Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como crear tu propio NPC

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 16 January 2007 - 01:52 PM

Bueno,principalmente,tienes que abrir el cs y seleccionar el juego en los datos que quieres usar,si ademas deseas usar una expansion o un mod,pues lo seleccions tambien,si usas tribunal,lo mas seguro sera que te aparezcan algunos errores mientras se cargan los datos,no pasa nada,dale a aceptar y ya esta.Busca la pestaña NPC,pulsala y se cargara la lista de todos los NPC existentes,dale con el botod derecho en la lista (en cualquier sitio) y entonces a NEW.Lo primero es ponerle una ID al NPC en la barra de mas arriba de la ventana que te va a aparecer,por ejemplo "DLAN_(nombre que le vayas a poner)" y en la barra inferior a esa,el nombre,en la barra inferior a esa tendrias que poner un script en el caso de que quieras ponerselo,pero normalmente,eso dejalo vacio (¿no quieres que tu personaje te ataque llegado cierto punto del juego o cosas similares,¿verdad?)en la barra inferior a esa,estan las razas,argoniano como predeterminado,dale a la pestaña,y escoje la raza,en la inferior a esa,tendras una barra similar pero con la clase,predeterminada acrobata,escoje la clase que quieres que sea y ya esta,Debajo de eso,la faccion,y a su derecha el rango,si quieres que sea un Hlaalu,no tienes nada mas que buscar ahi hlaalu y a la derecha ponerle rango,debajo de eso,estaran tres cuadraditos que indican "Essential"esto hace que si matas al personaje te aparezca el "Has matado a alguien de pa profecia el mundo esta condenado bla bla bla" "Corpses persist" eso hace que no puedas quitar el cadaver y "Respawn" hace que cuando el personaje lleve 72 horas muerto,reaparezca en su lugar original vivo,como las ratas del coliseo de vivec,por ejemplo,abajo de eso,nos encontraremos los atributos,EN GRIS!eso es por que el juego esta calculando sus atributos a partir de su clase y su nivel (que tambien podemos modificar en la pestaña level pero escribiendolo en vez de buscandolo)si pinchamos en el cuadro donde pone "auto calculate" se dejara de auto-calcular y podras poner los atributos que te plazca para tu personaje,incluyendo tambien la vida magia fatiga y reputacion del mismo.Abajo del todo,veremos una pequeña lista de habilidades,pincha sobre una,espera unos tres segundos,y vuelve a pinchar sobre la misma (en la zona del numero ambos cliks) y podras modificarlo,pero tambien se auto calcula con el nivel,tambien,un poco mas arriba,hay un cuadrito que pone "Female" pinchalo si quieres que tu personaje sea femenino,ahora,pasemos a arriba a la derecha,eso son las caras y los pelos,pon a tu personaje en cualquier lugar del mundo,giralo y ve probando caras y pelos hasta que des con el indicado.Tendremos abajo un boton que pone "Add Animation file" eso es por si le queremos añadir alguna animacion,normalmente tiene las de ataque,moverse,muertes etc etc de su raza.debajo de eso,hay dos pestañas,spells e items,¿no quieres que tu personaje vaya desnudo no? pues metete en la pestaña clothes del cs y pasale unos pantalones y una camisa,y si quieres añadirle armas y armaduras,lo mismo con la pestaña armor y weapons,y en spells,metete en la pestaña spells del cs y pasale algunos conjuros. Dale a OK y ya tienes creado tu personaje!

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 16 January 2007 - 02:02 PM

Agregado al índice de tutoriales. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 16 January 2007 - 02:08 PM

Gracias por agregarlo ???

#4 Theo ibn abasi

Theo ibn abasi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 16 January 2007 - 07:45 PM

DEBERÍAS HACER UN TUTORIAL SOBRE LOS DIALOGOS Y LOS TOPICS.

#5 Akit

Akit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 29 November 2014 - 10:50 PM

Una pregunta!; quiero hacer que ese personaje me siga y me defienda ¿Cómo hago?!

#6 Akit

Akit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 29 November 2014 - 11:08 PM

Una pregunta!; quiero hacer que ese personaje me siga y me defienda ¿Cómo hago?!

Oh, también quiero saber como ponerlo en algún lugar, por Ejemplo en Seyda Neen, cerca del Zancador

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.