Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Bug grave con Jaheira? (desesperado)

48 respuestas al tema

#1 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 09 January 2007 - 09:22 AM

que tal?,pongo la consulta del colega forista ,haber si podeis echarle una mano.

esto es asi...
-----------------------
FORISTA:
Es sobre el Baldur's Gate 2... a mí Jaheira me encanta como personaje y a medida que le sigo subiendo niveles más me gusta (la plaga de nivel 5 es un pasote ), lo que ocurre es que cada vez que sufre algún tipo de daño suelta una frase larguíiiiiiisima de algo de Drows y que no entiende tal y pascual

La verdad es que en el fragor de la batalla con varios arqueros y magos enemigos se me hace IRRITANTE y es una pena. ¿Sabéis cómo solucionar esto? He intentado "borrar" la dichosa frase en la carpeta "sounds" pero no me deja reproducir ningun archivo de sonido, así que no lo puedo eliminar porque no se cual borrar! Al menos que al golpearla suene un "ay!" como hacen los demás leñes

Muchas gracias, sé que lo que pido es muy concreto y lo más probable es que nadie sepa ayudarme, pero ya llevo como 3 horas buscando por internet y estoy algo cansado (y desesperado)

Un saludo

--------------------------

eso es todo,gracias y un saludo.

SOLUCION:

Descarga el sigiuiente archivo y ponlo en el directorio OVERRIDE de la carpeta del Baldur's Gate II: http://academia.clan...es/JAHEIR13.rar

#2 Haldir

Haldir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 176 posts

Posteado 09 January 2007 - 12:22 PM

Pues no es un bug, sino que es lo normal en Jaheira. La verdad es que acaba cargando (y eso que es uno de mis personajes preferidos).

No sé si podría solucionarse importando otros archivos de voces que circulan por internet. Nunca lo he hecho, así que no tengo idea de cómo funciona .

Suerte y, si no, paciencia ???

#3 Boreas

Boreas

Lord of Heaven

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 09 January 2007 - 12:24 PM

Buenas.

Puedes coger otro archivo de audio (de otro personaje por ejemplo), renombrarlo y sustituirlo por el original.

Chao.
"La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado." Albert Einstein

#4 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 09 January 2007 - 01:53 PM

Es desesperante, nunca la llevo en mi grupo por eso, y por el comportamiento que tiene, pero eso ya es otro tema.

Lo más sensato que puede hacer tu amigo es matarla de la manera más atroz posible. O pulsar encima de su retrato cada vez que empiece la frase.

Edit: Se me ha escapado el teclado en una palabra. (Sí, edito mil horas más tarde).

Editado por Memnoch, 10 January 2007 - 12:07 AM.

#5 Haldir

Haldir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 176 posts

Posteado 09 January 2007 - 02:19 PM

Oye, oye. Sin pasarse con Jaheira, que me cabreo. ???

Para mí es un personaje bastante interesante y que le da empaque a la historia. Lo que pasa es que tiene un "poquito" de carácter... ???

#6 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 09 January 2007 - 02:52 PM

Lo más sensato que puede hacer tu amigo es matarla de las manera más atroz posible. O pulsar encima de su retrato cada vez que empiece la frase.

jaja!! ??? ??? ,yo de momento la llevo en el grupo y no me desagrada,pero por las conversaciones que tiene,de momento es la que mas habla en lo poco que llevo de partida.

un saludo

Editado por udo, 09 January 2007 - 02:54 PM.

#7 Haldir

Haldir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 176 posts

Posteado 09 January 2007 - 03:35 PM

Además, llevarla te asegura unos cuantos puntos de experiencia y peleas majas (sobre todo a niveles bajos de xp).

#8 Forista

Forista

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 09 January 2007 - 05:32 PM

Buenas.

Puedes coger otro archivo de audio (de otro personaje por ejemplo), renombrarlo y sustituirlo por el original.

Chao.

Bueno, me he registrado para saber precisamente eso, CUAL de esos archivos es! ???

Y también me gustaría substituirlo por una voz femenina de "ay!" al ser alcanzada. Muchas gracias, esperaré impaciente la respuesta.

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18291 posts

Posteado 09 January 2007 - 05:51 PM

Pues me temo k o seleccionas su retrato como dice Memnoch, o desactivas todos los sonidos de los personajes ???. No estoy seguro, pero creo k todos los sonidos de un NPC están agrupados en un sólo archivo, por lo k no se puede modificar sólo el diálogo de Jaheira cuando la hieren ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#10 Forista

Forista

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 09 January 2007 - 06:34 PM

Pues me temo k o seleccionas su retrato como dice Memnoch, o desactivas todos los sonidos de los personajes :pitido:. No estoy seguro, pero creo k todos los sonidos de un NPC están agrupados en un sólo archivo, por lo k no se puede modificar sólo el diálogo de Jaheira cuando la hieren ???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cupcake:

Pero si es un fallo de programación! ¿Cómo es posible que no se pueda subsanar de alguna manera? Un simple o sencillo parche y ya está, es imposible que TODO EL MUNDO que juegue al Baldur's Gate 2 tenga este problema! ??? :cupcake:

Bueno, seguiré esperando a ver si alguien sabe algo y de paso nos ayuda a TODOS los que estamos aquí y debemos seguir soportando el discursito de Jaheira que debería decir a la Drow de Viconia ???

#11 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18291 posts

Posteado 09 January 2007 - 06:48 PM

Bueno, yo la he llevado tantas veces en el grupo k al final me he acabado acostumbrando. Aunke es cierto k para una acción tan frecuente (recibir daño, y más siendo guerrera) es una pesadez k tenga una frase tan larga ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#12 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 09 January 2007 - 06:52 PM

De fallo de programacion nada, que aqui todos escuchamos constantemente los quejidos de los personajes (mas de uno se queja) y no por ello lo considera un bug del juego.

No es un error, forma parte de los dialogos del personaje. Cada personaje tiene una frase para una situación en concreto y la de Jaheria es esa cuando le hacen pupa, para Viconia ya tiene palabras mayores (¿a que no has oido la que dice cuando le queda poca vida?).

Si fuera un bug, alguien se habria dignado en corregirlo (que por cierto, los personajes cuando se cansan no veas lo pesados que pueden ser).

#13 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6354 posts

Posteado 09 January 2007 - 07:05 PM

Pues yo creo que es un bug, porque es la misma frase que suelta en un momento dado del romance para que elijas entre ella y Viconia.

Por poner un ejemplo de otro bug gordo que siguen sin corregirse es el precio de la licencia para lanzar magia en la ciudad ???

#14 Forista

Forista

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 09 January 2007 - 09:32 PM

Pues yo creo que es un bug, porque es la misma frase que suelta en un momento dado del romance para que elijas entre ella y Viconia.

Ahí le has dao, a eso me refiero! xD

Oooooooh por caridad, una solucioooooon ???

#15 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 09 January 2007 - 09:38 PM

Forista que tienes que llevar a jaheira si o si? ???
lo digo por que si te supone tanta pesadez la dichosa frase... ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.