Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Oblivion Mod ORM 1.5.3 Rebuild 3.8

• Por favor, ingresa para responder
789 respuestas al tema

#31 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 29 January 2007 - 04:21 PM

He comprobado el tema del Cebo de Pesca y el problema es que dejes donde lo dejes, ya sea dentro de un contenedor o en medio de la calle de la ciudad imperial por ejemplo, te aparecen todos los peces y cangrejos dando saltitos a tu alrededor.

Foto: http://server3.uploa...kharo-Pesca.JPG

Otro fallo que he encontrado es con la cubeta de acido, no es que sea un gran problema pero bueno, yo te lo comento. Resulta que si intentas dejar la cuberta dentro de un cofre o recipiente, la textura de la cubeta atrabiesa el cofre y la puedes ver, pero no solo eso, sino que la puedes volver a coger sin abrir el cofre, o incluso usarla.

Foto: http://server3.uploa...haro-Cubeta.JPG
¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#32 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 30 January 2007 - 07:38 PM

He comprobado el tema del Cebo de Pesca y el problema es que dejes donde lo dejes, ya sea dentro de un contenedor o en medio de la calle de la ciudad imperial por ejemplo, te aparecen todos los peces y cangrejos dando saltitos a tu alrededor.

Foto: http://server3.uploa...kharo-Pesca.JPG

Otro fallo que he encontrado es con la cubeta de acido, no es que sea un gran problema pero bueno, yo te lo comento. Resulta que si intentas dejar la cuberta dentro de un cofre o recipiente, la textura de la cubeta atrabiesa el cofre y la puedes ver, pero no solo eso, sino que la puedes volver a coger sin abrir el cofre, o incluso usarla.

Foto: http://server3.uploa...haro-Cubeta.JPG

Justamente esos dos apartados que has nombrado para nada los uso en un juego, por ende no me había percatado de esos bugs. Para mí la cosa se me hace más simple matando peces que pescándolo, y sobre la cubeta de acido se me hace más fácil vender los artículos robados en los gremios de ladrones, o en la cala de Dumbarrow si se usa ese mod, en fin que si dan tantos bugs es mejor eliminar esos apartados, es más encuentro que jugablemente incluso no son muy atractivos, pero a lo mejor le dan algo de realismo al juego ???

PD: Para la próxima versión he traducido o corregido un montón de cosas, como cientos de personajes femeninos que aparecen con descripciones masculinas, topic reparados, y quest que al actualizar el juego no pueden ser completadas, ect. la voy a sacar pronto debido a que son muchos cambios.

#33 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 30 January 2007 - 07:49 PM

Por mi, tanto el cebo de pesca como la cubeta (y por ende las soluciones de acido) las puedes quitar si dan problemas, yo tampoco las uso, el bug lo descubri por casualidad al dejar las cosas en el cofre, luego ya hice las comprobaciones pertinentes ???
¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#34 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 30 January 2007 - 08:07 PM

Por mi, tanto el cebo de pesca como la cubeta (y por ende las soluciones de acido) las puedes quitar si dan problemas, yo tampoco las uso, el bug lo descubri por casualidad al dejar las cosas en el cofre, luego ya hice las comprobaciones pertinentes ???

Es que pienso que hay alternativas menos complejas que al final llegan a lo mismo que hace la cubeta y el cebo, por de pronto las voy a eliminar, lo que no quita que si no se me hace muy complejo reparar esto, lo vuelva a agregar más adelante, pero en estos momentos estoy más preocupado de anotar los textos mal traducidos, llevo como 70 horas de juego y he encontrado varios que vale dejar en claro son del juego original y no de ORM. Gracias por tus testeos tan a fondo Ikharo/TATXEN :cupcake: , se ve que anotas todo y te preocupas de sacar screenshots ??? . Te has ganado para los créditos por allá cuando se haya terminado y reparado todo, el título de testeador oficial jajaja ???

#35 AbueleteXX

AbueleteXX

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 31 January 2007 - 06:25 PM

Hola a todos¡¡bueno mi problema es el siguiente y es que cuando quiero registrarme en la pagina donde esta el mod ORM 1.5.3 Rebuild 2.2 para bajarmelo,no me deja,da error de no se que y nose que hacer ???

Por otra parte,en este nuevo mod¿se incluye todo lo anterior que salia en el ORM 1.5.3 Rebuild o hay que baajrselo tambien?y otra preguntilla(y ya os dejo jeje)¿con este mod desaparece la telequinesis de los guardias y el nivel de busqueda disminuye con el tiempo?Gracias y Un saludo

#36 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 31 January 2007 - 07:55 PM

Que raro hasta donde sé, no es necesario registrarse para hacer descargas, es más ya el mod lo han descargado más de 100 veces. Sobre la telequinesis de los guardias esta ya no es irreal y si están distantes es posible evadirlos, el nivel de busqueda disminuye con el tiempo.

Editado por Poison_Man, 31 January 2007 - 07:56 PM.

#37 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 01 February 2007 - 09:57 PM

Posion te comento un par de cosas mas que me han ocurrido tanto con la cubeta de acido y con el cebo de pesca por simas adelante te interesa arreglarlo y meterlo.

Cubeta: Se duplica al dejarla dentro de un cofre, la anterior vez no me fijé.

Cebo de Pesca: Incluso a la hora de venderlo, aparecen los dichosos peces asesinos y cangrejos saltando por la tienda. La unica forma que hay de que no pase nada raro, es comerse uno mismo el cebo de pesca, que por cierto no alimenta ???

Ya que estoy probare con el saco de dormir, que es algo que tampoco suelo usar.

#38 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 01 February 2007 - 10:08 PM

Si dan tantos problemas entonces eliminaré la cubeta, la solución al ácido y el cebo ???

Editado por Poison_Man, 01 February 2007 - 10:09 PM.

#39 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 05 February 2007 - 11:35 PM

Poison, he encontrado otro problemilla. Se trata del Gigante de las Colinas, este enemigo no se si lo mete el ORM pero lo comento, resulta que al matarlo (que me ha costao un huevo), el gigante al morir pasa por unos segundos a tamaño humano y al momento vuelve a crecer a su tamaño gigantesco, el problema es que al volver a crecer, el cuerpo o la textura de este se deforma totalmente dejandolo un poco irreconocible. No he probado con otros bichos grandes, pero al menos los hobits cuando los matas se quedan pequeñitos y no se deforman.

Ah, y otra cosa mas con este bicho, es que la mayoria de ataques a distancia, le traspasan como si no estubiese el bicho ahi, tanto las flechas como las bolas de fuego que le he lanzado, algunas veces le dan, pero depende porque parte le impacte le traspasan o le impactan.

Aqui va la foto: http://server3.uploa...antedeforme.JPG

Hasta ahora no me habia fijado porque no habia luchado nunca con un bicho de estos.

EDITO: Se me olvida decirte, que lo he matado unas 5 o 6 veces para probar el tema y en todas pasa lo mismo.

Editado por Ikharo, 05 February 2007 - 11:36 PM.

#40 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 06 February 2007 - 06:12 PM

llamarme toto pero...

3º Extraer del archivo ORM 1.5.3 Rebuild 2.2.zip activando la opción “Use folder names” todo el contenido a tu carpeta Oblivion del juego, por ejemplo C:\Juegos\Oblivion, sobrescribiendo si se pregunta. Esto ubicará el Rebuild actualizado y las texturas para la incorporación del sistema Harvest.

este paso, no lo entiendo ???

un saludo.

edito.no entiendo ningun paso.cuando instalo el ORM 1.53 oficial,lo hace en una carpeta que no es la de Bethesda Softworks,si no una propia llamada oblivion,es esto normal?tengo que copiar y pegar en la carpeta real del juego?

Editado por udo, 06 February 2007 - 06:26 PM.

#41 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 06 February 2007 - 11:04 PM

A la hora de instalarlo, solo tienes que elegir la carpeta donde tienes el Oblivion instalado. La ruta que viene por defecto seguramente no sera la misma que donde tienes tu instalado el juego.

Yo por ejemplo la tengo en E:\Oblivion
Otro la tendra en C:\Archivos de programa\Oblivion
Y otro la tendra en otro lado.

Tu sustituye la que viene por defecto, por la que tengas tu en tu PC.

#42 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 06 February 2007 - 11:35 PM

ok,muchas gracias,si lo hice asi y funciono,pero lo que no me queda muy claro que es realmente lo que hace el mod.por ejemplo el autolevel lo quita o solo agrega el sistema de combate y eso?

un saludo ???

#43 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 06 February 2007 - 11:48 PM

Asi muy por encima de lo que me acuerdo.

Quita autolevel.
Pone necesidad de comer, beber y dormir.
Relentiza la subida de nivel.
Permite hasta 20 entrenamientos por nivel de habilidad.
Nuevas razas: Semigigante, Enano, Hobbit y Dremora.
Secuelas de combate y curaciones.
Saco de dormir.
Dias mas lentos.
Algunos monstruos nuevos.
Quita las marcas del mapa impidiendo viaje rapido hasta que las descubras.
Los guardias ya no son omnipotentes y tus crimines se olvidan con el tiempo.
Mejora la IA de algunos monstruos.

Y unas cuantas cosas mas que ahora se me escapan. ???

#44 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 07 February 2007 - 04:16 PM

espero que sea cierto,no se donde lei que solo aplicaba lo de las secielas de combate,las necesidades de dormir y tal,y poco mas...

otra cosa,tengo el mod "secuelas de combate",este se debe instalar independientemente al de ORM 1.5.3 Rebuild 2.2?

#45 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 07 February 2007 - 04:29 PM

Si instalas el mod ORM 1.5.3 no hace falta instalar el mod de secuelas de combate, ese es solo para los que lo quieran suelto sin tener que meter el ORM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.