Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

The Elder Scrolls V

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
7531 respuestas al tema

#7531 'Rejekto'

'Rejekto'
  • Invitado

Posteado 11 November 2011 - 12:04 AM

Esta bien optimizado, con una gráfica potente basta...

¿Lo has probado? he leido que el menu no se puede utilizar con el mouse, y que el manejo con teclado y raton es bastante malo, ¿que nos puedes contar al respecto?

Quedan dos horas aun para que lo activen en steam y no he querido violar la precarga como lo hizo un amigo, pero me han contado eso, que simplemente el control de la interface es una mierda, con un control de 360, claro, es muy fácil de llevar pero con un mouse se hace horripilante.

¿Alguien me puede pasar el Translate_SPANISH.txt de la carpeta Data\Interface? Que me han dicho como pasarlo al español, pero me falta ese archivo para los menús, gracias...

Podias explicar como poner los menus en español?, muchas gracias.

#7532 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 11 November 2011 - 12:16 AM

El juego está oficialmente lanzado, así que vamos cerrando este hilo.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.