Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] (Mod BG2) BG1tutu

5 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 11 January 2007 - 04:25 PM

BG1tutu.

Ficha

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 11 January 2007 - 04:28 PM

Yo le he dado un 7, creo que has sido muy bueno, Rosso!!! ???

La idea genial, si funciona, genial, pero no hay que olvidarse de que es un lio instalarlo, y que a veces no te instala el tutufix y etc etc.

Eso si... una vez que funciona, un 10, como no ??? pero para llegar al 10 a veces sudas sangre! jejeje

Tambien, desde luego un mod que hay que intentar jugar. Si no rula no rula, pero no os quedeis sin intentarlo, en estos momentos es un Must-Have.

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Rugrim

Rugrim

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 11 January 2007 - 09:12 PM

Yo opinaria sobre el mod, pero no puedo ??? Despues de estar una semana intentando instalarlo, ha podido conmigo y he desistido : : Y todo por culpa del ??? tutufix de los demonios ???
En fin, quiza dentro de un tiempo lo vuelva a intentar y de mi voto, pero de momento tendre que conformarme con el bg1 basico.

Saludos
... tras una ardua lucha contra el gran contingente de duergars descubri que unicamente habiamos sobrevivido 6 entre los que estaba por suerte Hinra, mi amada, pero habiamos perdido a mas de la mitad del clan. No deberiamos haber empezado esta guerra.....

Diarios de un enano
[Rugrim]

#4 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 15 January 2007 - 03:28 AM

Yo le he puesto un 9 por lo del agua verde. ??? Pero sí, es un mod imprescindible, al menos para los que estén acostumbrados a los gráficos de la segunda parte, además de poder usar más conjuros, habilidades y clases. La verdad es que una vez que lo pruebas es muy difícil volver al original.

Edit: Oh, por cierto, a mí no me pareció tan difícil de instalar, sobretodo después de hacerlo más de diez veces. xD (Por culpa de otros factores, que conste)

Editado por Memnoch, 15 January 2007 - 03:33 AM.

#5 Quegak

Quegak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 January 2007 - 01:34 PM

el agua verde se puede quitar con el EasyTutu Degreenifier que segun se dice en las paginas inglesas funciona tambien con el bgtutu si crear bugs si se pone como en esta lista antes del tutufix --> http://forums.gibber...?showtopic=8122 (Que es la guia que estoy usando luego dire si me ha dado errores con la tradu)

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 04 February 2007 - 10:54 AM

Si, da errores en la tradu. Eso ya lo sabemos: http://foros.clandla...showtopic=22853 ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.