Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

CONCURSO INSPIRACION DE SUNE

82 respuestas al tema

#76 Faineth

Faineth

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 19 January 2007 - 02:09 AM

Wiiii!!!!! ??? ??? ??? terminé!!!!!!! y estoy bastante satisfecha. Bueno, supongo que las explicaciones de todo van junto el dibujo, así que todo bien :cupcake: Y si, me retracto, el plazo estuvo bien, de seguro que si dan más nos vamos en volada e igual terminaría sin alcanzarnos el tiempo.
Los dibujos están muy buenos todos, las votaciones van a estar muy peleadas. Que pena que algunos no pudiesen participar, mientras más participantes, más entretenido :cupcake: Aunq, si bien recuerdo, hay muchas más opciones para hacer nuevos concursos (Olimpiadas!!!!!)
Así que completamente retractada de todas mis excusas, saludos

Todo se resume a tener un buen publicista.
Es lo único que se interpone entre tu obra maestra desconocida y la fama.
No, no… YO no necesito un publicista, …. sino una obra maestra

#77 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 19 January 2007 - 09:49 AM

rehims, mala idea la de postear tu dibujo aquí, cuando se supone que el concurso es anónimo!!!!, si te parece, edita el post y lo borras, ya lo coloco yo en el concurso!!!

???

Editado: Bien, como has puesto tu nombre en el dibujo, ya no importa!! No te preocupes, déjalo estar!

Editado por canopus, 19 January 2007 - 10:49 AM.

#78 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 19 January 2007 - 02:09 PM

Ya me he puesto la firmilla. Animaos a hacer propa anda, q si no los q no entran aqui ni se enteran!!

PD.: me ganao un sobresueldo x la firmi canopin?

#79 Vithae_Kassios

Vithae_Kassios

Neonato

• Validating
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 19 January 2007 - 08:26 PM

valla creia que iban a ver mas participantes la verdad esque somos poquitos... pero bueno haber si despues se anima mas gente a participar en otros!!! joe que felizona que estoy....

Editado por Vithae_Kassios, 19 January 2007 - 08:28 PM.

La pequeña dulce y encantadora Diosa al no ser que me pongais de mala leche

#80 Faineth

Faineth

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 19 January 2007 - 09:45 PM

Pues claro, todavía hay tiempo para el "invitado sorpresa" Todavía qdan tiempo, creo.... (ok, aquí son 17:50) así q no se como andará el plazo por esos lares.
De todos modos, siguen siendo bastantes, al menos, suficientes, para q sea éste un concurso hecho y derecho ???
Yo tb me animo a ponerlo en la firma, a ver si el menguante número de participantes se ve compensado por un alto "raiting"

Todo se resume a tener un buen publicista.
Es lo único que se interpone entre tu obra maestra desconocida y la fama.
No, no… YO no necesito un publicista, …. sino una obra maestra

#81 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 20 January 2007 - 12:37 AM

Nunca he visto demasiados participantes en los concursos.
Quizás es que a la gente le da miedo que no le voten o algo, no sé.
A mí me gusta participar por el gusanillo, por ver qué hacen los demás...
En este concurso he visto muchos dibujos que me gustan y he disfrutado leyendo las historias.
Y eso ya vale la pena ^ ^

#82 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 20 January 2007 - 10:37 AM

Bueno, tambien es muchas veces por falta de tiempo. O porpereza. No creo q sea porque no te voten. Aunque alguno puedehaber tb por eso claro ???.

#83 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 20 January 2007 - 08:01 PM

Mmmm, ¿entonces nos inclinamos por el mal primigenio, la pereza?
Sí, es muy posible, pero no me dirás que has visto 30 participantes o más en alguno de los últimos concursos, cuando el número de visitantes que tiene DLan es simplemente apabullante XDDD
En fin, espero que siga habiendo iniciativas como ésta, que tanto los que participamos como los que votan lo pasamos bien ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.