Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué es Mount & Blade? Descripción y descarga del juego.

• Por favor, ingresa para responder
32 respuestas al tema

#16 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 14 January 2009 - 01:27 PM

¿Avanzar de mapa? Me parece que no hay nada de eso en el juego, como mucho puedes descargarte otros mods y jugar en otros mundos, pero el Native original no deja de ser un único mapa, que aunque "pequeño" ya es bastante.

En este juego no hay nada de que una vez alcanzas cierto nivel o consigues un ejercito de x tamaño pasas de fase.

Como mucho puedes exportar tu personaje a otros mods (las mismas características y atributos, aunque el equipo lo pierdes), pero no tu ejército.
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#17 Leinad de Ottechram

Leinad de Ottechram

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 02 August 2009 - 11:53 PM

Para mí es unha gran idea, esto de la mezcla de géneros da unos resultados muy interensantes.

NOTA : La versión de prueba es hasta el nivel 7 no 6 ???
"In peace, vigilance; in war, victory; in death, sacrifice"

Mi mod de M&B : Swadia Reborn 1.1

- Hilo en ClanDlan : http://www.clandlan....showtopic=54538
- Hilo en M&B.es : http://www.mountandb...c...f=38&t=1373

#18 DpuntoEpuntoN

DpuntoEpuntoN

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 305 posts

Posteado 13 August 2009 - 03:22 PM

una duda. ¿cual es la última version? en español o subtitulado al español de ser posible.

explico: hace un año lo descargue en una PC moderadamente buena, pero el juego lo tenia en ingles por lo que no entendia ni la mitad de los comandos. ademas me andaba muy pausado por lo que, a la hora de pelear, habia una respuesta a mis acciones en distancia de años.
esta es solo mi humilde opinion y puedo estar equivocado

#19 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26573 posts

Posteado 13 August 2009 - 03:28 PM

La version final oficial esta en español. Si te descargas la ultima version, de seguro estara en castellano tambien. ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#20 DpuntoEpuntoN

DpuntoEpuntoN

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 305 posts

Posteado 13 August 2009 - 07:35 PM

pero como se llama la última versión.

#21 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26573 posts

Posteado 13 August 2009 - 11:46 PM

http://www.taleworld...b_download.html 1011.
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#22 DpuntoEpuntoN

DpuntoEpuntoN

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 305 posts

Posteado 14 August 2009 - 08:25 PM

la pagina esta en ingles. deduzco que el juego que descargue de los enlaces (decime de cual de todas las páginas) tambien estara en ingles. de ser así de donde saco el traductor al español?

#23 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26573 posts

Posteado 14 August 2009 - 10:46 PM

El juego es multilenguaje.
All Hail the lucky ones,

#24 DpuntoEpuntoN

DpuntoEpuntoN

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 305 posts

Posteado 16 August 2009 - 07:29 PM

ok, muchas gracias, se esta descargando y, talvez, les cuante mis aventuras y como, despues de mucho tiempo, reduzco todo a cenizas. todotodo. los pueblos, los castillos, los fuertes, los reinos, y todo estara bajo mi sanguinario poder JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA (ni que fuera malvado no?)

#25 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 04 January 2010 - 02:58 PM

Me ha parecido un juego buenísimo, pero necesito un poco más de info antes de comprarlo.

1.- ¿Hay mucha variedad de misiones? Hasta el momento eran siempre iguales: adiestrar campesinos, llevar cartas, saldar deudas...
2.- ¿Hay alguna historia concreta?

Hum. Tenía alguna pregunta más rondánome la cabeza, pero ahora... En fin, si las recuerdo las cuelgo, gracias de antemano.

#26 Leinad de Ottechram

Leinad de Ottechram

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 04 January 2010 - 04:04 PM

1.- ¿Hay mucha variedad de misiones? Hasta el momento eran siempre iguales: adiestrar campesinos, llevar cartas, saldar deudas...

Dependiendo de tu relación con los lords las misiones cambiarán, aunque siempre se repiten.

¿Hay alguna historia concreta?

No, aunque como bien dijo Armagan (el creador del juego) todo lo que le pase al personaje en el juego se convierte en una historia en si.
"In peace, vigilance; in war, victory; in death, sacrifice"

Mi mod de M&B : Swadia Reborn 1.1

- Hilo en ClanDlan : http://www.clandlan....showtopic=54538
- Hilo en M&B.es : http://www.mountandb...c...f=38&t=1373

#27 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 04 January 2010 - 04:44 PM

Muchas gracias por responder. Creo que me lo compraré al final. Lo cierto es que no me lo esperaba tan bueno, así que ya de primeras la sorpresa ha sido buena. En fin, si tuviese alguna duda más ya la postearía por aquí. Gracias otra vez. Saludos.

#28 The_Killer

The_Killer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 28 January 2010 - 03:09 PM

Me he comprado el juego y la verdad es MUY bueno, la historia la armas tu, ¿que quieres? ser un heroe o ser un vil ladronzuelo que ataca caravanas? solo con tener un poco de inmaginacion todo funciona... reclutar ejercitos para cualquier proposito... y la cantitad de mods buenos que hay es increible, aparte es facil de modear.

#29 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 13 February 2010 - 12:35 PM

DLaneros... el link de la tradu...

ha muerto.

Pues eso, estoy ahora buscando uno nuevo por el foro de TW, pero vamos, el link actual no funciona... ???

Voy a reportarlo en el foro de TW, a ver que me cuentan...
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#30 D3rB0n

D3rB0n

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 09 March 2010 - 03:03 PM

Hola buenas, e estado buscando en las tiendas Friendware el juego en caja para comprármelo ya que prefiero tenerlo en caja por si algún casual ocurriese algún tipo de perdida de datos, y no e encontrado el juego, era por si alguien me podría facilitar algún otro sitio para comprarlo en caja o me enviase o postease aquí la dirección de la pagina en la que aparece ya que tampoco esta en los centros GAME de esta tienda y nose donde mas puedo encontrarlo aparte de en ebay que se que lo venden pero prefiero que ustedes me aconsejen ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.