Estoy de acuerdo con el tema de que Wii juega en otra liga. Desde que vieron que GC no tenía nada que hacer contra PS2, Nintendo ha pasado a ser un elemento neutro en la guerra de las consolas, al menos en las de sobremesa. Y bueno, yo creo que una de las claves de este 'Round two' entre Microsoft y Sony será lo popular que se haga el Blue-Ray: Como habéis dicho, lo que importa son las ventas, y lo rentable que sea la consola. Lo que le llega a un usuario normal no es el código fuente, sino el formato físico, y si el Blue-Ray tiene éxito y es relativamente fácil de piratear, Sony habrá equilibrado la balanza de 'calidad' con respecto a Microsoft. La de cantidad, se la llevará de calle. Al menos, eso es lo que yo creo.
jajaajja sony se basa en su facilidad de pirateo, eso es así de claro, en fin esta vez sony ganará como siempre pero como minimo microsoft habra dicho ehh! que estamos aqui, porque lo que no se puede negar es que microsoft ha echo un buen producto, lejos de que guste mas o menos
Editado por SunkDevifull, 22 February 2007 - 01:08 PM.
Piratería