Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

The Elder Scrolls V

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
7531 respuestas al tema

#31 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 24 January 2007 - 03:18 PM

En oblivion,todo el mundo te saluda alegremente y esta dispuesto a servirte.Pero,eso si,no digas mas de 2 frases seguidas,no sea que te de un atake.En morrowind,lo mismo,pero,MENOS MAL QUE TODOS LOS NPC SON AUTISTAS,y por lo tanto,estan dispuestos arepetirte,contar historias,pekeños secretos,pekeños consejos,y mil cosas,sin cansarse ni nada.tampoco veo normal que cualquier vagabundo te pueda contar alta historia dwemer,y cosas similares.
Munn,estoy en ello,luego te cuento.

#32 'Munn'

'Munn'
  • Invitado

Posteado 24 January 2007 - 04:49 PM

Estaria bueno que la dispocision que tienen hacia el personaje sea modificado por el rango y el nivel social, y que algunas sociedades vean el rango DUQUE como alguien respetable y otro lo vea como un NOBLE POMPOSO. En Daggerfall podias elegir 3 tonos para hablar con la gente: educado, normal, directo. Si ibas por la calle donde hablabas con vagabundos y usabas el lenguaje educado, esta persona no iba a ayudarte mucho, en cambio si usabas el lenguaje directo tenias mucho mas resultado, aunque con los nobles (con las mujeres casi siempre) podias usar el estilo directo, lo que impresionaba a las duquesas y las encantaba xD. Pero bueno... la idea la captan. Ahora una pregunta: que es lo que prefieren? pocas personas y muchas voces? o muchas personas y pocas voces (y mucho texto ????.

#33 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2620 posts

Posteado 26 January 2007 - 12:10 AM

Yo solo quiero un animalito/mascota/personaje de fantasía de la especie que sea... con magia o sin magia, comprado, de nacimiento según la clase, etc... estilo lo que el NWN tiene como Familiar, pero que puedas usarlo en quests para hacer según que cosas donde el personaje no puede. Que te apoye en los combates y que también tenga nivelado y habilidades dependiendo de una clase determinada que puedas modificar tú mismo o incluso, por ejemplo, algo así como un poder de asignarse al arma que utilizas para aumentar su daño, o en las armaduras para aumentar la fuerza o la vida o diversos aspectos...

Evidentemente también tema dormir, comer, cuidarlo...vaya. Si solo es un animalico... Y que estos animalitos también los posean los ciudadanos del Entorno...no vaya a ser que nuestro personaje sea raro por ser el único que tiene un animal de estos... Algo así como hadas/hados/gremlins/gnomos o lo que se quieran inventar los diseñadores.

... y por favor, que no sea ni un caballo y ni un pikachu.

Editado por L@Zar0, 26 January 2007 - 11:13 AM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#34 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 26 January 2007 - 12:58 AM

¡No está nada mal, no señor!, ¡ojalá tengan en cuenta todo ??? !.

Pero yo se lo voy a poner más sencillo, que mantengan el motor del juego actual (así para cuando terminen lo que les voy a proponer, "al personal" no le hará falta el oldblivion para jugar, porque el hardware estará más asequible), que supriman la interface "consolera" y vuelvan a la de Morrowind (incluido el sistema para desarrollar al personaje, subir de nivel etc…), que extiendan el mapa que venía con el Oblivion, fundamentalmente a las provincias de Morrowind y Hammerfell (así podremos jugarlos actualizados sin necesidad de sacarlos en un pack, ni tener que instalar mejoras visuales).

Y por último, pero no menos importante, y continuando con mi "cuento de la lechera" particular, ya que el llevar a cabo esta idea les va a ahorrar unos costes de producción y desarrollo tremendos, y les va a permitir alargar el desarrollo de lo que tenían pensado para el Elder Scrolls V (con todo lo que ello supone que es tener más tiempo para mejorar y sacar un producto redondo), que por regla de tres simple, pasaría a denominarse Elder Scrolls VI, pues que lo saquen todo a un precio de 20 €/$ .

Vean que 20 €/$ (Elder Scrolls V) + 40 €/$ (Elder Scrolls VI) = ¿Cómo no se nos ha ocurrido antes?

PD.- Se me olvidaba, que vengan incluidas en el (Juego/Pack V) las maravillosas traducciones que este CLAN ha dejado a la comunidad hispana, y así, solo tendrían que mejorar las de los otros idiomas. Y como premio a sus esfuerzos y en pago de copyright, tanto por la idea, como por el uso y disfrute de las traducciones, hagan una donación a esta comunidad, ¿no saben cómo?, aquí se explica perfectamente, y como sé que van a ser generosos con la donación, pueden vender los juegos a 30 €/$, al final del ciclo, siempre serán 60 €/$ ??? .
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#35 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 26 January 2007 - 05:02 PM

Bien podrían añadir...
DESMEMBRAMIENTO
Puede que sea un poco bestia,pero mola.
sipretendesinsultaraalg.png

#36 Karkarinus

Karkarinus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 26 January 2007 - 05:33 PM

Bien podrían añadir...
DESMEMBRAMIENTO
Puede que sea un poco bestia,pero mola.

Oh yeah! Como en BLADE. (el juego - por cierto español - no la peli ???)

#37 Theo ibn abasi

Theo ibn abasi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 26 January 2007 - 05:50 PM

sangre...theo quiere sangre...los khajiitas saborean la sangre...y azucar lunar...mucho azucar lunar y skooma...skoooooomaaaaaaaaaaa.
theo quiere realismo

#38 Karkarinus

Karkarinus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 26 January 2007 - 06:07 PM

Además de cárceles, quiero manicomios y centros de rehabilitación para los Skoomadictos como Theo ???

Un medidor de cordura a lo "Call of Cthtulhu" y cuando llegue a cero vienen unos Batas Blancas Imperiales para llevarte al calabozo acolchado.

Y misiones de traficante de azúcar lunar, pudiendo llegar a ser (o desenmascarar a) el gran barón del negocio.

Editado por Karkarinus, 26 January 2007 - 06:08 PM.

#39 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4972 posts

Posteado 26 January 2007 - 10:08 PM

¡Sí! Estaría bien hacer de traficante.
También estaría bien poder unirte a la guardia de una ciudad o bien ser sacerdote, con las obligaciones y privilegios que ello conlleva.

#40 Athes

Athes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 27 January 2007 - 02:45 PM

Hbr antes de sugerir me gustaria decir k antes de escribir sugerencias k las personas piensen un poco (sin faltar al respeto) ya k el realismo de un juego deberia tener un limite, x ejemplo si dicen k si te disparan en una pierna te kedes cojo de aki podemos sakar un monton de cosas k dependeran de ello-> el estado y tipo de arco y flechas, la fuerza dl personaje, su habilidad de arquero, k este sentado, de pie,etc, climatologia(si ace viento o no), si el herido lleva armadura o no, si la lleva y le da en la armadura ver si la potencia con la k a lanzado la flecha puede atravesar tal armadura ya k x ejemplo puede ser k la armadura sea daedrica y se dispare una flecha de hierro(deberia romperse la flecha)...y seguro k se me olvidan un monton de aspectos xo weno...tmb me estoy dando kuenta y me parece muy bien k kieran fusionar Oblivion con el juego de Sims xq la necesidad de comer, dormir, etc me parece muy bien xD de paso tmb podriamos tener una mascota kmo el cerdito d Monster Hunter. En fin todo esto k e dixo no se si es muy dificil de conseguir crear en un juego. Si tubierams k tener en cuenta todo, para lanzar una flecha (ya k e puesto de ejemplo eso) deberiamos practicamente estudiar a nuestros oponentes (orcos,ogros,etc) su armadura,etc, todo lo k e komentado antes para ver si lanzamos tal flecha o no.

Por otra parte, me gustaria k la proxima entrega fuera bestial en parte al mapa...kiero decir k todas las provincias de Cyrodiil estubieran completas, k pudieras visitarlas todas. K reconstruyan Kvatch. Y muy bien dixo lo de poder romper y kemar kosas y yo le sumo k si destruyes el gremio de magos de Bruma(k lo ace Manimarco x ti jeje) o cualquier otro, k sea reconstruido, xq k yo sepa el fuego llega un momento k se apaga no??y todo es ceniza. Pues despues de esto vengan los obreros y lo construyan de nuevo y k ciertos aprendices de la Universidad Arcana k ayan pasado a su rango mas alto sean enviados a tal gremio reconstruido. Otro tema k mencantaria, poder tener una familia, me explico: k pasen los años y k vayamos envejeciendo xo tener un descendiente, un hijo, podriams pasar a controlar 2 personajes d la misma sangre y disfrutar de ser un niño k ve su crecimiento y elige su propio camino. Y para ello k cada uno tng una rutina diaria, asi cuand cojas al hijo pues el padre ara automaticamente su rutina de Maestro del gremio tal o cualquier otra cosa k tu puedas elegir claro, si te interesa ganar dinero pues k robe x las noxes y x la mñn currar de guardaespaldas dl Janus Hassildor conde d Skingrad. K para cambiar de personaje simplemente tengas un control directo. Por otra parte, la subida de nivel k es lo k interesa, mas niveles, nose kuanto es el max en oblivion xo kiero mas niveles. En cuanto a la magia, me gusto muxo lo de Dark Messiah en el conjuro de lanzar las bolas de fuego, la mano del personaje se inflamaba. Otra cosa respecto a la magia esk falta "efectos especiales" yo cuand vi x primera vez el hechizo de tormenta de fuego o la de rayos pensaba k seria una invocacion o algo parecido y k desde el cielo cayeran una serie de rayos o llamaradas o blokes de hielo k abarcaran tanta distancia etc y kuand vi lo k era en realidad me kede con un mal gusto, una decepcion total. A parte de otros comentarios sobre + xo k muxa + variedad de armas,armaduras etc. K no se compren los hechizos, k tng k ser aprendidos (libros de hechizos k viene en la expansion de "Caballeros de los Nueve") y k si tng un conjuro de lanzar rayos k kita 20 puntos de vida, entrenando x mi cuenta consiga aumentar el poder de tal hechizo.

A medida k voy escribiendo me salen muxas ideas d kmo mejorar la proxima entrega xo tng mas cosas k hcr a parte de dar ideas del juego. Saludos y espero k sigais aportand ideas.

P.D: kreo k tmb deberia hbr un critico como Munn k mire como mejorar nuestras propuestas.

#41 'Munn'

'Munn'
  • Invitado

Posteado 27 January 2007 - 07:17 PM

Sabes Athes?... REALISMO es lo que en verdad busco en un juego de rol. Siempre va a estar el factor fantasia por la magia y las habilidades que uno puede adquirir, pero el realismo es lo que hace tan lindo jugar una partida de rol por lapiz y papel, donde uno puede hacer casi lo que quiera. Todo eso que tu mencionaste, ES dificil de hacer, pero se ha hecho ???. En uno de los temas de este foro en el que se hablaba sobre la "libertad de accion" del Oblivion, yo mencionaba mis experiencias con juegos pasados, y trataba de dejar en claro, que en realidad ANTES de Morrowind existian juegos con mucha mas, MUCHA mas verdadera LIBERTAD DE ACCION. Pero ahora me doy cuenta de la inutilidad de este tema. En realidad las ideas que dan los que han opinado son verdaderamente buenas, es lo que pide un consumidor. Pero estos tarados de Bethesda, estan buscando el mercado de las consolas, o tal vez vuelvan a la PC y yo este equivocado, pero no creo que tengan en cuenta todas nuestras ideas, o al menos una. De todas maneras, voy a recopilar ideas, a dar sugerencias, a hacer la traduccion al ingles, y a mandarsela a alguno de Bethesda. Pero todo esto solamente para despues cuando salga el juego, y si es una decepcion total, poder criticarlo con razon, diciendo que mis ideas y las de Dlan pudieron haber hecho un juego 10 veces mejor.

Saludos.

#42 Theo ibn abasi

Theo ibn abasi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 27 January 2007 - 08:25 PM

el dinero maneja el muno, theo odia el dinero, los codiciosos cerdos capitalistas de Beteshda, gordos calvos e impotentes, que manejan el marketing, prefieren vender juegos de consola....no quieren rol, quieren dinero.
Pero ATENCION:
DECIDLE A BETHESDA QUE, YA QUE ESTOY SEGURO QUE NO TOMARAN EN CUENTA LAS SUGERENCIAS COMO QUISIERAMOS, QUE CREEN UN JUEGO CON UN EDITOR POTENTE, PARA QUE NOSOTROS, LOS MODDERS PODAMOS HACER MODS PARA CADA COSA. UN EDITOR FACIL DE USAR Y MUT COMPLETO.
gracias.

#43 Athes

Athes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 27 January 2007 - 08:30 PM

Si te entiendo, y mas te digo soy practicamente nuevo aki y probablemente el k menos razon tiene para discutir segun k cosas. Y valoro el trabajo k aces traduciend todo esto pa mandarlo a Bethesda y ojala se lo miren y cambien cosas, mjr para todos los enxufados a la serie Elder Scrolls. En cuanto a lo del realismo, yo soy el primero como tu k me gustaria k fuera real 100% y tener toda la libertad del mundo (x eso e propuesto k Cyrodiil se pueda visitar entera) pero un ejemplo gracioso aunk a mi no me gustaria k pasara, imaginate k estas en medio de un combate del Arena de la Ciudad Imperial y te entran ganas de ir al servicio, por supuesto el personaje tiene k tener una reaccion respecto a esto jaja si es gracioso xo a mi no me gustaria llegar asta este punto de realidad...a esto me referia, seguramente abran personas k les parecera bien o muy bien xq podria pasar no?¿ xo claro, o como e leido esta mñn lo de k si te da una flexa o un espadazo en la kara te puedas kdr ciego..pues a mi personalmente no me gustaria, hbr no importa si ers un jugador k kada 2 x 3 se guarda la partida pero imaginate k as adelantado bastante horas de juego sin guardar y justo en un combate te kedas ciego y no ay manera de curarlo xq la ceguez no ay manera de curarla. Si alguien es capaz de vlvr atras y repetir todas las horas de nuevo, o se aburre o esta muy muy xo k muy enxufao a Elder Scrolls. Pero como ya as dixo seguramente no hagan caso los de Bethesda de lo k los jugadores keremos.

En fin, espero k salga todo bien y tng otra propuesta k ara no me acuerdo si la a puesto alguien o no xo weno, me gustaria k minimo, hubiera una guerra, siguiendo la trama de oblivion al no tener emperador alguien del consejo kiere acerse con el poder absoluto, y a causa de esto se producen asesinatos en la realeza xq los condados de las diferentes provincias tmb kieren gobernar Tamriel, a partir de aki esclata digamos una guerra entre regiones. Esto solo es una idea, kedate con lo de la guerra si te parece bien, puede ser muy wapo si llegan a acer algo de ese tamaño y como no...con total libertad ??? ojala nos agan caso

#44 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 28 January 2007 - 05:01 AM

Hay mods que añaden secuelas de combate, te rompen brazos (no son cosas visuales pero weno), piernas, costillas, ojos, lo que sea y para regenerarlos tienes pergaminos especiales. Asi que no es tan dificil coger eso y añadirle el efecto visual, porque aunque lo hagan realista, sigue siendo un juego basado en la fantasia y por lo tanto se pueden sacar la curacion magica de la manga. Para añadir realismo supongo que con unas cuantas cosas basicas basta, no hace falta que si llueve y miro hacia arriba y me da una gota en el ojo, se me irrite. Pero si una localizacion de golpes sencilla o poder destruir decorado a golpes, incendiarlo o lo que sea.

Editado por Ikharo, 28 January 2007 - 05:02 AM.

¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#45 Ghotik

Ghotik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 28 January 2007 - 08:43 AM

La verdad hace poco que ando en el rol pero me gustaria mas razas. Poder usar vallestas y complementar el uzar puñales y dagas con "Sigilo" Lanzar puñales a corta distancia agarrar un NPC por detras ponerle una llave (marcial) y que cante como un canarito. Mas gremios y poder hacer cambiar el curso de los acontecimientos si elijo un bando en ves de otro.
He solo e visto oblivion. Pero que pasado porque no hay enanos?
Mas clases Primarias pero secundarias poer (Ej) poder ser un ladron pero especializado en zigilo o en timos. Enredos amorosos. Que los personajes muestren sentimientos que se tomen de las manoz o mirarase con odio.
Que si ablo con un personage y tengo alto el nivel de confiansa no me mire con odio por una simple ppregunta. O si me odia y pregunto algo no sonria como Khiska.
Peleas sin muertes nadie mere por una trifulca de bar entre borrachines. A lo mucho pazaran la noche en pricion. Mas opciones de dialgo. Mayor efecto en las luces. Que aya mayor Flora y Fauna.
Todos oimos pajaros pero nunca los vosbemos (Los tendremos en el cerebro?) ??? Que si ay guardabosques aya un puesto donde ubicarlo si estamos heridos o cansados. Tener la abilidad de escalar por las laderas y sorprender al enemigo por detras. Una soga para trepar muros.
Poder estar en las torres de los muros en la parte exterior Que los guardias agan recoridas por los muros.
Que los catillos tengan abitaciones para imbitados aunque no se usen. Abrir un jolllero y obtener una jolla no un pedazo de queso. Nadie veve agua o otra cosa queno sea alcol? Que si aparemos en una estancia alas 4 de la madrugada no medigan "se supone que no deverias estar aqui" Que empiesen a lsos gritos y me partan una maza en el craneo. Que la gente no mire comosinada si un NPC mata al otro que corran por un guardia o que ayuden al que es atacado.
La libertad se ejerse o se pierde.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.