Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Solución al problema de los diálogos...

• Por favor, ingresa para responder
47 respuestas al tema

#16 lapompamutante

lapompamutante

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 29 November 2007 - 05:42 PM

para ser mas esacto me baje las traducciones y me pasaba lo de q iban demasiado rapido los subtitulos y los npc no ablaban , aora ablan , pero en ingles y seria genial q lo iociesen en español

#17 Arámides

Arámides

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 29 November 2007 - 08:20 PM

Si encuentras algún modo en que hablen en Castellano, avisanos.

Eso no existe. Las voces siempre han sido en inglés, sólo los textos son en Castellano.

#18 lapompamutante

lapompamutante

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 29 November 2007 - 10:26 PM

jajajajajajaja q triste,con la ilusion q yo tenia , aora sa jodio , vale pues gracias de todos modos , kiero decir q ya e descargado unas cuantas traducciones y todas funcioinan de maravilla y son de gran ayuda , la de oblivion aun q no se oigan las voces tambien esta genial , un aplauso al trabajo q acen aki

#19 juans

juans

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 21 July 2008 - 08:01 PM

no me funciona la solucion , pueso todo lo q decia ahi y nada sigue igual , alguien me da una mano.

#20 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 29 July 2008 - 09:50 PM

Pon paso a paso lo que has hecho y vemos dónde está el problema. Si puedes añadir también una lista de los mods que usas con tu juego mejor que mejor.

#21 juans

juans

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 30 July 2008 - 06:26 AM

1º instale el oblivion version ingles
2º instale la traduccion oficial al español
3º instale la traduccion mejorada de clan dlan
4º instales mod del agua phinix - waterfix y enhaced eviroment (o algo asi , no se como se escribe)
5º hice lo que explican aca de extraer los dialosgos en la carpeta sound/voices.

Imagen posteada

Editado por juans, 30 July 2008 - 06:30 AM.

#22 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 30 July 2008 - 10:27 AM

Juan, es que tu problema es justo el inverso al que pone en la solución. Como tu Oblivion está en inglés y se te han fastidiado las voces al instalar las traducciones al castellano, lo que tienes que hacer es justo lo contrario de lo que pone el artículo, o sea, una vez descomprimes los BSA has de poner en castellano los nombres de las razas que verás en inglés:

* donde pone High Elf pon Alto Elfo
* donde pone Breton pon Bretón
* donde pone Redguard pon Guarda Rojo
* donde pone Nord pon Nórdico
* donde pone Argonian pon Argoniano (aunque seguramente no verás la carpeta para esta raza porque los Argonianos usan las voces de los Khajiit).

#23 juans

juans

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 30 July 2008 - 06:25 PM

debe ser otra cosa porque los probe de las 2 formas , las razas en ingles y tambien en español y no andubo .

ya lo sulucione , habia puesta la carpeta sound/voices y era sound /voice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por una s le erre

Editado por juans, 30 July 2008 - 06:39 PM.

#24 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 01 August 2008 - 05:12 PM

A mi me funciono descomprimiendo los dos archivos de voces en una carpeta llamda oblivion.esm dentro de sounds y cambiando los nombres de las razas al español.

"NO GANA EL QUE MAS MATA SINO EL QUE SOBREVIVE"

#25 Wildred

Wildred

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 22 October 2008 - 06:14 PM

Hola, tengo el mismo problema; tengo el Oblivion en Inglés y ya ise todo lo que aquí se indica. El juego ya esta con todos los textos en español, pero las voces y los mensajes rápidos no desaparecen, ES DESESPERANTE, derepente me pareciera que juego sin sonido. Si alguien pude ayudarme, lo agradecería.
Saludos.

#26 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2021 posts

Posteado 16 November 2008 - 04:08 PM

mmm...es normal que en la carpeta Oblivion.esm tenga las mismas carpetas con nombre en ingles pero tambien con nombre en español?

por ejemplo tengo la carpeta Alto elfo pero tambien la carpeta High Elf.

cuando extraigo los archivos voices 1 y 2,efectivamente me crea una carpeta llamada Oblivion.esm,pero que tengo que hacer con ella?sustituyo por la que tengo ya creada en mi directorio de juego,por la creada nueva?

#27 La Cobra Negra

La Cobra Negra

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 646 posts

Posteado 17 November 2008 - 05:56 PM

Udo, copia los archivos de "High Elf" en "Alto Elfo", y los de "Alto Elfo" en "High Elf", así tendrás todo en ambas carpetas, y el Oblivion tendrá las dos rutas.

#28 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2021 posts

Posteado 17 November 2008 - 06:11 PM

...gracias cobra,aunque demasiado tarde... ???

esta noche formateo e instalare todooo de nuevo....despues de 3 semanas(sin exagerar) probando mods y mas mods,etc...creo que el juego no me iba del todo fino...

gracias

#29 La Cobra Negra

La Cobra Negra

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 646 posts

Posteado 17 November 2008 - 08:41 PM

Te recomiendo el FCOM

#30 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2021 posts

Posteado 18 November 2008 - 12:40 AM

??? madre mia!!he visto un video,y me he quedado tal cual ??? vaya,vaya,pero...hay un pero,que no se ingles...y creo que sera el primer requisito para disfrutarlo...una pena,por que menuda pintaza tiene.

me dedicare a otra cosa,gracias...Cobra.

Editado por udo, 18 November 2008 - 12:42 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.