Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

The Elder Scrolls V

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
7531 respuestas al tema

#16 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 23 January 2007 - 06:49 PM

TES V ideas, part 2, The list

#17 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 23 January 2007 - 07:09 PM

EDITO: Qué tal un link a ese hilo? Porfa.

Karkanirus,el link al hilo lo puse al final del post.

EDITO: nah, queria decir el hilo (si lo hay) en el foro oficial. ???

Surgerencia propia: Contratar a Murdock como Concept Designer, que lo tiene to' pensao! XD

Ember: creo que esas ideas serian muy buenas para un "spin-off" de otro género, basado en TES, pero opino que se aleja demasiado de la esencia de los RPG/JDR. Solo mi opinión ???

Estoy de acuerdo con Karkarinus en estas dos cosas, primero que se debería facilitar el hilo al foro oficial donde este programador da sus impresiones sobre TESV. Lo otro es que TESV deberá seguir la línea del resto de juegos de la saga. Aquí no vamos a hacer TESV, pero si nuestras ideas contribuyen a que el juego aumente en roleo, apoyo ese hilo al 100%
Gracias, Dark, por el enlace al hilo de ideas.

Editado por Zimnel, 23 January 2007 - 07:14 PM.

#18 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 23 January 2007 - 07:10 PM

EJEM, acabo de ponerlo ???

#19 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 23 January 2007 - 07:17 PM

Pues si es ése, de oficial tiene poco XDD
¿Dónde está ese game tester que ha sido contratado para TESV?

Editado por Zimnel, 23 January 2007 - 07:20 PM.

#20 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 23 January 2007 - 07:23 PM

A esto hay que ponerle chincheta.

#21 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 23 January 2007 - 07:38 PM

No creo que sea un post oficial y no veo nada de programador, solo veo sugerencias de fans en el foro. ¿Alguien tiene un post al oficial?

#22 'Munn'

'Munn'
  • Invitado

Posteado 23 January 2007 - 10:54 PM

El foro donde lo vi era 100% oficial. Y estaba en PAST GAMES. En esa seccion hay un creador de arte que fue despedido, no me acuerdo porque, pero el trabajo en Daggerfall. El inicio el tema y luego vino un tipo que supuestamente era el game tester que menciono que era facil hacer llegar las ideas a los programadores. El hilo fue removido o cambiado de lugar a otra seccion porque en PAST GAMES se encuentra solamente discusiones acerca de Daggerfall, Arena, Redguard, Blatespire, y nada mas. De todas maneras, si ven en la parte de noticias ahi tambien se menciona algo sobre las ideas aportadas por los gamers y que la expansion tiene mucha de esas aportaciones.

Ahora ustedes diran, tal vez la gente de Bethesda decidio simplificar el juego y cometio un error, pero las ventas demuestran lo contrario. Imaginense que el juego siguiera todos nuestros requisitos. La gente que solo conocio Oblivion van a pensar que es muy complicado y tal vez te lo dejen en la estanteria. Yo he visto a amigos mios amantes del Diablo que cuando intento mostrarles TODO lo que tiene el Baldurs salen corriendo que tiene pocos graficos y que no entienden.

De cualquier manera, esto es lo que me abrio la esperanza en realidad, porque uno siempre puede mandarles informes a la gente de Bethesda. Asi que de cualquier manera, y no es 100%, si hacemos un informe como la gente poniendo nuevas ideas, una vez que les llegue, siempre hay uno que debe leer y responder. Hubo uno aqui que le escribio a Bethesda pidiendole el Daggerfall y recibio respuesta ???. Yo creo que aunque sea romperme la cabeza mirando un nuevo sistema de nivelado o como tendria que ser este y este otro aspecto, creo el informe, lo mando y al final sacan un nuevo TES FPS, bueno, por lo menos voy a decir que hasta yo intente y trabaje haciendo un informe, traduciendolo al ingles para ver si seguian algunas de las recomendaciones de usuarios de PC. Despues, si hago esto y sacan una basura, bueno lo intente, contribui con lo mio.

Aquí no vamos a hacer TESV, pero si nuestras ideas contribuyen a que el juego aumente en roleo, apoyo ese hilo al 100%

Claro, y si al final no lo hace, bueno, tienen toda la libertad de decir que fue una basura. Hay gente que solamente se queja y nunca tiene soluciones. Las ideas que aporto es porque he pensado un sistema, no digo "Cada personaje deberia tener 5 formas de pelear, una de ellas como Bruce Lee, tocando muchos botones o algo asi", es algo mucho mas complejo cuando se propone un sistema de combos.

Murdock has averiguado sobre lo que te mencionaba del ULTIMA VII?.

#23 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 362 posts

Posteado 24 January 2007 - 12:38 AM

en cuanto al sistema de subida de niveles, decir que antes cambiaria el nombre a la saga, le meteria naves espaciales y pondria una par de taxis esperandote en la puerta de la ciudad imperial que modificar este sistema. el aumento de habilidades del oblivion es inmejorable y yo lo dejaria tal y como esta.
edito: bueno, tiene un bug ( o al menos lo que yo considero un bug) y es el tema este de ponerte las habilidades que mas usas en secundarias y las que menos usas en primarias para que al final el bonificador sea mayor y ser dios. una chorrada pero que a veces puede resultar absurdo. yo pondria un limite al bonificador obtenido por habilidades secundarias, como un maximo de +2 o algo asi.

en cuanto al level scaling, lo quitaria o, si por lo menos estuviera bien implementado (no como en oblivion) le daria una oportunidad. dicen que es para que puedas enfrentarte a lo que sea en cualquier momento, pero esto le quita emocion a la subida de niveles. level 1: quitas 10 a un monstruo de 100; level 5: quitas 100 a uno de 1000. 100/10=10, 1000/100=10. la relacion es la misma, solo cambian los numeritos. guau, que interesante. (notese la ironia)
pero es que, por otro lado, y en contraposicion. un mismo monstruo puede resultarte infinitamente mas facil en nivel 10 que en 20, o mas facil en nivel 30 que en 15. o salirte uno de esos monstruos que de repente se han pegado una sesion de entrenamiento masivo y de un nivel a otro pegan un estiron los numeritos y ahora te resulta mucho mas dificil de matar. o que se yo, salirte un trasgo señor de la guerra y contemplar como un solo trasgo se vuelve mas poderoso que el sirviente daedra mas temible. ( en el siguiente TES los trasgos invaden cyrodiil, ya vereis)
lo dicho, que se lo curren mas.
e
la traduccion, que la hagan. si señores, que la hagan. porque lo que han hecho no es una traduccion. un libro del que se van a vender 3 unidades se preocupan mas de traducirlo. es impresionante pero es asi, y creo que para quien haya contemplado la castellanizacion del juego no hacen falta mas palabras.

estaria bien incluir un sistema e luchar renovado, mas movimientos, localizacion de daño,etc. y prefiero matar en 5 golpes bien daos que tirarme atizando una piñata esperando que se rompa. al igual, por supuesto, que un golpe recibido causes mas daños. (esto cobra mayor importancia en el sigilo)

mas PNJ en todos lados. si, que no parezca que aqui el unico que te mueves eres tu. que el unico heroe eres tu. parece una tonteria, pero solo con haber incluido en Oblivion PNJ amistosos entre los miles de bandidos que te puedes encontrar en todos lados, le habria dado una ambientacion impresionante. ¿tan dificil es en lugar de poner en medio del camino un hombrecito con el nombre "bandido" que te ataque cual animal enfurecido nada mas verte, poner a un hombrecito con el nombre "aventurero" que se mantenga quietecito en su lugar? vamos, es que ni hace falta que hable....

armaduras..... ¿soy el unico al que le parecen las armaduras "malas" del juego mas bonitas que las "buenas"?. bueno, me vais a comparar una armadura de cuero con una de cristal, o una de acero con una daedrica. un ladron queda muchisimo mejor con una armadura de cuero normal que con un disfraz de rana trasparente. o un caballero, queda impresionante con la armadura de acero, mi preferida. ahora bien, ponte una daedrica....pareces dispuesto a servir en el mismisimo infierno. "hola señora, soy sir arthur, caballero del semental blanco, le ayudo? (lease imaginandose vestido completamente de dremora con esa cara monstruosa enfrente de la señora....de la señora que hace un momento estaba ahi y que ahora se encuentra conviviendo con una manada de minotauros teniendo pesadillas con sir arthur)

mantener las restricciones de morrowind en cuanto a la subida de rangos en los gremios. que no puedas ser un guerrero con 5 de inteligencia y convertirte en jefe del gremio de magos.......muy triste.

y luego hay muchas cosas mas que no me acuerdo pero que en mas e un momento, jugando, he dicho: y si esto fuera de esta manera......?. si me acuerdo de alguna la pongo. en definitiva, mas rol, menos "juegos para casuals" y mas seriedad. poned vosotros todo aquello que se os ha venido a la cabeza mientras jugabais que de eso se trata el tema.

saludos ???

Editado por El Centinela, 24 January 2007 - 12:50 AM.

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#24 'Munn'

'Munn'
  • Invitado

Posteado 24 January 2007 - 12:54 AM

Hey, creo que no entienden a donde quiero llegar cuando digo que si abordamos muchos temas a la vez, va a salir todo mal. Es simple, por ahora, tendriamos que opinar solamente sobre el tema en vigencia. El sistema para subir de nivel. Yo opino por el del Morrowind sin ningun tipo de cambio. El que de la idea que todos apoyemos, dice cual es el siguiente tema. Por ej. "A mi me parece que el sistema tendria que ser asi y asi y de esta forma" despues la gente lee, si no esta de acuerdo, pone el suyo y si esta de acuerdo simplemente apoya la idea del "creador". Despues este creador se gana el derecho de decir "Bueno, ahora veamos que sistema de enemigos pondremos, si de acuerdo con el nivel, o que sea posible ver un dragon a nivel 1" y asi. Es mucho mas organizado.

#25 IK_Gamendir

IK_Gamendir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 478 posts

Posteado 24 January 2007 - 12:54 AM

Yo agregaría una cosa:

Que los muertos, muertos queden.

No puede ser que 8 guardias muertos revivan al otro día. Si los maté, estan muertos, tomo sus armaduras, las vendo, hago dinero, y los cadáveres se pudren. No me vengan conque vuelven a la vida, y encima con todas sus cosas, incluso las llaves del castillo que yo mismo les robé.

#26 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 362 posts

Posteado 24 January 2007 - 01:03 AM

Hey, creo que no entienden a donde quiero llegar cuando digo que si abordamos muchos temas a la vez, va a salir todo mal. Es simple, por ahora, tendriamos que opinar solamente sobre el tema en vigencia. El sistema para subir de nivel. Yo opino por el del Morrowind sin ningun tipo de cambio. El que de la idea que todos apoyemos, dice cual es el siguiente tema. Por ej. "A mi me parece que el sistema tendria que ser asi y asi y de esta forma" despues la gente lee, si no esta de acuerdo, pone el suyo y si esta de acuerdo simplemente apoya la idea del "creador". Despues este creador se gana el derecho de decir "Bueno, ahora veamos que sistema de enemigos pondremos, si de acuerdo con el nivel, o que sea posible ver un dragon a nivel 1" y asi. Es mucho mas organizado.

cierto, perdon ??? pero es que con la emocion.... ???

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#27 Theo ibn abasi

Theo ibn abasi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 24 January 2007 - 01:05 AM

EL SISTEMA DE NIVELES DE MORROWIND ES MAS QUE PERFECTO, ES INFALIBLES. AUNQUE DEBERIAN HABER MAS FORMAS DE SUBIR DE NIVEL....

#28 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 24 January 2007 - 01:13 AM

A mi lo que me hace gracia es la predisposicion de los NPCs, que los despiertas a las 4 de la madrugada y te dicen: Hola!! ¿Que es lo que quieres? ¿En que puedo servirte?. Si a mi me despiertan a las 4 de la mañana para contarme un chiste, le meto una paliza y le llamo de todo ???

Respecto a la subida de nivel, lo de subir lo que usas me parece perfecto, pero lo que no me convence es que si subes unas primarias subas de nivel y si subes secundarias no. Creo que las habilidades deberian ser todas iguales en la forma de subir. Si usas habilidades de fuerza que puedas subir fuerza, si usas habilidades de inteligencia puedas subir inteligencia, pero sin diferenciar primarias de secundarias.

EDITO: Se me olvida decir que no conozco el sistema del Morrowind porque no he jugado, asi que no puedo opinar sobre el.

Editado por Ikharo, 24 January 2007 - 01:15 AM.

¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#29 'Munn'

'Munn'
  • Invitado

Posteado 24 January 2007 - 02:54 AM

Excelente Ikharo, totalmente de acuerdo. Se sube la habilidad, y con ello se sube de nivel, y se aumenta el atributo primario, al igual que en el Morrowind. Y creo que se tendria que subir un punto de nivel con cualquier habilidad en la que ganes un punto, cualquiera. Miscelanea, secundaria, primaria, etc.. Parece que estamos de acuerdo con el sistema de nivelado. Ahora me toca elegir el proximo tema: los PNJs. Digan sus ideas y las características que deberian tener.

Yo opino que cada PNJ deberia tener su propia rutina, y solo hablarte teniendo en cuenta tu rango y tu nivel social. Que haya diferencias entre esto, por ej. un noble no tenga en cuenta las mismas cosas que un plebeyo a la hora de hablarte, ni tampoco van a darte la misma informacion, o desde el mismo punto de vista. Se les pueda hablar sobre determinados temas. Tendria que haber una habilidad que permita que a los PNJs uno le guste mas. La primera vez que hablas te tienen un 20% de estima y tal vez solo puedas preguntarle la hora y la fecha, o preguntarle por direcciones. Si en cambio decides socializar, podrias presentarte y pedirle su nombre, ahi la barra subiria un poco. Teniendo en cuenta si tu nivel social determina por ej "HEROE" la gente venga por si sola a buscar hablar contigo y hasta te digan de que color son sus calzoncillos. Que cada PNJ tenga su propio estilo de ropa, que tengan un roperito con lo que usan y que esto varie razonablemente permitiendo ver a los ciudadanos usar prendas diferentes, no ridiculas, sino diferentes. Y si no tienen ropa porque alguien se las robo, salgan con ropas muy probes, o algunos indignados, salgan desnudos. Con respecto a esto de la rutina, la gente se enloquezca cuando te vea entrar en su casa sin haber sido invitado y depende de que tipo de PNJ es, algunos griten fuerte y atraigan a los guardias dentro de la casa, mientras que otros te enfrenten, u otros se asusten. Si tu ves que un PNJ vuelve de un centro de comida, en el que ha comprado y lo asaltas y lo unico que tiene es su ropa y 6 monedas de oro, eso no concuerda mucho que digamos, tendria que tener comida tambien. La gente ademas de ser robada por muerte sea capas de darte sus objetos por intimidacion, te acercas, le sacas la espada en la cara y le lanzas unas estocadas que no la toquen "SI SI, TOMA TOMA" y salen corriendo ???.

#30 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 24 January 2007 - 06:55 AM

También seria buena idea revivir las armas de morrowind, todas, shurikens, katanas, dai-katanas, ballestas, lanzas y demás. Que las ciudades no sean tan "falsas" en morrowind era mucho mas realista. (las murallas de oblivion son demasiado altas, las cosas no parecen coincidir con lo del interior, etc) Que el personaje también tenga necesidad de dormir, que las heridas no se curen simplemente "durmiendo", que el mana no se regenere, pero que se pueda captar del ambiente, por ejemplo si estas en un bosque, quizá puedas regenerar mana con la ayuda de los arboles ???.

Editado por dark small, 24 January 2007 - 06:55 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.