Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la galeria de Erinhoa

19 respuestas al tema

#16 xardas nigromante

xardas nigromante

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 592 posts

Posteado 21 May 2007 - 03:35 PM

pues que te voy a decir que no te ayan dicho los demas , pues que dibujas muy bien! sobretodo a partir del dibujo en que sale el caballo y la chica se nota mucha diferencia con los anteriores.

un consejo , no dejes que nadie te aparte del dibujo , yo solia dibujar mucho hasta que en la ESO el profesor de dibujo solo nos hacia dibujar paridas y perdi el interes , y pasan los años y ya no es lo mismo , sigue dibujando ???

PD: me gusta mucho el de la chica con el arco , sobretodo los pliegues de la tunica estan bien conseguidos , por ejemplo a mi se me hacen dificiles de dibujar.

Editado por xardas nigromante, 21 May 2007 - 03:42 PM.

#17 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 12 June 2007 - 08:48 AM

Weeee...

Estoy revisando las galerías, me he quedado sin postear a varios compis, incluida tú.

Tus ultimos dibujos son muy chulos. Me gustan esos bocetos de esos personajes de la historia que comentas.

Por un lado, me gustan porque (corrigeme si no) se ve que son creaciones propias, que sabes crear a tus personajes. Por otro lado, hay muchos aciertos en ambos dibujos. De la solitaria Srta. postadora del hacha y la daga, comentar que en lineas generales, está bastante bien. Los detalles aparecen especialmente bien, como el hacha, las manos, etc..
Tiene, sin embargo, cierta falta de...naturalidad, está como un poco alelada....y la pierna derecha un poco torcida

Me gusta más aún el de la pareja abrazada, La composición es buena, y la pose muy dramática. Nuevamente, los detalles están muy bien, como las armaduras, el pelo, etc, si bien habría que mejorar un poquitín...mmmm...la forma en que se entrelazan los cuerpos...la pose un poco..

En definita, muy buenos ambos dibujos, sigue así!!!

saluditos!!

Editado por canopus, 19 June 2007 - 12:03 PM.

#18 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 19 June 2007 - 10:56 AM

Buenooo, el regreso!!

Yo la verdad no soy dibujante pero viendo lo que dice canopus, es verdad, pero dibujar poses es dificilisimo! ??? yo nunca he podido hacer cosas de esas y siempre tengo que hacer gente en solitario ???

Sobre la ultima creación, dire que me encanta como te ha quedado la rosa, los pliegues de los petalos... chulisima ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#19 Erinhoa

Erinhoa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 19 June 2007 - 02:00 PM

Bueno, muchas gracias Immort por tu comentario!! La verdad es que la rosa me resultó un poco complicadilla, era la primera vez que la dibujaba de cabeza, creo que son flores bastante dificiles, pero me encantan!!

Y a todos los demás tambien!!

Un biko!
- ¿Hola?
- Bien, bien...¿cómo estás?
- Mmm...¿quien es?
- ¿Quien piensas que soy?
- Detente, ¿quien eres?
- Sabes muy bien quien soy, casi te me escapas, ¿no?
- ¡Oh! ¡Dios! No puede ser...no puedes ser tu...
- ¡¡JAJAJA!! Oui, oui, mon amour, c'est moi...

Te digo que los viejos tiempos no morirán,
te digo que las viejas mentiras vivirán.
Amor que expiró hace mucho tiempo,
me mata...y te matará a ti tambien.

(Sonata Arctica, The end of this chapter, Silence)

#20 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 30 December 2007 - 01:22 PM

Hey, saludos, Erinhoa!!

Mmmm, me gustan especialmente beso sangriento y el de Vampiro Darck Ages (creo....el de las dos chicas...)

Las expresiones de los protagonistas de tus dibujos están conseguidas. Sólo fallan un poquitín en algún momento las proporciones, y algunos elementos (algun brazo, alguna mano) está poco trabajado, y lo has dejado en plan "tubo", sin moldearlo, como el del tipo ese del cuchillo....
....pero como ya te comentaba, muy buen nivel en general.

Sigue así!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.