Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué es Mount & Blade? Descripción y descarga del juego.

• Por favor, ingresa para responder
32 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 19 January 2007 - 05:10 PM

Mount&Blade es un juego creado por Taleworlds, nueva compañía independiente.
Actualmente se puede descargar de forma gratuita y probarlo hasta nivel seis. Si te gusta, puedes comprarlo Online vía Paypal o en su propia tienda.
El juego solamente se distribuye via internet, así que no hay que esperar envíos. Descarga-Prueba, y si te gusta, Compra para poder jugar el juego completo.

El grupo Clan DLAN es traductor oficial de este juego para Taleworlds.

Descripción

La guerra ha llegado a Calradia y ella atrae a su propia banda de inadaptados. Mercenarios, asesinos, caballeros y aventureros llegan buscando aventuras, fortuna y gloria. Pero la guerra es un amo duro. Reparte muerte y dolor a todos, fortuna a unos pocos elegidos y gloria, según dicen los sabios, a nadie. Aún así, los hombres cabalgan a la guerra por una u otra razón. Algunos buscan aventuras fuertes, otros están desesperados y no conocen otra cosa. Algunos porque están tan amargados y llenos de odio que quieren crear perdición en la tierra... y algunos otros, porque son los héroes que los detendrán...

Combinando un mundo dinámico e intensa acción de batalla medieval, Mount&Blade procura crear una experiencia de juego nunca antes vista. Al jugar Mount&Blade te aventurarás en un mundo lleno tanto de enemigos como grupos aliados que te ayudarán o pedirán tu ayuda. En una tierra dividida por el peligro, incursiones y escaramuzas, crearás y liderarás tu propia banda, dirigiendo a docenas de soldados. Cazarás a tus enemigos siguiendo sus huellas. Y lucharás batallas épicas donde las flechas cortan el aire con sus silbidos, hachas y espadas cortan con furia y los caballos y hombres chocan en violenta batalla cuerpo a cuerpo.

El Mundo

Mount&Blade te coloca en un mundo dinámico lleno de acción y detalle. Grupos de NPCs están continuamente activos, viajando, buscando enemigos y batallando unos contra otros puedas verlos o no. En cierto sentido, es un mundo muy real. Los eventos acontecen y algunas búsquedas son resueltas bajo la propia dinámica del mundo.

Combate

Las batallas en Mount&Blade requiren un alto grado de concentración y envolvimiento del usuario. Unos pocos golpes poderosos pueden matarte y no hay "pociones de curación". Por lo tanto, debes estar alerta y parar o esquivar cada golpe. Esto es difícil, pero cuando te enzarzas en batalla frente a cinco caballeros oscuros y emerges como vencedor, sabrás que te mereces la reputación de mejor espadachín de Calradia.

El Comandante

Incluso un luchador formidable puede ser abrumado por la superioridad numérica, y los grupos de enemigos suelen ser fuertes en Mount&Blade. Por consiguiente, si quieres enfrentarte a ellos, tendrás que crear tu propia banda de soldados. Los campesinos se unirán a tu bando sólamente con sus herramientas de agricultura. Y en las batallas perecerán o se harán guerreros profesionales mientras tú mismo evolucionarás de un aventurero solitario a un gran comandante. Una fuerza para ser tenida en cuenta.

Personajes y Búsquedas

Un mundo absorbente lleno de personajes vívidos, diálogos realistas y búsquedas intuitivas agregan a la diversión y establecen la atmósfera.

Aunque es un juego ligero, Mount&Blade es excitante, adictivo y revolucionario. Te invitamos a unirte a la diversión y cabalgar tu caballo hacia las aventuras que te esperan en las llanuras de Calradia...
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 15 February 2007 - 06:22 PM

Una cosa que no encuentro, ¿requisitos minimos?

Saludos

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 15 February 2007 - 09:39 PM

Minimo:

Pentium 766 MHz or Compatible Processor; Windows 98/ME/2000/XP; Direct3D 3D accelerator

Al final lo he sacado de wikipedia jejeje
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23872 posts

Posteado 15 February 2007 - 09:41 PM

Pues la verdad es que no tiene muy buena pinta el juego, además de que de este estilo Gothic/TES se me eriza el vello de pensar en jugarlo... pero todo sea por probar la traducción, : /

Esto es del foro oficial:

(4) What are mimimum system requirements for the game?:

You would at least need a graphics card with "hardware transform and lighting" and, say, 32 MB of memory (Any kind of geforce would do).

As for other min specs:

Processor: Pentium 766 MHz
Memory: 128 MB
100 MB of free hard disk space

SunkDevifull

#5 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 19 February 2007 - 12:30 AM

Pues me va justito de requisitos en el curro, pero ya estoy jugando.

Me he bajado el juego de la pagina oficial y ya me viene en español, no he tenido que usar el parche.

Me esta gustando bastante, solo hay un detalle que me molesta, la pantalla se mueve como un juego en primera persona y queda fatal ver al personaje, da la sensacion de que esta flotando o deslizandose en lugar de moverse normalmente.

Saludos.

#6 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 19 February 2007 - 12:48 PM

El juego me ha gustado moderadamente. Tiene grandes virtudes, pero se nota que todavía le quedan por pulir muchos aspectos. Por ejemplo el combate montado deja un poco que desear en cuanto al control.
Seguiré jugando una temporada y si veo que el desarrollo del juego avanza bien probablemente compre la versión completa.

#7 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 19 February 2007 - 12:57 PM

Ojo, el combate montado depende del caballo!!! Hay muchos tipos de caballos diferentes y en el aspecto "control" todos son diferentes, unos son mas manejables, otros menos, otros mas rapidos, otros menos... ???
All Hail the lucky ones,

#8 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 19 February 2007 - 09:28 PM

Ojo, el combate montado depende del caballo!!! Hay muchos tipos de caballos diferentes y en el aspecto "control" todos son diferentes, unos son mas manejables, otros menos, otros mas rapidos, otros menos... ???

¿Ves? A ese tipo de grandes virtudes me refería. El juego parece un "simulador" de Edad Media por el realismo que busca. En ese sentido me encanta la idea.

#9 tarshiss

tarshiss

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 17 December 2007 - 02:01 PM

me lo acabo de descargar, pero creo que hay una version nueva, la 0.901? yo me he bajado la que teneis puesta que creo que es la 0.894 o algo asi, deberia de haberme bajado la otra?

Editado por tarshiss, 17 December 2007 - 02:03 PM.

"La belleza nace del corazón, y se derrama por los dedos del ceramista".

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 17 December 2007 - 02:47 PM

0.903 es la nueva ???
All Hail the lucky ones,

#11 tarshiss

tarshiss

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 17 December 2007 - 06:44 PM

cierto inmortality, he leido tu post esta tarde, nada, se descarga denuevo y ya esta, si es que los que no tenemos cabeza, tenemos que tener pies, bueno en este momento, paciencia!

gracias
"La belleza nace del corazón, y se derrama por los dedos del ceramista".

#12 XXDAMIANXX

XXDAMIANXX

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 February 2008 - 09:01 PM

hola estoy bastante interesadop por e juego
pero tengo una pregunta

soy de colonmbia y me gustaria adquirir la clave pero no tengo tarjeta de credito como haria para pagar???????????

gracias

#13 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 05 February 2008 - 09:44 PM

Puedes pagar con Paypal, y si no me equivoco Paypal puedes utilizarlo con una cuenta bancaria asociada, sin necesidad de tarjeta. ???

#14 Lotar

Lotar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 903 posts

Posteado 19 September 2008 - 07:50 AM

Bien, este juego lo probé y es muy interesante.

Si lo comparamos con el Gothic, tan solo el 1, lo pasa por arriba a este juego, pero me gusta muchísimo porque tiene un gran ambiente medieval, me enamoro eso.

También creo que uno mismo puede dirigir un feudo y convertirlo en estado independiente, alo así leí.

Les falta mas experiencia, si lo vuelven a sacar con mas tecnología, será un gran juego de rol uno de los grandes clásico, junto con el Gothic entre otros.

Saludos.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#15 CheloLDA

CheloLDA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 14 January 2009 - 03:14 AM

esta muy bueno el juego lo combre ase 3 dias y siempre estoi mas de 13 horas jugandolo ??? pero tengo una duda....se puede avanzar a otros mapas??? ia tengo un ejercito de 102 hombres pero nose como avanzar de mapa

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.