Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

CONCURSO INSPIRACION DE SUNE

82 respuestas al tema

#16 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 07 January 2007 - 11:32 AM

No hay jueces elwin ???.

Yo tp participaria si hubiera jueces. Considero que para ser un juez primero has de ser muy experto en la materia que vayas a puntuar, y sgeundo iempre hacer una critica constructiva. Y bueno, seguro que algun experto en ilustracion hay, pero creo q la mayoria de jueces que participarian aqui serian aficionados. Y a mi no me gustaria que un aficionado puntuara y criticara mis dibujos, seguraemnte basandose solo en aspectos subjetivos suyos. (igual que yo nunca me ofreceria de jurado x lo mismo)

Editado por Ariadna Matril, 07 January 2007 - 11:38 AM.

#17 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 07 January 2007 - 01:08 PM

Ñam, ñam, ea, ea, dos anarkistas!! Ciertamente no hay jurado, pero tampoco se que problema hay porqu lo haya. Si que es verdad que, para poner a un jurado, hay que escogerlo, entre gente que, con independencia de que tenga más o menos conocimientos sobre la materia, sea moderada y competente, y no un payaso con ganas de llamar la atención.

En cuanto a las críticas, la mayor parte de las críticas que hay por dlan son o loas incondicionales, o criticas amigables y constructivas. Sólo de vez en cuando pillas a algun gilipollas, algún "quiero y no puedo" mentecato como el pisaverde diletante este. Pero en definitiva, sabes que son personajes cuyo escaso talento y desmedida ambición, les ha convertido en seres retorcidos e impotentes, en cuya agonía, lo derecho lo ven torcido, y lo cuadrado lo ven curvo. En gran medida, eliminar a estos piojos es lo que buscaba impedir el guest posting, aunque pagaran justos por pecadores.

Desde mi punto de vista, los que nos reunimos aquí somos personas qeu disfrutamos dibujando o creando, individualmente, y compartiendo en esta pequeña comunidad nuestras criticas, consejos y elogios.

No pensad en lo peor, verás como va a ser un éxito, espero no quedarme con la cara del pobe Tyr con su Concurso de musiquitas, en el que gané ??? con un sólo punto. PARTICIPAD!!! Si alguien os dice algo, os prometo perseguirlo y demandarlo!!!

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

#18 Vithae_Kassios

Vithae_Kassios

Neonato

• Validating
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 07 January 2007 - 02:25 PM

Oh! ese tipo de gente es horrible... se creen mejores que nadie sin tan siquiera demostrarlo... Algún día el poder divino de mi pluma caerá sobre ellos y ascenderé al poder como me merezco por ser quien soy!wahahahahaha¡ .... Porque será que no tengo casi amigos.... Bah! no será por mi culpa... son ellos, OH! espero sorprenderos con mi trabajo(aunque es tan mediocre como el resto de los míos....) pero me estoy esforzando mucho!!! Haber si lo entrego cuanto antes que tengo mucho que estudiar y tengo que tratar de conseguir algunas matriculas mas.....)

¿Que estáis pensando en presentar?

Es curiosidad mi dibujo ya lo he terminado ahora solo me falta darle color que eso no se cuantos días va ha llevarme....

Vithae Kassios

Editado por Vithae_Kassios, 07 January 2007 - 03:27 PM.

La pequeña dulce y encantadora Diosa al no ser que me pongais de mala leche

#19 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 07 January 2007 - 04:03 PM

Pues yo no tengo muy claro lo que haré...porque aun no estoy muy puesta en todos los juegos que hay por el foro. Ahora mismo estoy buscando documentación, y un poco de ayuda...espero tener tiempo para hacerlo, porque mañana ya empiezo las clases ???

Chau!!

#20 Vithae_Kassios

Vithae_Kassios

Neonato

• Validating
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 07 January 2007 - 05:13 PM

uff por eso mismo yo me he puesto ya hoy ha hacer el dibujo... mañana me toca estudiar mucho, mucho, mucho, la verdad es que tengo algunas responsabilidades, soy en teoría subdelegada del curso además de estar metida en el departamento de botánica de la universidad y creo que mañana tengo que trabajar hasta tarde..... así que aprovecho el poco tiempo que tengo incluso duermo menos horas de las normales a pesar de saber los perjuicios que eso conlleva a mi pobre cerebro y a mi cara pues tengo unas ojeras gigantescas, y menos mal que ni fumo ni bebo(si lo hiciera tendría repetidas crisis nerviosas debido a la forma anómala que cualquier tipo de estimulante provoca en mi cerebro, jujuju una vez me bebí un café y estuve jugando con las tripas de uno de los cuerpos del deposito toda la tarde, la verdad es que me pase un poquito... pero al final no puede llegar hasta los riñones), ni me gustan los lugares con demasiada gente (soy antropofobica), y todo esto porque lo estaba diciendo.... ummm... Oh! es cierto, ya mañana se acaban las vacaciones y hay que aprovechar ahora para hacer el vago y dibujado leer o jugar al ordenador , después me lo prohíbo porque tengo otras prioridades, por cierto que miedo los exámenes están cerca!!!

Vithae Kassios

La pequeña dulce y encantadora Diosa al no ser que me pongais de mala leche

#21 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 07 January 2007 - 06:04 PM

a DIBUJAR, A DIBUJAR!!!

a ver si te puedo enviar alguans ideas por pm, migusa

#22 Elwing

Elwing

Doncella de los Puertos Grises

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 07 January 2007 - 09:54 PM

Um Canopus vale el Kotor? ??? yo lo mas seguro es que presente un dibujo asi me obligo a dibujar mas...(aunque ya me explotan)jajaja pero bueno byeeee

#23 Undraukar

Undraukar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 07 January 2007 - 10:24 PM

Yo me apunto. Ya tengo un par de ideas en mente. Espero que os gusten ???.

El rolero anteriormente conocido como Baltha.

#24 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 07 January 2007 - 10:34 PM

Pues te lo agradecería mucho Canopus. Gracias!! ???

Chau!! ???

#25 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 07 January 2007 - 10:41 PM

Yo lo dejare para el finde q viene... entre semana na de na XD.

Animo queridos enemigos ??? ???

#26 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 07 January 2007 - 11:30 PM

UUEE!! Balthamel!!! Otro peso pesado!!

Bueno, pero aún falta gente... Y Lin Sivvi? No se anima?

Y Arashi? hace ya mucho tiempo que no se pasan...

Elwing: Pues si, si te basas en Kotor y no tanto en Star Wars (ya sabes, hay frikis y frikis)

Editado por canopus, 07 January 2007 - 11:32 PM.

#27 Záresh

Záresh

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 08 January 2007 - 03:40 PM

La verdad es que lo del anonimato no, no lo veo necesario en este foro ??? Pero en otros foros he sido testigo de que o se hacía a sí o nanai de imparcialidad xDD Las obras enviadar por PM y colgadas en algún sitio neutral como imageshack (que crea a su vez las miniaturas con enlace etc) en el topic de las votaciones, primer post, es lo más recurrente (eso y una web rapidilla con galería).

Jo, se anima la cosa xDDD.
Imágen IPB

#28 Erinhoa

Erinhoa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 08 January 2007 - 04:26 PM

Holaaa!! Bueno, yo no se si participar, porque no tengo muy seguro que pueda tener un dibujo aceptable listo para ese dia. No es que tenga muchas cosas que hacer la verdad, pero dibujo muy lento y nunca me suele gustar el primer resultado por lo que lo repito muchas veces, aunque no merece mucho la pena, porque el dibujo final viene a ser más o menos igual de triste. Bueno, pero ese no es el caso. Me preguntaba si algun alma caritativa que tenga tiempo puede darme informacion sobre los protagonistas o personajes carismáticos de los juegos que se pueden encontrar en esta web... Tenia tambien otra idea pensada...pero iba a ser mucho más dificil y seguramente el resultado fuera peor, además...no creo que fuese justo. Bueno, gracia spor ayudar
- ¿Hola?
- Bien, bien...¿cómo estás?
- Mmm...¿quien es?
- ¿Quien piensas que soy?
- Detente, ¿quien eres?
- Sabes muy bien quien soy, casi te me escapas, ¿no?
- ¡Oh! ¡Dios! No puede ser...no puedes ser tu...
- ¡¡JAJAJA!! Oui, oui, mon amour, c'est moi...

Te digo que los viejos tiempos no morirán,
te digo que las viejas mentiras vivirán.
Amor que expiró hace mucho tiempo,
me mata...y te matará a ti tambien.

(Sonata Arctica, The end of this chapter, Silence)

#29 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 08 January 2007 - 11:06 PM

A mi lo del anonimato me gusta ???.

#30 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 08 January 2007 - 11:38 PM

A mi me gusta el jamón, pero no sé cortarlo.

...
...
...
...Bueno, bueno, expresaos, expresaos. Obligadme a encriptar en malayo los nombres de cada uno, a borrar las huellas de los servidores por medio mundo, pero DIBUJAAAAAAD!!

PD: Ayer no podía dormir, por una vana preocupación, hoy desaparecida. En un intento consciente de invertir el tiempo robado al valioso reposo (pareado) (y repareado!) ultimé mentalmente mi propuesta a ilustrar. Hoy la abandono, por tonta.

Cuando acabe el concurso, y s i le interesa a alguien, la cuento. Pero para entenderla plenamente, tendreis que tener titantos (2X, siendo x + de 3)

Hooola Erinhoa!

A ver que te busco por ahí!!

Editado por canopus, 08 January 2007 - 11:39 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.