Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

BG1 TUTU REVELADO! :D

120 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 14 September 2003 - 06:55 PM

pos ami simplemente, no me va ???

Jajajaja que milagro XDDD

Thorrek, te lo pondre facil:

1- DESISNTALA EL BG1 Y BG2
2- BORRA LOS DIRECTORIOS DONDE ESTABAN
3- REINSTALA EL BG1 Y BG2 COMO DICE JAPH QUE LO HAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111.
4- NO, repito.. NO JUEGUES CON MODS. Aunque Japh dice que los mods en WeiDU (PARA BG1 NO PARA BG2) **deberian** funcionar, no es seguro, asique ante la duda no los instales.

5- POR FAVOR SIGUE AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION!!!!!!! SI TE DICE QUE NECESITAS PARCHES ENTONCES TE LO DICE PORQUE SE NECESITAN, VALE?

Espero que se solucione todo, guapi ??? Animos!!!! ???

• Invitado

Posteado 19 September 2003 - 03:32 AM

Tengo un pequeño problema con el enlace que habéis colocado para descargar el "BG1 TUTU", porq no permite descargar ningún archivo. Tb he accedido desde la web principal y no ha habido forma de encontrarlo... Si pudierais enviármelo a mi dirección de correo electrónico (lobo_gris007@hotmail.com) os dedicaría una plegaria a Helm ???. Gracias y especialmente a los que han hecho posible BG1 TUTU.

#18 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 19 September 2003 - 03:35 AM

gasias, inmort, pero lo desistale 2 veces y lo reisntale, sin ningun mod, solo parche bg1 y 2, y el tutu, pero bueno, es igual, si ademas tengo q hacer luego instalacion doble y tal...

si acaso en otro momento ara toy mu liado, y ara q ademas empeizo el insti... ???

• Invitado

Posteado 19 September 2003 - 03:39 AM

Vale... Parece que todo ha sido una pifia de mi ordenador; así q sin más, perdonad por las molestias. Ya he conseguido el BG1 TUTU :-[.

#20 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 19 September 2003 - 04:23 AM

Pues nada, disfrútalo, pero que no se te olvide, puede que algunos ayudaran pero el que lo hizo fue Japh de Forgotten Wars
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

#21 Folken

Folken

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 699 posts

Posteado 22 September 2003 - 12:59 AM

a ver tengo un problemilla, no m pegueis, e??

e instalao to como pone y en ese oreden y no hay problema pero a la hora de jugar me creo el personaje y cuando se supone k tiene k empezar el juego se sale a windows, alguien sabe de k puede ser???

muxas gracias
user posted image

Usstan'bal felt l' phlith ku'lam phor wun uns'aa Harl'il'cik harl lu' clear l' khaliizi d' lassen Usstan wander doeb vel'klar dos h'ros kyorl Wu'suul ussta shell, usstan kyorl lu' bleed

• Invitado

Posteado 22 September 2003 - 02:30 AM

A mi me pasaba eso. Lo solucione reinstalando el BG2 de CD e instalando tutu como pone en las instrucciones.

• Invitado

Posteado 22 September 2003 - 04:37 AM

Esto es lo mas hermoso que vi en mi vida ???
Alguien sabe si esto se puede extender al icewind dale
quiero decir si se puede usar el IWD con el motor de BG2.
espero que si!! yupi! ???

• Invitado

Posteado 22 September 2003 - 07:37 AM

Creo que no..

#25 Folken

Folken

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 699 posts

Posteado 23 September 2003 - 11:48 PM

pero tu desinstalaste solo el bg 2 o todo???
esk yo el desinstalao el 2 lo e vuelto a intentar y sigue igual, voy a intentar desinstalando todo y a ver k tal

Saludos
user posted image

Usstan'bal felt l' phlith ku'lam phor wun uns'aa Harl'il'cik harl lu' clear l' khaliizi d' lassen Usstan wander doeb vel'klar dos h'ros kyorl Wu'suul ussta shell, usstan kyorl lu' bleed

• Invitado

Posteado 24 September 2003 - 01:18 AM

Pera: Estas instalando el parche si tienes el TotSC? has instalado el parche del BG1? has revisado y editado los archivos que tienes que editar poniendo la ruta del BG1 y BG2 correctamente??

#27 Folken

Folken

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 699 posts

Posteado 24 September 2003 - 05:37 AM

Si a todo, instale
el bg,
el parche,
la expansion,
el parche,
la traduccion y unos archivos k ponia en las instrucciones (descomprimidos en oweride, o como se llame)
el bg 2,
el parche,
el tutu,
cambio la config,
instalo el tutu
y ejecuto bg 2.

De todos modos esta noxe lo ago desde el principio x si acaso

enga un saludo
user posted image

#28 Folken

Folken

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 699 posts

Posteado 24 September 2003 - 11:43 PM

Nada!!! estamos en las mismas, k e exo yo pa merecer esto??!!! :'( Jo con la ilu k m acia......
user posted image

#29 Steelheart

Steelheart

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 19 October 2003 - 04:22 PM

Pues a mi me pasa igual que a todos los de aqui, que no me va, o esto esta maldito o es una estafa, pero me tirao un buen rato pa instalar las dos cositas estas y nada q no rula. Que no me rula? instalo el bgtutu.exe, tal como dice el paso 9 en el readme, y justo cuando me hace seleccionar el idioma, cosa q no sale el español... ??? me sale error de no se que y ahi la emos mangao ???. Lo e probao un montonaco d veces, y na q no va, en tos los idiomas y na q no va, en fin esto es un desastre. Haber si me podeis decir algo.....

#30 Steelheart

Steelheart

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 19 October 2003 - 04:26 PM

Ais me olvide de deciros q tipo d error era, pues bien, justo despues de seleccionar el idioma me sale este error en la pantallita de ms-dos:

SET_STRING 73247 out of range 0 -- 62169

Este es, acompañado claro esta con el tipico y jodio error d windows diciendome q este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpida, y a cerrar se a dicho.

Dios ay q joderse ??? x lo q e visto los demas al menos an llegao a iniciar el baldur's pero yo me kedao a medio camino, q maldicion cae sobre mi cabellera dios mio! :-X

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.