Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

The Elder Scrolls V

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
7531 respuestas al tema

#1 'Munn'

'Munn'
  • Invitado

Posteado 23 January 2007 - 02:44 AM

Hace tiempo en este foro, decidieron abrir un tema y plantear como harían TES 5. Bueno, en los foros oficiales de TES hay un game tester que ha sido contratado para probar TES 5. Aunque falta algún tiempillo para ello, este programador esta de acuerdo en recibir las ideas de los gamers y dárselas a los programadores. Lo único que deben hacer es redactar un texto con respuestas a ciertas preguntas, y agregar algunas características que quisieran ustedes que esten en el nuevo juego de la saga. Este game tester esta recibiendo muchisimas redacciones del foro oficial y se las esta dando a los programadores. Creanlo o no, el afirma que algunos de los cambios de la nueva expansión provienen de las ideas de algunos gamers.

Yo estoy dispuesto a traducir el texto que me den al ingles para así poder mandarlo, yo opino que entre todos elaboremos un proyecto a base de posteadas en este mismo tema, y que vallamos refinando todo hasta que quede bien. Si estan de acuerdo, dejo esto para el que quiera postear sus ideas, si veo que hay gente que esta tan enganchada como yo, entonces me pongo a trabajar. Si no, bueno, tenemos tiempo y seguramente algún día a alguno le va a agarrar ganas de hacer esto y va a encontrar el tema hecho.

Eso si, supongamos que trabajamos y al final ninguno de estos cambios son aplicados al juego nuevo, o cancelan el proyecto del nuevo TES, yo no me hago responsable. Me hago responsable solo de las ideas que aporto y de la traducción pero si al final sucede algún problema en todo esto, que no tenga que ver conmigo. Si el game tester decide tirar a la basura el trabajo, decisión de el. Hay que aprovechar la oportunidad, ya que según me comentaron, los programadores ya están recibiendo las ideas y haciendo importantes decisiones. Algunos nos quejamos de lo mal que les salió Oblivion, pero yo creo que nosotros tampoco hemos contribuido mucho, a excepción de los modders, que no son muchos. Si yo haría esto, tal vez después cuando sacaran el juego, podría decir que yo contribuí si es que han puesto las ideas, y si no, dire que por lo menos lo intente. Queda en ustedes.

#2 Theo ibn abasi

Theo ibn abasi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 23 January 2007 - 03:03 AM

Khajiita pregunta:

Ya tienen alguna idea de la trama, alguna región donde se dessarrolle la historia, algo?

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 23 January 2007 - 10:27 AM

Mas libertad al unirse a gremios. Tener la posibilidad de matarlos a todos, por ejemplo. Lo que no me gusto de tes iv es que no podia destrozar a la hermandad oscura o que no podia entregar al grey fox a las autoridades y ayudar a hieronymous lex.

Asique la posibilidad de destrozar gremios sin tener que unirse es algo que me interesa.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 23 January 2007 - 10:41 AM

Más asociaciones, como la legión, los templos, alguna casa noble, clanes de vampiros, etc. Además de lo que ha dicho inmortality sobre poder destruir los gremios, además de eliminar los personajes inmortales y el autonivelado.

#5 Ember

Ember

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 267 posts

Posteado 23 January 2007 - 12:00 PM

Extendiendo un poco la acertada sugerencia de Immortality, estaría bien algún tipo de sistema de rangos a nivel social (como la nobleza, Barón, Duque, etc.), que podría incrementarse según tu cantidad de posesiones (casas, torres, incluso tierras), tus servicios a una ciudad e influencia (para ir subiendo en la escala), incluso poder llegar a ser el gobernador o el Rey ???

Claro, no se hasta que punto sería complicado, pero bueno...por proponer que no quede. ???

Saludos!

#6 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 23 January 2007 - 01:26 PM

Una buena traducción (incluso plantearse el doblarlo al castellano) y sobre todo una buena optimización para poder disfrutar de el con todo a tope y no con todo a medias.

Respecto a lo que me gustaria que tubiese:

Mas vida dentro y fuera de las ciudades. Mercaderes, viajeros, guardias, diligencias, palanquines. Que los NPCs no esten siempre en el mismo sitio.
Sin brujula.
Sin marcas en los objetos robados ¿quien leches va a saber que he robado una manzana y no me la compra por ser robada?
Una forma de subir de nivel diferente, que no tengas que andar mirando que habilidad subir y cual no.
Mejor IA.
Necesidades de Dormir, comer y beber (y que sepa abisarte cuando estas saciado).
Secuelas de combate, tanto para ti como para los enemigos.
Poder viajar por mar. Poder volar, ya sea en animales alados o por medio de magia. En fin variedad de monturas. Y poder combatir desde ellas.
Y muchas cosas mas que seguro que ya estan todas dichas de antes.

Saludos ???
¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#7 'Munn'

'Munn'
  • Invitado

Posteado 23 January 2007 - 03:36 PM

Bueno, entonces vayamos organizandonos bien.

Ya tienen alguna idea de la trama, alguna región donde se dessarrolle la historia, algo?

En la trama supongo que no podemos interferir, pero si en la jugabilidad.

Una forma de subir de nivel diferente, que no tengas que andar mirando que habilidad subir y cual no.

Yo pienso que es excelente la forma que vi en el Morrowind, es muy acertado el sistema. Mientras más uses una habilidad, mejor para el atributo base y mejor para tu exp. en general. Yo creo que el sistema de habilidades que fue implementado en el Morrowind es simplemente perfecto. No van a salir con que quieren el tipico "Mato un troll con una espada y me sube la exp. Mato 10 trolls mas y subo de nivel y asi puedo mejorar mi habilidad para abrir cerraduras.".

Mas vida dentro y fuera de las ciudades. Mercaderes, viajeros, guardias, diligencias, palanquines. Que los NPCs no esten siempre en el mismo sitio.

Completamente de acuerdo, los PNJs deberian de hacer su vida son o sin ti. Deberia haber comercio, tal vez estaria bueno que haya caravanas que llevan los recursos de una ciudad a otra y asi se abastecen, y que a veces esas caravanas sean asaltadas o robadas. Personalmente creo que todos los tipos de PNJs del juego podrian tener una rutina diferente.

Sin brujula.

La brujula deberia ser opcional, yo opino que empiece el juego sin una brujula y debas comprarla, pero no aparezca en la pantalla, sea como un arma, te la colocas y cada vez que haces clic el personaje la mira. Y además añadiria una habilidad algo asi como "Supervicencia" y pondria que a medida que vas mejorando, aprendes a hacerte una propia brujula mental. Un tipo con un bajo rango de esta habilidad solamente se le aparecera la brujula cuando se fija en el mapa. Despues, al 50% el tipo aprendio a determinar donde esta el norte mirando el sol, asi que cada vez que este el sol a la vista, al PJ le aparece una brujula en la pantalla. Y mas tarde, cuando la tiene bien desarrollada, hay brujula y orientacion siempre, y tendria que tener marcadores como para mostrar que sabes exactamente la dirección en la que debes ir por tu exp.

Extendiendo un poco la acertada sugerencia de Immortality, estaría bien algún tipo de sistema de rangos a nivel social (como la nobleza, Barón, Duque, etc.), que podría incrementarse según tu cantidad de posesiones (casas, torres, incluso tierras), tus servicios a una ciudad e influencia (para ir subiendo en la escala), incluso poder llegar a ser el gobernador o el Rey

Creo que tendria que haber un sistema de rango social, tanto de titulo como de reputación. Pero no ir al extremo con ser el rey, tal vez gobernar una de las ciudades o pueblos, pero no necesariamente el rey, creo que los descendientes de una generación específica pueden ser rey o emperador, segun el contexto. Yo opino que uno pueda controlar la ciudad, y que cuando se meta a su despacho a "gobernar" su ciudad o pueblo, la camara suba y te permita hacer cosas como subir los impuestos, establecer nuevos edificios. El dinero de los impuestos serviria para las tareas de mantenimiento, y las contrucciones nuevas se llevarian el oro del heroe o de la misma ciudad. Que la gente que vive alli te odie o te ame segun tus decisiones y que en los demas lugares escuchen hablar de ti. O sea que el rango de GOBERNADOR no impida que la gente te llame CORRUPTO (rango y nivel social ???).

Mas libertad al unirse a gremios. Tener la posibilidad de matarlos a todos, por ejemplo. Lo que no me gusto de tes iv es que no podia destrozar a la hermandad oscura o que no podia entregar al grey fox a las autoridades y ayudar a hieronymous lex.

Asique la posibilidad de destrozar gremios sin tener que unirse es algo que me interesa.

Yo opino que en directa deberian establecer fuertes gremios, casi imposibles de destrozar, donde uno deba planear su entrada. Que significa eso de que naces, creces y puedes contra un gremio entero?. Desde el primer TES que vienen sobreviviendo los gremios. Yo digo que tendrian que poner la opcion de matar a cualquier personaje siempre y cuando establezcan su consecuencia (no te den la busqueda de hablar con el jefe del gremio que mataste). Que cuando derroques al jefe del gremio y mates a todos los miembros de una de las ciudades (deberian haber muchos gremios en las distintas ciudades), te empiecen a atacar de noche, o sea te sea casi-imposible dormir mas de 9 horas por el hecho de que tu cabeza tiene un precio altisimo. Hacer una buena rama de busquedas que tenga la principal, y todas las secundarias que sean bien hechas y te las den segun rango y nivel social. Si tienes mucho rango y poco nivel social, la gente podria confiar en ti por tu titulo. Si tienes poco rango y mucho nivel social (mucha personalidad y carisma), la gente simplemente confie en ti si decide darte la busqueda. Comprar casas y barcos, caballos, carretas. No me gusta la idea de volar en los aires.

Necesidades de Dormir, comer y beber (y que sepa abisarte cuando estas saciado).
Secuelas de combate, tanto para ti como para los enemigos.

Dormir, comer, beber y algo de higiene. La posibilidad de ensuciarte y al meterte en un baño tengas la opcion de limpiarte. Desde mi punto de vista, no me interesa ver a mi personaje comiendo como un caballero, mientras que me aparezca una barra que me diga que esta comiendo, listo. Todo sea en tiempo real, nada de que se paralize el juego mientras vamos al inventario. Y aunque sea un poco extremo, creo que el tiempo del juego en el que pasa un dia deberia ser laaargooo. Con respecto a los tiempos de comida y bebida y todo eso, siempre hay un tiempo determinado por lo que soporta un humano comun y modificandolo por lo que soportarian las demas razas. Por ej. un khajiita pasaria mas tiempo higienizandose y le encantaria comer pescado (es un ej.), y a un orco le suba la moral un pedazo grande de pollo y odie bañarse. Algo asi pero muchisimo mas profundizado.

Hasta ahora estoy dando ideas de los aportes de los demas, aca va una idea:

Los personajes deberian tener una fecha de nacimiento, un cumpleaños segun la fecha, y el tiempo tendria que estar equilibrado. Nada de pasar 3 dias sin dormir porque no hay penalizacion. Todo pase despacio, el dia de su cumpleaños (tendrias que pasar como 5 meses o mas jugando para que recien pase un año en el juego real) la gente mas cercana a el o la gente a la que el PJ tiene a su mando, o dependiendo del nivel social, la gente le diga feliz cumpleaños (algunos les regalen cosas). Los gobernadores deberian mandarte cartas invitandote a sus reinos para conocerte o para que hagas algun trabajito para ellos.

Bueno dejo esta idea, en otro post, otra idea ???.

Saludos.

#8 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 23 January 2007 - 03:51 PM

XD,fui yo quien abrio el post,habia unas cuantas ideas puestas,aqui te las recopilo:

"Sobre esto de morrowind 2,a mi,con que le pusiesen el motor grafico,y el havok(REALISTA,que las cosas se rompan,se quemen,etc)y en me gustaria tambien que pudieses escoger una especie de raices,es decir,origen ashlander,origin ciirodilico,etc..."-Murdock

"
- THE ELDER SCROLLS V MANIFESTO -

- No basta con caras diferenciadas, queremos también cuerpos diferenciados. ¿Dónde están los personajes gordos? ¿Por qué todo el mundo mide lo mismo? ¿Qué es esa aberración de usar el mismo cuerpo para todas las razas?
- Quiero personajes guapos. ¿Por qué en un mundo tan idealizado como Tamriel sólo hay gente fea y viejos? Guaperas no, pero al menos personajes mínimamente atractivos no estaría de más.
- Personajes con personalidad. Basta de que todo el mundo tenga las mismas líneas de diálogo. Me basta con un mínimo de atisbo de personalidad, en la línea de Baldur's Gate 2.
- Quiero romances. Quiero hacer amigos. Quiero que mi relación con los personajes sea algo más que comerciar y que me manden quests.
- ¿Y los niños? Otro Elder Scrolls sin niños y yo mismo esterilizaré a toda la plantilla de Bethesda con las tijeras de limpiar el pescado.
- No quiero la mejor historia jamás contada. Con un argumento mínimamente sólido que mantenga el interés me conformo.
- No quiero spoilers en el diario. ¿Es que es tan difícil evitarlos?
- Quiero algo de variedad en el mapeado. El bosque de Cyrodiil es precioso pero hasta los mapas generados aleatoriamente en Arena tenían más variedad.
- Menos cuevas y más ciudades.
- Más variedad de armas, por favor. Hay vida más allá de las espadas, los arcos y los hachas.
- Autolevel sí, pero sensato.
- Ya que hay poca variedad de enemigos que no desaparezcan los enemigos cutres de pequeño nivel. Al menos adornan. Si eres mucho más fuerte que ellos podían poner que no te fueran hostiles porque saben que tienen las de perder, pero no me creo que de pronto todos los lobos del mundo hayan evolucionado a leones. Darwin debe de estar revolviéndose en su tumba...
- Antes de empezar a ponerse con el siguiente juego que dediquen un momento a buscar los mods que hay por internet. Sirve para ver qué echan en falta los usuarios y seguro que es más efectivo que una reunión en un despacho para discutir qué poner o qué no poner"-Lacri

"para agregar : Katanas - Dai-Katanas - Tantos Daedricos !!!!! x favor, en oblivion tengo q conformarme con la Akavir Dai-Katana"-Listener

"- El autonivelado a hacer puñetas. Desde el comienzo te debes poder encontrar criaturas asequibles y otras que de un solo porrazo te maten, así sabes que hay zonas que mejor explorarlas después.
- De acuerdo en lo que a escenarios se refiere. Un poco más de variedad (como en Morrowind) no estaría mal. El bosque mola, pero que TODO sea bosque, pues no, echo de menos islas, desiertos, etc.
- Entroncando con lo anterior: las cuevas. Joer da un poco de pereza después de completar una volver a meterte en otra, ya que son todas sumamente parecidas entre sí. Están bien diseñadas, son tétricas, sofocantes, pero al menos a mí me acaban cansando un poco.
- Una mayor vida acuática. Esto se ve reflejado en varios mods que han ido saliendo. Me gustaría pescar, descubrir muchas cuevas submarinas, con tesoros, barcos hundidos y tal... mi espíritu Jack Cousteauriano se ve mermado al jugar a Oblivion.
- Para mí el argumento de la serie TES es algo secundario, ya que no le hago nada de caso y no me entero ni papa, vamos ni una peli de David Lynch. A los responsables les daría una copia de 'Ultima VII' para que tomaran nota.
- Por supuesto esto conllevaría una mayor profundidad en las relaciones con los npc's, como bien se ha dicho ya.
- Estaría muy bien poder controlar a un grupo entero (vuelvo a mencionar 'Ultima VII'), y así poder hacer frente a mayor cantidad de enemigos. Esto pediría una máquina de la Nasa pero por mí no habría problema en sacrificar calidad visual.
- Actualmente estoy jugando a 'Dark Messiah' y el sistema de combate me encanta. Cogería la idea de poder dar patadas para quitarte de encima a un bicho en un momento dado o poder acercarte por la espalda (cobarde!) y tirarlo por un acantilado de un puntapié.
- También me gusta de 'Dark Messiah' el uso de la física. Lo cojonudo que sería poder incendiar cosas/seres en Oblivion! Se me hace la boca agua.
- Por favor, un interfaz menos consolero e infantil. Estaba bien el de 'Morrowind', más detallado y con un montón de items en pantalla. Por supuesto también volvería a la existencia de las dos partes de armadura: izquierda y derecha. ¿Si la mano izquierda es más sensible al frío no puedo ponerme un guante aunque sea Agosto? ¿porqué la pobre mano derecha tiene que joderse también? Nah, estaba mejor en 'Morro'.
- Añadiría, a ser posible (que lo es) la figura del Dragón. Al menos uno sólo, aunque esté en una isla remota que ni siquiera aparece en el mapa, y que solo se pueda derrotar con un arma legendaria que cuesta meses de exploración para dar con ella; como premio cuando alcanzas un nivel muy elevado, y por supuesto con un gran tesoro a modo de recompensa al acabar con él.
- Por último y no menos importante: un traducción al español como Dios manda y una versión a ser posible con el menor número de bugs posibles."-Haplo

"Dagerfall...sencillamente Daggerfall con el motor de Oblivion"-Fandhir

"que se dejen de "truquitos" magicos graficos... gastarte un dinerito curioso en el Oblivion y tener que esperar 6 meses a que alguien ( que mereceria el cielo) inventase el Oldblivion para poder jugarlo el 80% de los jugadores que no tenemos ni tenemos porque gastarno un riñon en tener el Pc de la NASA..... que hay muy buenos juegos con calidad grafica mas que suficiente y van bien en PC´s mas antiguos.

-empiezo a cansarme de tanto arbolito...desierto y cienagas tal vez, jejeje.

-el Havok esta mu chulo... pero recordando celebres mods del Morrowind, quiero talar arboles, pescar, construir casas, costruir armas y armaduras a medida, plantar plantas,criar animales tomando en cuenta sus necesidades,crear fuego,,, el de verdad, que te quemes si pasas por encima... no un grafico bonito y que luego no queme.

-un cielo mas activo, animales voladores, poder montar una tienda y vivir comodamente vendiendo y comprando cosas, una economia activa, con recaudadores de impuestos, etc.

-mas posiblidades de posturas para el personaje (pj) cuerpo a tierra, por ejemplo... mas gore coño...que parece que los personajes de Tamriel no tiene sangre sino arena. Poder lanzar cosas.... (a ver quien se acerca a mi con un jarron de plata en la mano,jeje).

-..fiestas.... porque no? en Tamriel la gente no celebra fiestas?, no celebran el patron del pueblo? com se divierten entonces?

..en definitiva un juego en el que despues de un par de años realizando quest se entren ganas de dedicarte a vivir tranquilamente en tu granja criando guars"-Fenixs

"Yo crearia uno que empeice por el final, o sea que salga una escenita en la que te matan(cvmo en la naranja mecanica con lo de la leche) despues empiezas siendo un mendigo pero un hombre te encarga una msion, y al final del jeugo llegas a ser emperador "-The Freezer Power

Enlace al post:http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=24160&hl=

#9 Karkarinus

Karkarinus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 23 January 2007 - 03:54 PM

Ya que se supone que habrá una diferencia en cuanto a tecnologia, me gustaría que hicieran mas uso de la física, o sea, cosas como tormentas de arena, olas reales en el mar, rios que fluyen, bancos de nieve que cambian con el viento etc.
¿Dificil? Sí, y tendré que comprar otro PC, pero puestos a pedir.... ???

EDITO: Qué tal un link a ese hilo? Porfa.

Editado por Karkarinus, 23 January 2007 - 04:01 PM.

#10 Theo ibn abasi

Theo ibn abasi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 23 January 2007 - 03:59 PM

El Personaje debería tener mas movilidad, como dar patadas, y una forma distinta de pelear, menos monotona, si le das un flechazo con sigilo a un sujeto en la nuca, como puede quedar vivo?, depende de donde impactes al adversario o el a ti te gaste, es decir, un golpe en la cabeza debe gastar la mitad de sangre, mientras que en las extremidades no es ta grave. (claro, dependiendo de la habilidad con ciertas armas, el lugar del impacto, la presicion, etc, todo influye).
Si adicionalmente, cuando el personaje este a punto de morir, se le pueda dar un golpe final que le arranque una extremidad no me quejaría...???

#11 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 23 January 2007 - 04:05 PM

Sugerencias propias:
-Mas quest,facciones,y cosas,para hombres lobo.
-GORE,GORE,GORE,quiero sangre,amputaciones,carne aplastada y secuelas fisicas brutales para los enemigos y para nosotros.Que la sangre salpique y amputar miembros con espada,con posbibilidad de hacer fatalitys.
-Que este basado en Morrowind,en Hammerfell,o en Elseweir.Por favor.SOn los unicos lugares que no son un topicazo.
-Acabar con krakens,cthulus,y bestias marinas gigantes
-Criar mascotas alo tamagochi
-Lo mismo de antes pero con dragones y poder montar en ellas.
-Buen uso de la fisica.Antes de lanzarlo,bethesda prometia que con el havok,si disparas una flecha de fuego a un tejado de paja,este arde,si tiras un jarron,se rompe...pues que lo hagan.
-Conjuros de destruccion apoteosicos.EXPLOSIONES!!!
-Levitar,levitar,levitar,no andar por el cielo,si no levitar.
-Monturas
-Dar patadas,movimientos de artes marciales.Inmovilizar al contrario.
-Ballestas,shurikens,y todas las armas eliminadas de oblivion.
-Lucha desde el caballo
-Comandar un clan,tribu,ejercito,batallas masivas
-Si disparas un flechazo a una pierna,se queda cojo,a un ojo ciego,en fin,secuelas fisicas
-Encantar cosas por ti mismo
-Restablecer habilidades eliminidas y poner alguna nueva,como por ejemplo,trepar,o montar cacharros dwemer,cosas de esas
-Invocaciones espectaculares.Demonios gigantes.Lo que sea!
-Vampire embrace,vampiric hunger,vampire realism,todo lo que hacen,junto,en el nuevo TES.
-El pegas horse ranch,adaptado a TES 5
-Quest buenas y realistas.No vale eso de que alguien ha soñado contigo ni na de na.Que sea realista.
-Un buen malo final,tipo mehrunes dagon.No el indigente en taparrabos de morrowind.
-Al derrocar al malo,poder ocupar su lugar
-Arrasar el mundo
de momento,ya esta xD

Karkanirus,el link al hilo lo puse al final del post.

Editado por Murdock, 23 January 2007 - 04:06 PM.

#12 Ember

Ember

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 267 posts

Posteado 23 January 2007 - 04:12 PM

Bueno, entonces vayamos organizandonos bien.

Extendiendo un poco la acertada sugerencia de Immortality, estaría bien algún tipo de sistema de rangos a nivel social (como la nobleza, Barón, Duque, etc.), que podría incrementarse según tu cantidad de posesiones (casas, torres, incluso tierras), tus servicios a una ciudad e influencia (para ir subiendo en la escala), incluso poder llegar a ser el gobernador o el Rey

Creo que tendria que haber un sistema de rango social, tanto de titulo como de reputación. Pero no ir al extremo con ser el rey, tal vez gobernar una de las ciudades o pueblos, pero no necesariamente el rey, creo que los descendientes de una generación específica pueden ser rey o emperador, segun el contexto. Yo opino que uno pueda controlar la ciudad, y que cuando se meta a su despacho a "gobernar" su ciudad o pueblo, la camara suba y te permita hacer cosas como subir los impuestos, establecer nuevos edificios. El dinero de los impuestos serviria para las tareas de mantenimiento, y las contrucciones nuevas se llevarian el oro del heroe o de la misma ciudad. Que la gente que vive alli te odie o te ame segun tus decisiones y que en los demas lugares escuchen hablar de ti. O sea que el rango de GOBERNADOR no impida que la gente te llame CORRUPTO (rango y nivel social ???).

Tienes razón, no lo hubiera explicado mejor ??? Rango y nivel social ya!! ???

#13 Theo ibn abasi

Theo ibn abasi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 23 January 2007 - 04:14 PM

Queremos rolear, 100%, poder agacharnos, caminar en cuclilla, arrastrados contra el suelo, mas movimientos.
Que todo influya en el personaje, vida real, realmente tomar un papel, vivir aunque sea virtualmente, conocer un lugar nuevo, increible, que convine lo mejor de las anteriores entregas de TES, un lugar que sea mas de ciudades y menos de tierra salvaje, no necesariamente mas quest, misiones etc, sino hacerlas cosas bien, el k mucho abarca poco aprieta, no?, pos mejorar al máximo el roleo, hacer inolvidable esta entrega.

#14 Karkarinus

Karkarinus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 23 January 2007 - 04:27 PM

Karkanirus,el link al hilo lo puse al final del post.

EDITO: nah, queria decir el hilo (si lo hay) en el foro oficial. ???

Surgerencia propia: Contratar a Murdock como Concept Designer, que lo tiene to' pensao! XD

Ember: creo que esas ideas serian muy buenas para un "spin-off" de otro género, basado en TES, pero opino que se aleja demasiado de la esencia de los RPG/JDR. Solo mi opinión ???

Editado por Karkarinus, 23 January 2007 - 04:30 PM.

#15 'Munn'

'Munn'
  • Invitado

Posteado 23 January 2007 - 06:42 PM

Bien, parece que no estamos llendo por buen camino. Todos queremos cosas o enfatizamos nuestra atencion a diferentes aspectos de lo que quisieramos que fuera el nuevo TES, pero si queremos que todo esto sea productivo, tenemos que empezar de 0. Tema por tema, decimos "Veamos el sistema de nivelado" , todos opinan y dan ideas y despues elegimos y apoyamos a las que nos paresca conveniente, despues hablamos sobre las habilidades y asi.

Empezemos por el sistema para subir de nivel. Personalmente ya di mi opinion un poco mas arriba y repito que el sistema del Morrowind para mi es infalible (pasen por el TESwiki que con Immort estamos completando la sección de la creación del personaje). Si alguno no esta de acuerdo, que lo diga y que proponga otro sistema o de ideas basicas para que otros entiendan su punto de vista. Para saber como funciona en verdad el sistema del Morrowind, bajense el manual, usen la busqueda de temas, pasen por el TESwiki. Aca tienen todo lo necesario, lean.

nah, queria decir el hilo (si lo hay) en el foro oficial.

El hilo lo encontre en PAST GAMES de la seccion de los foros oficiales de TES. Ahora lo re-ubicaron, busca informacion en los foros oficiales. Si queres saber mas agrega al diseñador de arte de Daggerfall, el te puede explicar. Esta todo en ingles.

Editado por Munn, 23 January 2007 - 06:46 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.