Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Oblivion Mod ORM 1.5.3 Rebuild 3.8

• Por favor, ingresa para responder
789 respuestas al tema

#781 sudnass

sudnass

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 19 April 2013 - 08:17 AM

Hola, queria consultar x un problema que tengo con el mod. Resulta que cuando me pongo un escudo o anillo con el hechizo "escudo de fuego" el personaje queda totalmente en llamas. En 3º persona es muy molesto y en 1º es injugable (las llamas ocupan toda la pantalla). Prove desactivando mods desde omm y el que me produce eso es el ORM 1.5.3 Rebuild. Ya busque x google y no consegui encontrar ninguna solucion. Alguna idea? Muchas gracias

#782 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 29 April 2013 - 08:12 AM

Hola, queria consultar x un problema que tengo con el mod. Resulta que cuando me pongo un escudo o anillo con el hechizo "escudo de fuego" el personaje queda totalmente en llamas. En 3º persona es muy molesto y en 1º es injugable (las llamas ocupan toda la pantalla). Prove desactivando mods desde omm y el que me produce eso es el ORM 1.5.3 Rebuild. Ya busque x google y no consegui encontrar ninguna solucion. Alguna idea? Muchas gracias

Pues obviamente si tienes muchos mods, uno o varios de ellos tendrán conflictos con ORM, ¿probaste solo dejando ORM y a lo más, los mods oficiales del juego? Pues resulta que desactivas ORM, pero dejas algún otro mod y ya no te pasa el problema, pero uno de esos mods te crea el conflicto. Vas a tener que dejar solo ORM, y de a uno en uno los otros mods ir probando hasta que pase lo del personaje en llamas.

#783 Dpuerto

Dpuerto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 15 April 2015 - 08:15 PM

Perdon por la necromancia....

Hay alguna forma de obtener la version 3.3 del mod pues parece que la han borrado de Nexus Mods? Si alguien lo sabe se lo agradeceria, pues sin ella no puedo instalar la version 3.3

Editado por Dpuerto, 15 April 2015 - 08:18 PM.

#784 streetstyle

streetstyle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 September 2015 - 11:49 AM

alguien que tenga por ahi la version 3.3, en nexus ya no existe y tengo unas ganas de jugar oblivion una vez mas seria de gran ayuda

de antemano gracias

#785 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 08 November 2015 - 10:03 AM

alguien que tenga por ahi la version 3.3, en nexus ya no existe y tengo unas ganas de jugar oblivion una vez mas seria de gran ayuda

de antemano gracias

Sorry por la demora en contestar, hace eones que no entraba a este foro, la versión 3.3 todavía está en nexus, a lo mejor no te has registrado, y como pesa mas de 2 megas no te aparece, lo vuelvo a vincular.

http://www.nexusmods...on/mods/23905/?

Saludos.

#786 LordDSK

LordDSK

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 13 June 2016 - 01:32 AM

Confirmo que es un bug! El escudo de fuego hace el personaje y todos los NPC's y criaturas que lo porten completamente en llamas, uso una copia limpia solo con el mod ORM rebuild 38 (Ultimo). La verdad es un fastidio cuando se llega a un cierto nivel, mas de 30 cuando la mayoria de las criaturas de oblivion incluidos los atronach de fuego (que hay muchos) y los morfoides (que hay mas) esten en llamas por culpa de el beneficio que describe el mod (Sobre los anillos y otros items invisibles que portan NPC's para mejorar el combate, y los beneficios generales de algunas criaturas). El combate cuerpo a cuerpo contra esos NPC's y criaturas con beneficios Escudo de Fuego se hace insoportable debido al bajon de fps incluso en mi PC que es de generacion 2012 (La generacion de Skyrim). No me importa no usar los items/hechizos con escudo de fuego para mi mismo, hay otros escudos mejores y el mas eficaz y menos costoso es el original pero como ya he dicho es un fastidio pelear contra individuos envueltos en llamas que a veces te ciega y no sabes donde atizar, ya ni hablo de llevar el "beneficio" entre comillas con mi PJ.

Todo lo demas bien hasta ahora, aunque me preocupa cuando llegue a tener casi todos los atributos a mas de 100 cada vez que duerma me quede estancado en la pantalla de subir nivel al no poder seleccionar los 3 atributos a subir, pues al tener un limite de 100 sera imposible darle al boton salir para salir de la ventana de subida de nivel... Encima siguen habiendo criaturas mucho mas fuertes que mi PJ, es un contrasentido el limite de atributos, y si quiero llevar mas peso por ejemplo aumentando la fuerza que? Para que ese limite... LOL, encima me falta perfeccionar la restauracion la ilusion y la alteracion, a este paso no podre dormir nunca.

#787 LordDSK

LordDSK

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 17 June 2016 - 11:46 PM

Ademas he detectado un monton de errores en la version actual, cosas que son realmente un asco que se hayan removido... Uno de eso es el intento de eliminar el truco de camaleon 100%, cosa que veo innecesaria ya que con lo que cuesta conseguirlo hacer el hechizo camaleon totalmente inutil es un grave error y una idea totalmente estupida. Creando un hechizo camaleon 100% y usandolo me doy cuenta que pasando a hurtadillas por cualquier zona los enemigos sudas de tu invisibilidad y para ellos estas ahi en solido, te ven mientras tu te ves invisible, los NPC's te saludan como si nada y se giran hacia ti. No pasa lo mismo con la invisibilidad pero joder entiendo lo chetero que puede llegar a ser el camaleon pero a ver no es tan facil llegar a tener ese hechizo, ahora lo unico que queda es invisibilidad cosa que por cualquier torpeza acabas fastidiando la estrategia que tenias en mente.

Entiendo que el mod sea gratis y libre pero por que remover cosas sin antes consultarlas?

Editado por LordDSK, 17 June 2016 - 11:47 PM.

#788 LordDSK

LordDSK

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 02 July 2016 - 06:19 PM

Es un asco que este mod haya dejado de ser soportado, podria haber mejorado mas... Como el escudo de fuego ya mencionado, un removedor del skill cap ya que las pociones permanentes/vanilla hechizos y pociones son la unica opcion. Un ajuste a la espada celestial chaos (De dificultad) porque ahora mismo tengo en limpio una +4 y mato guardias imperiales, liches y demas casi que de 1 golpe fuerte por la bestialidad de 150 de daño con el beneficio de herreria. Los desafios de talor se podrian haber acortado un poco y hacerlo menos monotono como otro botin en cofres de custodios y agregar mas misiones de las busquedas de reliquias.

Total si poison ni takyon no van a dar mas sintomas de vida, que por lo menos hubieran dejado el codigo fuente para que algun otro modder se decida a ampliar aun mas los rebuilds que necesitan soluciones como el excesivo reflejo de daño de clannfears y patriarcas, no solo monstruos gigantes a niveles altos (Solo veo arañas gigantes matandose entre hobbits y bandidos diestros al nivel 54), pociones permanentes casi en la otra punta de la esquina no tiene mucha gracia, se supone que tienen que ser un bien preciado pero cada 3 dias todos los alquimistas "preparan" 3 cada uno o 4 y desbalancea el juego si se tiene una economia como la mia (560000, ojo sin trucos ni la consola de mierd*).

Si te formas un mago de batalla semi-puro y lo haces bien con un breton al principio te dan fuerte pero acabas como en skyrim, el dios patata, el mod no deberia solucionar eso o no?

Editado por LordDSK, 02 July 2016 - 06:30 PM.

#789 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 26 September 2016 - 09:26 AM

Estimado LordDSK la verdad es que hace mucho tiempo no modeo para mejorar el Rebuild, invertí muchas horas en esto así habrán sido una 2000 horas modeando, y unas 500 testeando, que quedé saturado del juego, en todo caso no recuerdo haber tenido problemas con la armadura de fuego, otra cosa con muchas horas de juego logré en algún momento empoderar mucho a mis personajes, digo personajes porque jugué con un bretón mago y un imperial guerrero desde el principio ambos, y con ambos me costó muchas horas ser realmente poderoso, aunque esto costará a algunos más o menos tiempo solo dependiendo de que se hayan leído los léeme y sepa de que va este mod. En resumidas cuentas este mod tiene cientos de cambios con respecto al original, pero tienes que considerar que así y todo sigue siendo un mundo abierto y es casi imposible dejar contento a todo el mundo.

Con respecto a lo de dejar el código fuente no te entiendo mucho, ya que tienes el mod, y puedes abrirlo con el editor, y hacer los cambios que te plazcan, en todo caso tal vez muy pronto me anime otra vez a modear con oblivion y ahí dedicarme a leer bien tus comentarios, y ver si me pasa lo mismo para tratar de arreglarlo.

Saludos. 

#790 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 25 February 2017 - 10:21 PM

uffffff mucha agua pasó bajo el puente desde la última vez que jugué este mod xD

Poison, reistalé el Oblivion hace unos 3 días, y de repente me preguntaba...

Este mod hacía que los NPC muertos se fueran pudriendo con el transcurso del tiempo hasta desaparecer y/o reanimase?

Si no, sabés de algún MOD que haga eso? Pasa que ayer dejé 2 muertos en las afueras de Viverin, y se me ocurrió que sería genial que con el tiempo se reanimaran xD

PD: Me parece que el MOD que hacía eso era de Skyrim :(

MODs ke tienen mi aprovación! xD

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Better Elves
Mejora el aspecto de todos los elfos del juego Vanilla

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.