Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios a la Galeria de Reiher

57 respuestas al tema

#46 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5057 posts

Posteado 11 November 2007 - 10:49 AM

Muy buenos tus dibujos tio, eres un as ??? ??? . Que envidia que me das ;D

Salu2

#47 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 13 November 2007 - 09:59 AM

hey, felicidades otra vez, destacado!!

Muy bueno ese último boceto

Por cierto, me he partido de risa

http://altebar.devia...-comic-67047728

juer, juer....

#48 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 13 December 2007 - 03:05 PM

Te ha quedado este último dibujo excelente. Lo uqe más me gusta de él es la atmósfera vaporosa que emana de la lava, tal y como ocurriría en la realidad en un ambiente así.

#49 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 13 December 2007 - 03:20 PM

Guas!!

Me encanta la atmósfera de tu boceto! El color tew ha quedado genial, seguro que tus profes estarán contentos!!

Saludos!!!

#50 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 13 December 2007 - 06:55 PM

oh!! eso me recuerda a el señor de los anillos, iniana jones en atlantis , star wars episodio 3 ???, y viaje al centro de la tierra , me gusta lel tono de los colores , te quedo muy bien

#51 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 05 February 2008 - 11:55 PM

buenas der nuevo!

Saludos der viejo!! Olé, mi arma! no sabia yo que tu era de cai, pisha

Bien, después de este folclórico saludo, saludos Rehier. Encantado de ver una nueva aportacion tuya. Bueno, miento, no me agrada nada ver como mejoras y mejoras, maldito melón. Encima, vas y te pones con los retratos de Loomis. La verdad es que mi "evolución" en el dibujo, mi vuelta a dibujar, desde 2005, casi con esta galería se la debo a Figure Drawing For All It's Worth, o sea que....

La verdad, es un maestro increíble. Sigue así, porque estoy seguro de que vas a conseguir unos resultados sobresalientes, tal y como demuestras con el resto de rostros, muy expresivos.

Bien, tu amiga, pues genial. Muy guapa, a ver si me la presentas un dia ???
No, en serio, muy buen retrato, muy expresivo. No sé si lo has tomado in situ o de una foto (parece esto último), pero muy bueno.

Sólo veo un poco raro el meñique de la mano, aunque la postura es muy jodida, colega.

Bueno

Con respecto al Taller, pues lo hemos movido a la raiz de La Inspiración de Sune Por cierto, hemos añadido otros hilos de colaboraciones:
DIBUJANDO ESCENAS DIFICILES
Referencias para dibujar

#52 il_creadore

il_creadore

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 06 February 2008 - 02:35 PM

BOnitos dibus!! Me gusta este

Imagen posteada

Parece la ilustracion de un libro comercial.
El ultimo dibujillo, la de tu amiga, le quedo rara y la mano un poquillo desproporcionada... no se

Venga animo sigue dibujando ??? , ya mirare las demas imagenes mas tranquilo, es que tienes muchas ???

Edito que me acabo de dar cuenta... Que pasa coone aqui otro de cai, bueno de cerca 8km ;D

Editado por il_creadore, 06 February 2008 - 02:36 PM.

#53 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 06 February 2008 - 03:36 PM

No era más que una gracia, Creadore. El amigo Rehier es norteño, pero en su galería, hace poco posteo "buenas der nuevo!" lo cual me hizo bastante gracia. Evidentemente, se le había colado una "-r" en "buenas de nuevo" y no tiene más historia. Si eres de la provincia de Cadiz, Creadore, somos casi vecinos...

#54 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 23 February 2008 - 01:52 AM

como no me va a gustar eso, si hasta casi te pido que me lo regales para colgarlo en la sala ???

#55 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 25 February 2008 - 09:25 AM

menudo crack

#56 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 27 March 2008 - 11:22 PM

Hola!!!

Mmmm, que buena pinta tiene este trabajo, Rehier!!! La verdad es que se nota que estás haciendo unos progresos en cuanto a color más que impresionantes. Los últimos que has colgado, reproducen una atmósfera "volcánica" muy conseguida.

Sigue, sigue, que te observamos complacidos!!!

#57 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 28 March 2008 - 09:16 AM

complacidos y envidiosos en algunos casos ???

me vendría bien empollar algo de "teoría del color" o algo así.

#58 duergar

duergar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 19 April 2008 - 12:08 PM

tienes buena imaginacion.. te felicito por algunos dibujos que estan muy bien, y por la ambientacion que has logrado en "la factoria" y en la "hidra"( es complicado lograr un buen equilibrio de colores para dibujar ambientes calientes y fuego
especialmente al tratar con colores amarillos y naranjas ( faciles de " ensuciar")

respecto a la hidra.. corrige la posicion del cuello de un par de cabezas... por lo demas es un trabajo que no deja indiferente.

continua trabajando ... la practica hace al maestro

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.