Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

"La PS3 es un completo desastre"

62 respuestas al tema

#61 fallenangel

fallenangel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 22 February 2007 - 08:36 AM

Estoy de acuerdo con el tema de que Wii juega en otra liga. Desde que vieron que GC no tenía nada que hacer contra PS2, Nintendo ha pasado a ser un elemento neutro en la guerra de las consolas, al menos en las de sobremesa. Y bueno, yo creo que una de las claves de este 'Round two' entre Microsoft y Sony será lo popular que se haga el Blue-Ray: Como habéis dicho, lo que importa son las ventas, y lo rentable que sea la consola. Lo que le llega a un usuario normal no es el código fuente, sino el formato físico, y si el Blue-Ray tiene éxito y es relativamente fácil de piratear, Sony habrá equilibrado la balanza de 'calidad' con respecto a Microsoft. La de cantidad, se la llevará de calle. Al menos, eso es lo que yo creo.

jajaajja sony se basa en su facilidad de pirateo, eso es así de claro, en fin esta vez sony ganará como siempre pero como minimo microsoft habra dicho ehh! que estamos aqui, porque lo que no se puede negar es que microsoft ha echo un buen producto, lejos de que guste mas o menos

Editado por SunkDevifull, 22 February 2007 - 01:08 PM.
Piratería

#62 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 22 February 2007 - 12:04 PM

Como ya he dicho en otras ocasiones, "modificar" Sega Saturn, es lo más sencillo que existe, y además barato, porque no necesita chips ni nada, te lo haces tú en un segundo.
Así que la razón que se suele dar de que PsX triunfó porque era fácil de piratear, no funciona.

PD: Nótese que para poder usar juegos NTSC en Sega Saturn, era necesario modificarla.
SunkDevifull

#63 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 22 February 2007 - 11:35 PM

Ahi estoy totalmente de acuerdo con sunk. La DC fue muchisimo mas facil (de hecho yo la tengo y he podido constatar que aunque no es nada viable piratear un juego puesto que falla el triple es muchisimo mas sencillo que la psx)
Aunque sigue sin gustarme mucho o nada la ps1 o psx, no podemos aceptar lo de la "pirateria" como excusa.

PD: Sunk, eres un fiera tio. He estado haciendo un poco de detective para lo del temita del HDDVD y tenias toda la razon (a sus pies si no le guelen). El PROYECTO fue de FUJITSU, pero solo eso puesto que fue un proyecto inacabado. Es realmente Toshiba quien se ha hecho con todos los derechos tanto de I+D como de produccion de reproductores, tomando todas las riendas respecto a este formato. Aunque fujitsu tiene licencia para usar este soporte legalmente y sin las condiciones standard.
Errar es de humanos ??? y yo me he metio en el fango con un golpe de oreja. Srry

Y sigo pensando.... la ps3 sera la hecatombe... la xbx360 sera la obligacion.... pero wii es el aire fresco.
Wii acaba de dar a conocer las cifras y desde la guerra navideña hasta este mes han triplicado las ventas dando a conocer que su mayor atencion ha sido dada por el publico NO EXPERTO (los que nunca habian jugado a las consolas)
Estan picando sobre una beta que nadie habia llegado a ver.
A ver si ps3 se apunta al reto ??? sere el primero en disfrutar del espectaculo.

Salu2 a to2
"... Yo soy la marea. Impredecible, cambiante. traigo la paz, desde el mar al hombre. Aunque si me ignoras, si me das la espalda, te arrastrare a mi mundo".- ADESh //666\\

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.