Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ya podeis disfrutar de A GOOD PLACE TO STAY en español

• Por favor, ingresa para responder
49 respuestas al tema

#31 Narian

Narian

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 07 January 2007 - 05:55 PM

como bien dice Valen ya esta traducida la casa que pronto estara subida a dlan, a sido probada por el, argoniano y por mi y funciona correctamente.

espero que a los demas no os de fallos.

espero que tenga exito la casita traducida ???
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#32 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 07 January 2007 - 08:27 PM

y tambien esperemos que la "sorpresa" tenga exito ???

#33 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 07 January 2007 - 09:22 PM

Eso de la "sorpresa" no me huele bien ??? a ver que tramais XDD

Editado por dark small, 07 January 2007 - 09:22 PM.

#34 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 07 January 2007 - 09:32 PM

es raro que te huela bien,a los sentidos normales este tipo de cosas no huelen bien...joder,ya he dicho demasiado ???

#35 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 07 January 2007 - 09:50 PM

Hola,aqui estoy de nuevo,aparte de Lord of the dragons,hay otro mod espektakular de dragones,se llama Reign of Fire 1.1 .Seria genial si lo tradujieseis.Aki pongo un resumen:
:Una gran quest en la ke debes akabar con dragones,resolver puzzles,y acumular tesoros
:Consegui un huevo de dragon,y crialo de pequeño hasta qe se haga grande
:Vuela en el y lanza fuego
:Los dragones atakan ciudades de vez en cuando
Es la leche....traducidlo,por favor ???

#36 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 07 January 2007 - 09:55 PM

pues dame un enlace al mod y nos pondremos en ello

#37 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 07 January 2007 - 10:06 PM

es raro que te huela bien,a los sentidos normales este tipo de cosas no huelen bien...joder,ya he dicho demasiado ???

Conque sentidos normales... ehhhh ¿hay un muerto en la casa? (o en su defecto zombie, esqueleto o cualquier otra cosa)

#38 Narian

Narian

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 07 January 2007 - 10:28 PM

segun las fotos k nos ensño murdok, ESTE MODS ESTA VESTIAL ( y nunca mejor dixo) unos graficos impresionantes...... ya lo vereis, esperemos k se pueda traducir y no de problmea alguno.
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#39 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 07 January 2007 - 11:20 PM

Conque sentidos normales... ehhhh ¿hay un muerto en la casa? (o en su defecto zombie, esqueleto o cualquier otra cosa)

Fallaste! ??? pero casi aciertas,mas suerte la proxima vez,ya lo veras cuando la casa se pueda descargar,solo un consejo,conserva la daga

EDITO:y tanto que es bestial Rehims,Graficamente es lo mejor que he visto hasta ahora

Editado por Valen Halito osciro, 07 January 2007 - 11:21 PM.

#40 Narian

Narian

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 08 January 2007 - 02:45 PM

otra cosa la sala de armaduras, yo creo, que ahora esta mejor ordenada que antes( para mi, vosotros no se que pensareis cuando lo veais)

??? a ver si os gusta como la deje
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#41 Narian

Narian

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 08 January 2007 - 02:58 PM

bueno ya podeis descargar la casa, que la disfreis como la disfrutaron.............. bueno ya lo vereis.

http://rehimsmodsmor...paces.live.com/

pasaros por aqui y la descargais. espero k os guste..

luego comentar en este post si os a gustado o si teneis algun problmea ???

Editado por rehims, 08 January 2007 - 03:00 PM.

"Elegí lo IMPOSIBLE"

#42 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 08 January 2007 - 03:35 PM

Bajando! ???

#43 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 08 January 2007 - 09:10 PM

Comentanos que te parece la sorpresa dark XD (eso va por todos tambien)

#44 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 09 January 2007 - 06:02 PM

Os pongo un reportaje fotográfico de la casa para quien no la conozca todavía. No es cualquier casa, es mi cuartel desde el comienzo del juego y ya era hora de hacer reformas, se me caia a trozos ya, que si humedad, qie si desorden, que si muertos...bueno esto último no está arreglado aún

Falta ambientador Pino, la casa huele un poco aún, seguramente esta pareja fué víctima de la plaga GH o algo así.
Imagen posteada

Mira por donde! Conoceis a este?
Imagen posteada

También me suena este, no sé de que. Te buscan en la tienda de alquímia, no pagastes la poción para el dolor de cabeza.
Imagen posteada

Para quien no lo sepa, hay un montón de maniquies que permiten poner todas esas armaduras y armas que tenemos guardadas, están todos, solo hay que ir completanto
Imagen posteada

Además, se han ampliado el número de armaduras, así que ahora podemos poner también las encantadas y tenemos más sitio para invocar y torturar esqueletos...hay...digo entrenar.
Imagen posteada

Otro "rinconcito" de la casa, para los invitados
Imagen posteada

Tenemos un bote con el nombre y dibujo de todos los ingredientes que hay, ahora todo en español, estamos de suerte los alquimistas.
Imagen posteada

Que se vea bien claro que están todos
Imagen posteada

Vista completa de la sala de alquímia
Imagen posteada

Si solamente quieres descansar, pues pedazo de dormitorio con...vistas?
Imagen posteada

Eso es todo. Sólo una recomendación. Si ya estás jugando con la versión original de la casa y te pones la traducida, tienes que sacar previamente todas las armaduras que tienes expuestas, para luego poner el mod traducido, y luego volver a entrar con las armaduras y ponerlas de nuevo, si no, las perderás.

PD: Le pongo de puntuación un 9,9 ???

#45 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 09 January 2007 - 06:55 PM

Esta casa es muy cómoda y accesible, pero no me gustaba la idea de vivir en una cueva, la claustrofobia y eso. Al final el mod de casas que instalé fue el de Solstheim Castle, de Korana. El castillo incluye un salón de danza, un laboratorio, una bodega, un invernadero, una piscina interior, un lugar para guardar las armaduras, una bañera (retrete sí que no hay, si a tu personaje le da un retortijón tiene que salir al bosque como todo el mundo ??? ), una biblioteca… Además, tienes un par de sirvientes que guardan por ti los productos alquímicos, te preparan el baño. También incluye un par de misiones muy fáciles para hacerte con el castillo, y para descubrir qué ocurrió con el anterior propietario. Si os interesa el enlace sería éste:

http://korana.elricm...mcastlepage.htm

Eso sí, a veces mi ordenador va a pedales cuando estoy en el castillo, pero no sé si el problema es de mi ordenador o del mod.
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.