tus atributos y en esa época nunca me hice personajes magos, solo lo he hecho una vez con una maga, pero es por demás, no sé usar la magia muy bien se me dan mejor los porrazos jajaja
Además, la edad ya sabes...se te olvidan las cosas
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#11 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 02 February 2007 - 02:50 AM

Hombre, aumentar todas las puntuaciones a 25 a todo el grupo también es muy útil aunke dure tan poco, por ejemplo cuando kieres identificar un objeto, o comprar, o k tus magos puedan aprender todos los hechizos k kieran... ???

Bueno, claro, y todos los deseos que tienen efectos beneficiosos están bien, pero puestos a elegir me quedo con esos dos. El resto no los uso porque sus beneficios son para mí inferiores al gasto de una casilla de nivel 9 que suponen.

#12 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 02 February 2007 - 01:09 PM

Pues si kieres k te diga la verdad, yo siempre elijo ese hechizo para mi hechicero nato, ya k el resto no me convence mucho a pesar de ser de nivel 9 y tengo a Imoen como maga de apoyo ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#13 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 02 February 2007 - 07:11 PM

Aunque depende mucho de la suerte (y tambien de que protejas antes a todo tu grupo con "proteccion contra la energia magica"), que te salga "lanzar Horrible Marchitamiento sobre todos" -o sea, sobre TODOS los NPC, monstruos y miembros del grupo que haya en el mapa en el que estes- es impagable, aunque no hay demasiadas zonas en las que puedas usarlo alegremente. Me salio una vez en la mision del Ritual (venia con el Tactics Mod?) y fue algo asi como lanzar una bomba atomica -los enemigos de esa zona suelen estar en grupos numerosos y las areas de efecto de cada Marchitamiento se solapan... ??? .. Digno de haber sacado una captura de pantalla, ojala me hubiera acordado entonces..

Es una lastima que su uso sea tan restringido. A la larga, los dos deseos que han comentado Memmoch y Saemon son mas utiles..

#14 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 02 February 2007 - 11:06 PM

Hombre, a mí me parece mejor lanzar un Horrible Marchitamiento de nivel 8 en vez de usar Deseo, ya k a diferencia de éste no afecta a los aliados y es de un nivel menos ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#15 Rademys

Rademys

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 13 April 2020 - 12:35 PM

hola muy buenas gente!!

en el deseo limitado, a mi no me sale la opción de la quest por ningún sitio, y tengo 17 SAB y 17 INT con Aerie, que es con quien lo convoco y quién habla.

alguien sabe porque??

y Otra pregunta, leo que deseo limitado y deseo, tienen opciones de matar a los enemigos, es posible, estando en combate con el dragón firkaag usarlo y que se lo cargue??

gracias de antemano!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.