Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

FAQs, Mapas, Enlaces, Localizaciones, Ayudas

286 respuestas al tema

#1 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2594 posts

Posteado 23 January 2007 - 04:53 PM

He modificado un poquito este post para tener las respuestas a principio del mismo:

Update: 15/07/2008
Ultimo parche: Community Patch 1.6 (CP)
Changelog: http://forum.jowood....mp;d=1202374829
NOTAS:
*A partir de cierto CP, TODOS los cofres tienen descripción.
*Solucionados problemas gordos del juego como el tema envenenar y cálices.
*A partir del CP 1.5.2 se elimina la protección en el ejecutable - según Jowood.
*Esperad más cambios en el CP 1.7 cuando salga. ???

SPOILER

- Tema de la habilidad pociones de veneno...¿bug?
Solucionado con el CP.

- ¿Quién te da la habilidad de mejorar armadura y túnicas?
Solucionado con el CP.

- ¿Quién te enseña la habilidad "?"?
Solucionado con el CP. Se ha eliminado la casilla.

- ¿Dónde se consigue algún papel o receta para forjar algún arma de mineral/mineral PURO?
* Kalan en el Clan de Fuego, tiene un cofre. Dentro hay un papel para forjar una "espada rúnica" con mineral puro. Autoforjada, Bendita y Afilada hace +135, con protección +5 a misiles, espadas e impactos. También se puede envenenar.

* La receta de la espada maestra la vende el herrero Enzo en Ben Sala. Esta espada otorga la habilidad Maestría con 2 armas.

* Cuando llevas cierto número de cofres imposibles, se te entrega el papel para forjar el arma "Espada de los antepasados". La mejor de 1 mano. Autoforjada, Bendecida y Afilada hace 150, con protección +5 como la rúnica a los 3 atributos.

* ¿Katanas? Cofres imposibles. Solucionado con el CP, hay una segunda katana.

- ¿Se puede conseguir más de un pedazo de mineral puro?
A parte de los Trozos de Mineral PURO de cofres imposibles, Kerth, el Jefe del Clan de Fuego (que te da la quest de liberar Nordmar una vez haces la de los Ancestros), te da la opción de recibir un 2o Trozo de Mineral PURO (a parte de un arma o oro, pero es la Espada de Nordmar la cual es forjable de forma habitual). Para forjar la Espada de Nordmar se necesita el empañamentes, que se puede encontrar en la casa de la izquierda, encima de una mesa, saliendo de la casa del jefe del Clan Hierro.

- Tema cálices...
Respondido Aquí. Parece ser que el tema del 12avo cáliz es un Bug y te lo debería aceptar Fridjhtof del Clan Hierro. Este bug está solucionado con el CP.

¿Quién los tiene?
Este es un mapa con las ubicaciones (puntos amarillos): Aquí
Ese mapa es de un MOD para el G3 que lo modifica con varias indicaciones (cálices y artefactos de Adanos entre otros).

1. Vangard – El Paladín Markus te da el cáliz. Es la primera persona que conoces al llegar a Vangard.
2. Cabo Dun – El Orco mercader Urkrass lo tiene. Se lo puedes comprar por 100 de oro.
3. Okara – Rakus el Mago de Fuego. Lo encuentras en una cueva detrás de la granja de Montera ocultándose de no-muertos. Te da el cáliz si haces una quest.
4. Geldern – el cáliz está en la mina de Geldern. Se encuentra en el último túnel, el que está oscuro, al final.
5. Silden – el cáliz está en la casa de Zapoteck. Tienes que robarlo (está en una mesa).
6. Nemora –Treslott el mago tiene el cáliz. Haz la quest para obtenerlo.
7. Trelis – El paladín Konrad lo tiene. Te lo da si se lo pides.
8. Montera – El esclavo Bengerd lo tiene. Es un esclavo que trabaja cerca del templo. Háblable de las cosas que ha encontrado.
9. Límites de Varant – El Paladín renegado Kurt lo tiene. Lo tienes que matar y cogerlo de su cofre.
10. Mora Sul – El mercader Masil lo tiene. Te lo da si haces unas quests para él.
11. Mora Sul – El Paladín Cruz en el desierto entre Mora-Sul y Bakaresh te indica donde está. El mapa indica donde está el cáliz, no donde está Cruz.
12. Monasterio – Milten tiene el cáliz. Te lo da si se lo preguntas.

¿A quién dárselos?
1. Nemora (Suroeste) - Karlen
2. Vangard (dentro del castillo) - Cobryn
3. Monasterio - Olivier
4. Trelis - Konrad
5. Reddock - Javier
6. Mora-Sul (Noreste) - Cruz
7. Cabo Dun - Wenzel
8. Okara - Roland
9. Templo de Vangard - Markus
10. Vangard (dentro de los muros del castillo) - Georg
11. Vangard (dejándo el castillo) - Thordir
12. Clan de Fuego - Fridthjof (solucionado con el CP)

- ¿"Protección contra el hierro" significa realmente "Protección contra el hielo"?
Pendiente que alguien lo tenga más claro. Lo que he visto es que hay un amuleto (parecido al de protección contra el fuego) y lo más curioso es que su descripción pone "Amuleto de Protección contra el hielo", aunque después, como habilidad del Amuleto ponga "Protección contra el hierro +20". Se solucionará en la siguiente versión del CP.

- ¿Cómo se imbuye un arma con fuego/hielo - si se puede?
No es posible.

- ¿Cómo se bendice un arma?
En los altares de Innos se puede aprender el conjuro de Bendecir Arma (son de tercer nivel/nivel supremo). Se necesita 230 de Conocimiento Antiguo y 3500 monedas de oro.

También mediante pergaminos. He localizado uno dentro un cofre, en una sección de la mina del Clan de Hierro, que no se accede por el paso habitual. También es posible meter un salto desde el camino principal de la mina a esa sección... En un cofre en las afueras de la capital Vangard dentro una cabaña. En uno de los cofres de la escula de los guerreros en Al Shadim. Si en pergamino aparecen en cofres imposibles, puede que las ubicaciones sean aleatorias.

- ¿Sirven para algo los cantos rodados (los de afilar armas que están sueltos por el suelo)?
Pues me he dado cuenta (eso sí, con 400 de fuerza, con 300 de fuerza no me dejaba), que al poderlos levantar del todo, cada uno te otorga +5 a la fuerza. Lugares:
* 4 Vangard
* 1 Faring
* 1 Geldern
* 1 Montera
* 2 Dentro de la Mina del Clan Hierro

- ¿Cierta cantidad de alimentos te dan bonificación?
Pendiente. Recordáis en G2 que cierta cantidad de Manzanas otorgaba bonificación a la vida si no recuero mal... ¿Sucede lo mismo en G3? ¿Con qué alimentos?

- Mapas
G3iMAP (Mapa Interactivo) Nuevo
Esta es una herramienta (se instala en inglés, pero se puede poner en castellano) que nos da localizaciones de objetos, NPCs, entrenadores, etc... interactiva
Hay que descargarse el fix de los controles (Common Controls Fix) que está en el panel de la derecha, sino no se ejecutará bien el programa.

Aquí... Incluida la lista de llaves de Al-Shadim y Mora Sul (Aquí también).
Lista de Mapas de las provincias y vista aérea de las ciudades. Aquí (en inglés)
Lista de Mapas de guías, de las provincias y vista aéres de las ciudades. Aquí (en alemán)
Diversos Mapas de localización de NPCs, Objetos, etc... de los foros de Jowood (en inglés) Aquí y Aquí Nuevo
Cofres imposibles. Aquí.

- Lista de Piedras de Teletransporte
Aquí

- ¿Quién te enseña las diversas Maestrías?
Aquí...
Aquí el Mapa de diversos "Maestros"...
y como añadido:

* Druida...Runak, el quinto druida (por las cascadas al noroeste de Myrtana, un poco alejado) y Porgan (Montera)
* Mago de Agua...Saturas y Vatras. También hay un bastón...kreo.
* Mago Negro...Tizgar (Bakaresh). Idem tema bastón...kreo.
* Mago de Fuego - Karrypto (Vengard) - necesita el CP Nuevo
* Crear veneno - Aldo (Bakaresh), Delazar (Ishtar), Eusebio (Ben Erai), Rasul (Lago) - necesita el CP Nuevo
* Maestro Ladron - Diego (Braga) - necesita el CP Nuevo
* Mejorar túnicas - Sebastian (Reddock) - necesita el CP para ser efectiva Nuevo
* Mejorar armadura - Herrero de Okara - necesita el CP para ser efectiva Nuevo
* Flechas explosivas - Cazador al suroeste del clan martillo y clan lobo en una cabaña Nuevo
* Forjar armas de mineral puro - Ingvar (Clan Martillo) Nuevo
* Regatear - Seruk (Cabo Dun) Nuevo
* Maestría en 2 armas...Ugrasal en Ishtar.
* Maestria en Espada Grande III...Hogar del Clan Lobo (después quest); Ugolf del Clan Martillo (después quest).
* Maestría en Ballesta...Anog en Silden y Marik en Montera
* Exterminador de Orcos (Espada)...Hogar en el Clan Lobo (después quest).
* Maestría en Arco...Falk en Silden, Candela en Okara y Bogir en el Clan Lobo.
* Cazador de Orcos (Arco)...Chris por afueras de Vengard, Armon en Cape Dun y Candela en Okara.
* Lucha con Bastón III...Ateras en Bakaresh y Shakyor en Lago.
* Cerraduras imposibles...Lares en Geldern.
* Bolsillos imposibles...Peer (granja cerca de Trelis).
* Derrumbar...Lares en Geldern.
* Asesinar...Ugrasal en Ishtar.
* Acrobacias...Pavel en Silden, Harek en Cape Dun (después quest).
* Resistencia del Lobo...Pavel en Silden y el druida Torn.
* Resistencia a la Debilidad...Renwik en Geldern.
* Resistencia al Veneno...Peratur en Geldern.
* Resistencia al calor...Sanuyem en las ruinas de Mora Sul y Tufail en Braga.
* Resistencia al frío...Bogir del Clan Lobo y Lars en Silden (cuando lo liberas).
* Regeneración...O Kan (Jefe Orco) en Faring, o Robhar (cuando te decides por Innos)
* Paladín...Robhar (cuando te decides por Innos)
* Aprender rápido...Sebastian (Mago de Fuego de Reddock)

CP:
* Aprender Maestría de ladrón.
* Aprender Hacer pociones de veneno.
* Cazador de orcos ahora funciona.

- Lista de "Aumentadores" de CONocimiento y ALQuimia:
La '#' significa que es necesaria reputación para acceder. Hilo original en inglés Aquí.
NOTA: Según el post en inglés es posible que algunos mercaderes te entreguen las tablillas pasados unos días...entre 4-5...una vez hablado con ellos (supongo que haberles comprado algo o haberles visto su inventario). También se comenta en el post la posibilidad de que los atriles y estantes tengan aleatoriedad en el momento de entregar la habilidad...

* Mercaderes que venden tabletas:
Montera - Basir
Silden - Temmy
Trelis - Khabir
Geldern - Jared, Renwik, Mirzo, Hamil
Gotha - Markan
Cabo Dun - Deckard
Mora Sul - Ilja, Faesul

* Libros, Atriles y Estantes:
Ardea - CON, ALQ
Reddock - ALQ
Cabo Dun - ALQ, CON#
Okara - ALQ
Silden - ALQ, CON#
Geldern - 3xALQ, 2xCON#, 3xALQ#
Trelis - ALQ, CON
Faring - 3xALQ#, 3xCON# (75 rep con Orcos)
Gotha - CON(dentro castillo)
Vengard - ALQ (fuera el castillo); CON, 2xALQ (dentro el castillo)
Braga - CON (otro atril más en el campamento nómada al oeste de CON)
Ben Erai - ALQ
Al Shadim - (cerca 10 tabletas)
Ishtar - CON, ALQ (75 rep con hashishins)
Monasterio - 2xALQ, CON
Torre de Xardas - CON, ALQ

* Personajes que te dan tableta sin o con quest:
Monasterio - Aidan (te da libro de 20 de CON si le entregas la piedra del druida).
Lester(Al Shedim)-2
Myxir(Al Shedim)-2
Medrarion(oeste de Mora Sul)-2

- Tumbas de los Ancestros
El mapa de las tumbas te lo entrega Kerth (quest). Son necesarias las piedras de los ancestros para activar los altares respectivos. Normalmente los grupos de orcos que se mencionan están cerca de las tumbas.

* Tumba de Angir: Encuentras la piedra en posesión de Osmund (Nordmar) que está cerca de la tumba ayudándole con orcos.
* Tumba de Baldar: Necesitas matar al Bestia de la Sombra en una cueva cercana a la tumba (se ve un rastro de sangre).
* Tumba de Berek: Necesitas derrotar al Chamán del grupo de Orcos que están haciendo un ritual. Dentro el cadáver del altar está la piedra.
* Tumba de Ejnar: La piedra está en posesión del hashishin Ali (Faring). Se la tienes que dar a Rathgar (salida opuesta de Faring hacia Nordmar) y te llevará a la tumba. Una vez acabes con los esqueletos te devuelve la piedra. Dentro hay un buen casco.
* Tumba de Snorre: Hay orcos luchando contra los no-muertos. Uno de los Chamanes tiene la piedra.
* Tumba de Akascha: La tiene un Chamán del grupo grande de orcos.

- ¿Dónde encontrar a los Magos de Agua?
Mapa: Aquí
* Saturas y Myxyr - Al Shedim
* Cronos - Al sur del templo de Ben Sala
* Nefarius - Al oeste, en unas ruinas, cerca de una cueva.
* Riordian - En el campamento nomada de Braga (empieza estando en las ruinas de Braga, has de hablar con el)
* Merdarion - En el camapamento nomada al lado de Mora sul (al oeste)
* Vatras - Encerrado en la carcel de Lago

- ¿Cuánta resistencia se necesita para que no te tumbe el brebaje "Retumbador" en el Clan de Fuego?
El post está Aquí
Son necesarios 200 puntos mínimo de resistencia para aguantarla.

- ¿Se pueden robar armas?
Sí, siempre y cuando se tenga la habilidad de robar y el personaje a robar esté durmiendo y nos acerquemos con sigilo (por ejemplo con este método se pueden robar "Estrellas Matutinas" a los Ogros). Hay excepciones como el Rey Robhar.

- ¿Hay dragones en Gothic 3?
Pues si.
* Un par en las cuevas debajo Cabo Dun.
* Uno muy cerca de Cronos en Varant.

Gracias por la información a (os pongo aquí para no llenar más ya las respuestas, ok?):

- A los creadores de los diversos hilos de ayuda...
- Druida
- LORDAMRA
- Wolfen
- zauner
- ZenK

Si hay algo lo comentáis y se modifica. Si hay que añadir algo, os pediré que me enviéis también un PM si os va bien...
Venga, un saludo.

Editado por Immortality, 26 November 2012 - 10:59 AM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#2 Druida

Druida

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1436 posts

Posteado 23 January 2007 - 05:09 PM

- Quién tiene el doceavo cáliz... ¿Olivier?...es el único Paladín que me queda... ¿Cómo consigues que te lo dé?

Oliver no tiene ningun caliz, es a el al que tienes q darle uno. Los calices estan en: cabo dum 1, montera 2, trelis 1, nemora 2, geldern 1, silden 1, la capital 1, monasterio de fuego 1, mora sul 2

#3 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 23 January 2007 - 05:52 PM

1. Habilidad de pociones de veneno: bug

2. No lo se, pero me gustaría.

3. Lo mismo que 2.

4. La respuesta, en otra vez los putos cálices.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#4 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2594 posts

Posteado 23 January 2007 - 08:59 PM

Muchas gracias por todo gente.

Las respuestas 2 y 3... supongo que todos las estamos buscando. El tema bug... ni lo comento más.

El tema de los cálices, he visto un hilo por ahí con varios mapas y uno donde están los 12 cálices con los 12 personajes a los que hay que dárselos... kreo que esto me lo he perdido un poquitín en la trama general del juego... después de matar a tanto orco y hashishin como que he acabado un poco mareao.

Saludete.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#5 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 23 January 2007 - 09:52 PM

Creo que Rhobar te enseña lo que sabe cuando le cumples varias de las misiones que te da (hablar con Xardas, objetos de Adanos,...), porque lo leí por ahí, pero yo aún no he llegado.

Saludos, Wolfen.

#6 zauner

zauner

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 428 posts

Posteado 23 January 2007 - 11:31 PM

robhar te enseña paladin y regeneracion,si trabajas para el hasta el final

#7 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 23 January 2007 - 11:42 PM

OK, gracias Zauner. ¿Sabías si Xardas te enseña alguna cosita si vas con él? Es que aunque me cae mejor que el rey, pues como sabía que éste último enseñaba buenos truquillos creo que haré caso al rey.

PD: con lo que cuesta encontrar al pu** Xardas y estás hablando un minuto con él y ya está. Ni te enseña nada, ni hay ninguna animación,... ¿No es el mejor mago del mundo?

Saludos, Wolfen.

#8 zauner

zauner

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 428 posts

Posteado 23 January 2007 - 11:45 PM

se me ha olvidad decir que el orco jefe de faring tb te enseña regeneracion, si trabajas para ellos claro
y no, Xardas no enseña nada (yo he trabajado para el y nome ha enseñado nada)

#9 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2594 posts

Posteado 24 January 2007 - 01:13 PM

A ver... primero gracias por vuestras respuestas, pero aquí es donde estoy:

Inicialmente he trabajado para rebeldes/nómadas y todas las ciudades límpias de orcos y hashishins. Respecto Robhar, la primera quest es que le informes que es lo que busca Xardas. Eso ya lo he completado. También cerré las quests de limpiar Myrtana de Orcos y hashishins Varant (también cerradas con Robhar), y después ya le dije que tenía todos (los 5) artefactos de Adanos. La siguiente opción a eso es la de luchar junto Innos (tema monasterio y artefactos de Adanos), pero una vez sin orcos y sin Zauben...ya casi como que puedo cerrar...

Después de eso, Robhar no me da ninguna opción de aprender habilidades. El tema del jefe de Faring (creo que es Kan) no lo he podido probar... (además, liberando la ciudad...el muy cobarde huyó, ni me lo pude cargar) poque como he dicho...me he cepillado a todos los orcos de Myrtana. Solo veo que me quedan pendientes orcos en Nordmar y no se si puede ser eso... pero tampoco es que haya ninguna quest.

También me he planteado el tema de entregar los 12 cálices...no vaya a ser que eso te activa alguna cosilla por ahí inesperada...aunque uno de los paladines...creo que me lo cargué...el que luchas en la arena de Mora Sul (vamos...cuando liberas Mora Sul de los hashishins, como que ese paladin es un convicto de ellos)...

Y sigue pendiente el tema de la habilidad "Mejorar armadura" que entiendo que será de alguno de los Clanes en Nordmar, pero no he podido averiguar demasiado. Me quedan pendientes dos tumbas de los ancestros... veré si acabándolas algún jefe de los clanes te da algo más que unas monedillas...

No sé... volveré a algunad e mis partidas anteriores a ver que tal...

Espero que en el siguiente parche se solucionen muchos de los bugs y poder jugarlo otra vez... cuando te vas metiendo en el juego, te vas viciando cada vez más...

Por cierto, escogiendo el camino de Xardas, no me da ninguna opción de aprender habilidades, solo que tienes que seguirle por todo Nordmar y por todo Myrtana. Eso sí...vaya peazo Mago que está hecho de uno o 2 fireballs se carga a guerreros de élite orcos).

Muchas thankius.

Editado por L@Zar0, 24 January 2007 - 01:18 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#10 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2594 posts

Posteado 24 January 2007 - 01:51 PM

===================================

Bueno... pues si que te da las habilidades de Regeneración y Paladín Robhar... pero una vez has escogido por completo a Innos (has ido al santuario del monasterio y le has entregado los 5 artefactos en el Altar), antes no las tiene habilitadas.

La p.t.da es que ya había hecho todas las quests necesarias para cerrar el tema con Innos... pero me voy a seguir divirtiendo con los Druidas, las tumbas de los ancestros, el tema mejorar armadura y armas de mineral puro (que "zauner" ya la ha respondido en otro hilo - gracias - y los cálices, a ver que más hay.

Y no recordé añadir otra pregunta más...

¿?!!?¿"Y la habilidad "?" quién te la dá y para qué sirve???#!¿

Un saludo.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#11 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2594 posts

Posteado 24 January 2007 - 02:32 PM

Efectivamente... Gracias "zauner"...de nuevo.

La espada para forjar de mineral puro es una "espada rúnica" y se encuentra en el cofre cerrado (desconozco el nivel de abertura de cerraduras ya que tengo las 3), del herrero Kalan del Clan de Fuego. Si hay alguna espada más o se puede pillar en otro sitio lo desconozco.

Lo que si puedo decir, que al igual que hay una espada de fuego, hay también una ESPADA DE HIELO. No he visto que ningún vendedor (a menos que me lo haya cargado antes) la tuviera a la venta.

Para a quién le interese, la encontré siguiendo la línea de puntos suspensivos, que separa el territorio de Myrtana y de Varant (al Este del todo, siguiendo el caminito de piedras y con un montón de acechadores). Ahí hay un campamento orco... casi en la zona del mar y tienen un cofre. Dentro del cofre encontré esa espada. En el hilo que creé de los MODs de Gothic 3, hay unas imágenes y veréis una espada azul - la de hielo (la otra es la de fuego).

Otra pregunta más es...

¿Cómo consigo hacer Mineral Puro para hacerme de una segunda espada rúnica?... solo tenía un trocito...snif.snif... ???

En la forja del Clan de Hierro no he visto que haya ninguna opción...

Editado por L@Zar0, 24 January 2007 - 06:25 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#12 zauner

zauner

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 428 posts

Posteado 24 January 2007 - 03:10 PM

que yo sepa, solo se puede tener un trozo de mineral puro, y si abres unos pocos cofres imposibles mas, encontraras un arma mucho mejor que la runica, 120 daño, y +5 a todas las armaduras fisicas, o +10, no recuerdo

muchas denadas tio, por tus agradecimientos ???. a mandar

#13 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 24 January 2007 - 04:23 PM

Y, hablando de armas, ¿dónde consigo un pergamino para bendecir armas? Sino, ¿dónde se aprende?

¿Y mejorar la armadura?

Saludos, Wolfen.

#14 zauner

zauner

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 428 posts

Posteado 24 January 2007 - 04:40 PM

pergaminos consigues uno, por cofres imposibles, y no se quien lo enseña, puesto que fui guerrero

lo de mejorar armadura es una de las grandes incognitas del G3 XDDDD, ademas de la skill con una ? grande

#15 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2594 posts

Posteado 24 January 2007 - 04:46 PM

Lo de bendecir armas ya me he fijado... En los altares de Innos (no he verificado si tienes que haber escogido la senda del Paladín/Innos), tienes la habilidad para aprender a bendecir armas. Necesitas 230 de conocimiento antiguo y kreo que 3500 monedas. Respecto pergamino no se si habrá alguno por ahí.

Por cierto, afilando la espada rúnica me acaba saliendo por +125 (y los +5 misiles +5 hierro +5 espada - creo), quiero probar de envenenarla y bendecirla a ver si se puede..en otras ya lo hecho como El Bastardo. Me da 110 autoforjada o algo así y la tengo envenenada y afilada.

¿Se pueden imbuir con fuego o hielo las armas...así como que a piñón?¿Cómo?

Lo de mejorar armadura todavía lo estoy buscando...

Editado por L@Zar0, 24 January 2007 - 05:04 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.